se ha producido un error durante la operación (80028F14)

Hola muy buenas!!

Quería solicitar ayuda porque hoy de repente intente cargar un backup y me salió esto...

se ha producido un error durante la operación de inicio (80028F14)

Nunca me había pasado siempre he podido jugar a todos mis juegos hasta que me ha dado este error. No consigo dar con el fallo que hace que no pueda jugar... espero vuestra ayuda.

Tengo Jailbreak psgroove kakaroto 3.41 y open manager 2.1-J

En el Open Mánager una vez que le doy a fix permission me dice eboot.bin no found... porque puede ser? xq los eboot estan bien metidos en sus correspondientes lugares... se han podido estropear los eboot o algo?

He probado tambien con multiman y me dice directamente eboot.bin no found

muxas gracias, espero que podais ayudarme!!
hola si navegas un poco por el google enseguida veras el fallo unos dicen del psjailbreak y otros del juego miralo y veras
ya miré por el google pero no encontré nada si me puedes decir donde te lo agradeceria... xq no he encontrado nada hasta ahora...
ya mire esos enlaces... antes de escribir este post... aun así muxas gracias...

yo no se si será por:

1º Eboot.bin no found (que con open manager no me lo dice... pero con multiman y otros cargadores de backups me lo dice...)
2º porque el dongle no funcione (cosa que dudo xq sale bien el led)

que puedo estar haciendo mal... yo hago todo como siempre tengo la fat y apago de atras ejecuto bien encender con el eject etc... me meto en el open manager selecciono el juego me vuelve al XMB y le doy a la carpeta que carga los juegos (que crea mi jailbreak) y me salta ese error...

sin embargo con multiman es diferente me dice eboot.bin no found como sino encontrara el eboot y yo compruebo y esta en su carpeta cada 1 en usrdir

Y sq antes funcionaban todos los juegos que tenia a la perfeccion y de repente dejaron de funcionar y no se el motivo y como puedo volver a hacer q funcionen?

Porfavor alguien que sepa como solucionarlo que me ayude!
azte una copia de seguridad de las partitas y te diria de formatear primero a bajo nivel y despues normal claro sacando el disco duro pero no te lo se decir bien si con eso se arreglaria
moro_musa escribió:azte una copia de seguridad de las partitas y te diria de formatear primero a bajo nivel y despues normal claro sacando el disco duro pero no te lo se decir bien si con eso se arreglaria

tu crees q puede ser del disco duro? yo juego en externo
6 respuestas