se ha producido un error durante la operacion de inicio 80010017

Hola, siempre que cargo el juego de Phineas y Ferb me carga el principio (lo de ponerse bien el move) y despues me sale pantallazo negro y pone "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010017)"

Lo he metido tanto en disco duro externo como en el interno, pero de ahi no pasa ¿que puedo hacer?
Tengo el multiman 2.09.

Gracias y saludos!!

edito: el juego es versión 3.6, pero la ps3 me ha dicho si convierte el archivo eboot a 3.55 y le he dicho que si (no funciona aún)
Esto es porque seguramente el juego esta firmado con un FW superior al que tienes, según veo debes de tener el 3.55 y los juegos actuales están saliendo con el FW 3.70.

Saludos
bujalance escribió:Hola, siempre que cargo el juego de Phineas y Ferb me carga el principio (lo de ponerse bien el move) y despues me sale pantallazo negro y pone "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010017)"

Lo he metido tanto en disco duro externo como en el interno, pero de ahi no pasa ¿que puedo hacer?
Tengo el multiman 2.09.

Gracias y saludos!!

edito: el juego es versión 3.6, pero la ps3 me ha dicho si convierte el archivo eboot a 3.55 y le he dicho que si (no funciona aún)

No ha sido la ps3, ha sido el cargador (multiman y similares) pero no te lo ha dicho del eboot, sino del param.sfo, que no es más que editar un archivo de texto, pero el eboot sigue siendo el mismo. Necesitarías un fix para tal juego, y hasta ahora el único que parece que existe para un juego de +3.6x es uncharted 3, aunque es probable que sigan apareciendo más.
Ya se que necesito un fix y eso, pero el problema ahora es cuando va a salir.... :-?

Gracias por la respuesta
3 respuestas