se ha producido un error en gamecube... consulte manual

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola wenas chicos al final ya he conseguido poner el viper... eso si uno nuevo pues el primero me vino defectuoso, no eran ni mis ordenadores ni el puerto... weno mi pregunta... es la siguiente...

tengo el viper programao y arranca de pm, el problema cdo cargo un backup me pone ... error: se ha producido un error en la gamecube por favor consulte el manual... he probao a hacer un disc explorer del dvd y me dice ... ufs (unknown file system).

Ese es el error normal cdo no reconoce un disco dvd? o no ?

Aqui utilizando:

gamecube v16
viper + cobra 0.4
y bulqpak 12 cm dvd-r (naranjas)

gracias a todos :D

[beer] [bye]
Yo empezaria por probar marcas de discos un poquito mejores que los bulqpaq,

Rimax -R
Datawrite -R (Amarillos)
Cualquiera que el DVD identifier te lo pille como RITEKG04

Tb algunos cubos tragan con verbatim +r

Y hay muchos hilos ya sobre eso. Pero bueno, no me costaba nada ayudarte :)
Gracias jevillon por esa velocidad :-P

Aqui ya funcionando cube, viperina v16 con cobra 0.4

consumibles, agarraos best buy dvd-r 12 cm,

identificador: PRINCO

Me pilla los princo chicos de pm y sin problemas :-P

gracias a todos
Cuidado con los princo si no quieres ver reducida la vida de tu grabadora o de tu consola.....
Holas:

Yo tengo una v16 y ese error es por un fallo en la lectura de los DVDs. Te recomiendo encarecidamente que uses Verbatim de 12cm. Con esos no tendras ningún problema.

Saludos
TENGO la 14.....PAISANOOOO.

princo....me rulaba pero paso...son malos pa mi lente

bulkpaq naranjas............la mitad de lo mismo

verbatin-r..........son buenos pero no los quiere mi cube

y verbatin +r......esos son los PUTOS AMOS.

UN amigo tiene la 16 y los RISDICK y SAMSUNG LE VAN DE VICIO.

Solo una cosa que me corroe...¿pq el de la tercera edad en verbatin +r me da un error y se me para la lente de leer?

ale saludos......que por uno que falle no me muero,digamos que a veces eso es inevitable.
los best buy de 8 cm son princo?? xk me da k voy a cambiar de marca....
6 respuestas