Se ha producido un error, eso me ha dicho el cubo

Es la primera vez q me pasa y espero que la ultima.

Estaba tan tranquilamente jugando al Splinter Cell en mi cubito y de repente se me pone la pantalla en negro y con unas letras en blanco que dicen:

"Se ha producido un error. Apaga la consola y consulta tu manual de usuario de Nintendo GameCube"

La he apagado y la he vuelto a encender y me voy a volver a poner a jugar otra vez. Porq me ha salido ese mensaje ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jugando al Splinter Cell lo raro sea que no te lo escupa ¬_¬

Je je je es broma sera por alguna motita de polvo o cualquier chorrada tranquilo ^^*
borochi, has jugado o tienes el splinter cell tio ?

yo me lo comprñe y me está encantando, eso si algo corto ya q en menos de 3 horas llevo un 25%...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Porq me ha salido ese mensaje ?

Por que no me toca la primitiva?

Pos tio lo que te ha dicho borochi...tranki, a todos nos tiene k pasar alguna vez...
no si tranki estoy, pero es q no me habia pasado nunca con ninguna otra consola...
Eso me paso una y otra vez con la psx y no solo con un juego [reojillo]
Es normal, con mi otra cube también me pasaba a menudo, al principio de cuando en cuando, despues el error se volvio mas habitual, hasta que...

R.I.P
Descansa en paz X-D
Escrito originalmente por Borochi
Jugando al Splinter Cell lo raro sea que no te lo escupa ¬_¬

[+risas] A mi no me gusto nada de nada este juego.

Bueno al problema, limpia bien el disco que la GC es muy señorita xD.
el juego está impoluto ya q lo saqué de su caja y lo metí en la GC y de ahí no ha salido...
Pos a mi me paso una vez , pero nada de que preocuparse :)

Me imagino por que tenia mucho tiempo jugando [tomaaa]
Escrito originalmente por Backlash
Es normal, con mi otra cube también me pasaba a menudo, al principio de cuando en cuando, despues el error se volvio mas habitual, hasta que...

R.I.P
Descansa en paz X-D

[qmparto]

Que esperanza le das al pobre Sonic Sega!!!
[boing] de momento a mi aun no me ha dado ningun problema
A mi el año pasado con el SSBM me paso un par de veces pero solucioné el problema y ahora me ha pasado como que 5 veces ya con el puto Metroid Prime, y una vez estaba justo en una estacion de guardadooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [jaja]
A mi solo me ha pasado 1 vez y fue jugando al Remake. Como os descuideis de limpiar la consola os pasara a menudo, la cube tiene un iman para atraer el polvo.
Sonic Sega, el splinter cell tiene selector 50/60hz?

por cierto un juegazo donde los haya [oki]

salu2
Escrito originalmente por Koopa Tropa
A mi el año pasado con el SSBM me paso un par de veces pero solucioné el problema y ahora me ha pasado como que 5 veces ya con el puto Metroid Prime, y una vez estaba justo en una estacion de guardadooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [jaja]

Eso es mucho :O llama al servicio técnico de nintendo que te la reparen.

Saludos
Escrito originalmente por RyoAce
Sonic Sega, el splinter cell tiene selector 50/60hz?

por cierto un juegazo donde los haya [oki]

salu2

pues como juego en una tele de 14" no me he fijado porq yo nisiquiera noto la diferencia entre 50 y los 60 herzios.

cuando juegue te lo digo

Salu2
es un error habitual en la cube, como han dicho por ai es muy señorita con los Gods.

Un saludo
Pues a mi lo k m paso fue k simplemente se me kedo la pantalla en negro y yasta.La cube empezo a acer un ruido a mi parecer un tanto extraño y decidi pararla en el momento.Ni mensaje ni na de na.
Me paso jugando al leader en el menu k sale cuanto completas o fracasas la mision.
a mi me paso 2 veces en el metroid pero lo limpie i despues no me lo a echo mas veces, eso no es na

salu3
Es la primera vez q me pasa y espero que la ultima.

Estaba tan tranquilamente jugando al Splinter Cell en mi cubito y de repente se me pone la pantalla en negro y con unas letras en blanco que dicen:

"Se ha producido un error. Apaga la consola y consulta tu manual de usuario de Nintendo GameCube"

La he apagado y la he vuelto a encender y me voy a volver a poner a jugar otra vez. Porq me ha salido ese mensaje ?

Pero te has leido el Manual de Usuario o no? XD

Ta otra
a mi lo unico fue jugando zelda,se distorciono el audio y derrepente ya no oí nada.
lo apage y en un rato lo encendi y no me a dado ni un problema [666]
Yo lo he sufrido con el Spliter tambien y con el Star Fox Adventures, pero vamos no parece nada serio, pero si que es cierto que la primera vez acojona xD pero luego ya uno se acostumbra como a todo xD

Saludos!
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)