Se ha producido un error interno (00000001)

Hola, desde la 3.71 M33 el wifi me iba perfectamente y ahora, tras haber aplicado el parche del kernel 1.50, le doy a escanear y me sale el error del título del hilo... ¿A alguien mas le pasa? ¿A que puede deberse?.
eso le pasa porque no encuentra una linea a mi me pasa pero si encuentra una se conecta
Algun forero ya comento ese mismo problema. Ahora mismo no me acuerdo si se producia pq el interrupton WLAN estaba apagado o pq no habia nunguna red Wifi disponible.
mira a ver si te pasa alguno de los 2 casos.
Saludos y espero haberte ayudado
Me pasaba lo mismo, pero le apliqué el parche de la 1.50 y desapareció el error.Salu2
a mi tambien me pasaba, luego la apague accedi al recovery cambie algunas opciones y ya no me ha vuelto a pasar
Me he dado cuenta de que ese error me aparece cuando no detecta ninguna red, cuando hay redes disponibles las muestra, cuando no las hay, en vez de avisar que no hay redes pues da ese error. RuVaZ, ¿que cambiaste?.
tan solo cambie las opciones Skip logo y hide corrupt icons en disabled, pero me acabo de dar cuenta de ke vuelve a aparecerme ese error
6 respuestas