Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Despuès enciéndala d

Hola a todos primero me presento Soy Carmen acabo de comprar una nintendo new 3 ds ( no tiene garantia aunque es nueva) hace una semana que la tengo instale el safehax pero no pase de hay , porque me empezo hacer el tonto con la targeta de memoria puesta alguna veces se quedaba la imagen pegada,luego me salto una actualizacion que no hice caso copie tod el contendido de la sd la formatee y lo volvi a copiar luego durante el proceso de vez en cuando me salia el mensaje de;Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Despuès enciéndala de nuevo y vuelve a intentarlo. pero siempre podia seguir,pero despues de intentar restaurar la consola de fabrica me ha salido ese error y de hay no salgo , es decir que ; enciendo la nintendo me sale ese error y ya esta, no sale de ha,y no puedo hacer nada mas que apagarla y si la vuelvo a encender otra vez lo mismo siempre ,alguien me ayuda muchas gracias de antemano.
Si he abierto un hilo duplicado lo siento de antemano he mirado mucho pero no encontrado nada .
@C4RME18

Hola, si eres tan amable usa el buscador antes de plantear tus cuestiones, y echa un vistazo por los diferentes subforos de la sección.

Tu consulta, como parece que se trata de temas de Scene debería ir en este hilo:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Gracias por tu colaboración.
1 respuesta