Se ha producido un error. Pulsa el boton Eject, extrae...

Información: Wii v d2c actualizada al ultimo firmware / Chip D2Pro normal (de los antiguos) y sin actualizar. La instalación está hecha con un WII-CLIP.

Me traga absolutamente todo lo que le meta, pero algunos juegos me dan este error, y una vez que lo dan están dandolo constantemente. Si dejo la consola un rato apagada e intento jugar más tarde, me deja jugar un rato, pero al cabo del tiempo el mismo error. Me ha pasado con todos los firmwares oficiales que he ido actualizando desde hace 5 meses.

Sintomas:
Me sale muchisimo con algunos juegos y sin embargo con otros nunca. (con el Mario Kart me sale mucho y con el Residen Evil Umbrella nunca).
Cuando sale este error, puedo sacar el disco con el boton eject, pero la consola deja de funcionar, es decir, que solo puedo recuperarla desconectando el cable de corriente en la parte de atrás.

Podrian ayudarme por favor?
Puede ser esa marca de discos que la odia tu wii, o un problema del wii-clip
Buenas,

yo acabo de comprarme una Wii he instalado un D2PRO de 9 cables con WII-CLIP y no sé si será casualidad o no...pero el primer juego que he probado ha sido el Mario Kart...y me da el mismo problema que a ti. Voy a probar con otros a ver qué tal.

Saludos

ACTUALIZACIÓN: He probado con otro juego (Alone in the Dark) y ha funcionado sin problemas....por lo que el error sea símplemente con el Mario Kart..por ejemplo...
Ayer mismo me pasó a mi también con el Mario Kart, el Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, el Bleach Shattered Blade...Pero no me pasa con el Big Brain Academy, Lego Star Wars o el Trauma Center, y es independiente del modelo de dvd. Todos son Verbatim, pero no del mismo modelo, y hay juegos grabados en el mismo tipo de disco que uno funciona y otro no, así que voy a retostar los juegos que no me van desde otra grabadora a ver qué pasa.
Pueden ser juegos trucheados? por ej para quitarle el error 001 ? Si tienes el firmware 3.3 es eso.

Necesitas copias 1:1
si fueras juagos trucheados simplemente no lo leeria
ATENCION-> he hecho una copia de seguridad de la copia de seguridad del mario kart que me producia este error: Lo he grabado en un disco exactamente igual (dvd-r Verbatim) pero puse el imgburn y velocidad de grabacion a 1x (al final el minimo era 2,4x) y me he llevado 3h sin un error. Hoy jugare mas tiempo y os confirmo!!
Buenas,

a mi me ha vuelto a pasar con otro juego...el KOROPINTIA (o algo así). ¿Puede ser por la actualización 3.3? Es que otros juegos grabados con misma grabadora, mismo programa y misma velocida rulan perfectamente.

SaluditoX
Buenas pues a mí me pasa lo mismo con una D2c2 con un d2sun 2.1 + wiiclip.
Juego al Resident evil 4 grabado a 16x y ni un solo error de lectura; en cambio con el mario kart (parcheado para que no de el error 001) y grabado a 4x da error de lectura antes de empezar una carrera. Todo grabado con verbatin. Los originales funcionan correctamente.
Mi conclusión es que, a parte de que las wiis son un poco especiales para los consumibles y las velocidades de grabación, algo pasa con los backups parcheados. Alguien puede aportar algo de luz al tema, o alguna experiencia más?
Un saludo.
8 respuestas