Se ha producido un error pulsa el boton eject..

y apage la consola..
Porfavor ayuda me sale este error :( que tengo que configurar ya tengo metido el disco de configuracion del wiikey 2 que se configura con el boton reset ahora bien que pongo en la configuracion?
y la consola como puedo saber que version tengo ?

el wikkey lo quiero actualizar con la v1.2 pero como la actualizo ?
mismo error pero con un wasabi zero :/ vaya faena no se que hacer
Si el wiikey2 es de 6 cables (pegatina amarilla) ya está en 1.2 así que por defecto ya debe ir bien.

Lo que os sale son errores de lectura, probad con otros discos, grabadora o programa de grabación. Ahí está vuestro fallo.
josete2k escribió:Si el wiikey2 es de 6 cables (pegatina amarilla) ya está en 1.2 así que por defecto ya debe ir bien.

Lo que os sale son errores de lectura, probad con otros discos, grabadora o programa de grabación. Ahí está vuestro fallo.

¿error de lectura? pero si yo tengo metido el wiisports original :S (mas que nada porque se me olvido sacarlo antes de soldar el chip)

ni siquiera gira el disco, solo va com haciendo el intento y la luz azul parpadeando cada 2 x 3.. hasta que al final sale el error y toca apagar
Hola, era roja lo del chip era rojo, el wii sports me va (he jugado una vez puesto) y tambien he guardado cambios de la v1.2

Que mas hago :( lo grabo con imgburn
4 respuestas