Se ha producido un error. Pulsa el Botón EJECT....

Hola, tengo un gran problema con la wii.. tiene instalado el D2SUN 2 mediante wiiclip, he actualizado la consola a 4.0 desde los servidores de nintendo(desde el menu de la wii vamos). Y al principio ningún problema, pero ahora al insertar los juegos originales o grabados me da el error:

"Se ha producido un error.
Pulsa el Botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola. consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información."

En un principio pensé que podría ser del lector o del chip, pero me da el mismo error al ejecutar un juego desde la SD

Alquien sabe de que puede ser? Saludos
Con los originales tambien? Mira que es raro...
A mi me paso algo muy similar, yo tengo el wasabi 3 con wiiclip y lo que me pasaba esque se habia movido el chip, lo recoloqué y se solucionó. Comprueba que lo tienes bien instalado.

Suerte!
He de probar a quitar el chip y probar, porque no le veo otra posibilidad. Lo que me parece muy raro es que desde el usb loader no me carquen los juegos, y que me salte el error, o en algún momento hace uso del lector ?
Sí, es normal que si te falla el lector (por ejemplo un corto en la controladora, debido a wiiclip) te fallen los juegos tambien desde usbloader. Todavía no tengo muy claro en que afecta el lector en el arranque de los juegos desde usb, pero esta demostrado lo usa, aunque sea para algún tipo de chequeo (si buscas hay varios hilos al respecto)

Hasta que has mencionado que desde usb no te rulan, te iba a preguntar si te ocurría con todos o sólo con algunos (por el tema trucha), pero al decir que desde usb tambien te dan problemas, para mi está claro, tienes el wiiclip movido, tal como apuntaba el colega jesuslg123 y una de dos, o te está poniendo en corto la controladora, o alguna de sus patillas no hace contacto (personalmente apuesto por un corto).

Suerte.
4 respuestas