se ha producido un error

Hola a todos, en el día de ayer en mi consola 3ds comenzó a aparecer un error (adjunto imagen) no se de que trate
espero me pedan ayudar con esto
@jwsuarez0112 Pero qué cosa hiciste justo antes de que te apareciera ese error (le diste algún golpe o algo)? En qué momento de uso de la consola es que aparece (sé específico)? Tenías la consola modificada o no, o usas alguna flashcard?
@fmkid no no le he dado ningún golpe, tengo la consola programada
la verdad en la mayoría de los casos aparece el error cuando estoy jugando cualquier juego pero también me ha ocurrido en el menú
no se que con que método fue programada ya que la compre de segunda mano y la persona que me la vendió no lo sabia
@jwsuarez0112 Ah, o sea que es algo que ya te ha pasado y tienes la consola modificada?

Primero, todo el tema de consolas modificadas se trata en el subforo Scene, no en General.

Segundo, si no sabes que tipo de modificación tiene tu consola pues es complicado saber lo que puede intentar hacerse. Puede que sea problema del CFW (Custom Firmware) que uses, o de algún juego específico, etc.

Entonces te recomiendo que vuelvas a hacer tu pregunta en este hilo:. hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 Además tienes que averiguar qué tipo de modificación tiene tu consola y ser más específico sobre los momentos exactos en los que el error se presenta.

Saludos
@jwsuarez0112

Te agradecería que no duplicaras hilos y usaras el buscador o echaras un vistazo al resto de subforos antes de plantear tus dudas.

Cierro por aquí.
4 respuestas