Se ha producido un error.

Hola, recientemente he comprado el juego para mi Wii "Resident Evil: The Umbrella Chronicles", y con frecuencia el disco hace un ruido raro al intentar iniciarse el juego y posteriormente me da este error --- Se ha producido un error. Pulsa el boton eject, extrae el disco y apaga la consola. Colsulta el manual de instrucciones de la consola de la wii para obtenet mas informacion.---.

El problema solo me ocurre con este juego y tras examinarlo por se tenia alguna rayadura o defecto he visto que el juego al menos en apariencia esta perfecto ,como cabia esperar, ya que es nuevo. Puse la consola en horizontal por si era problema de la posicion, pero continua igual. Que creeis que puede ser?. Mi consola no esta chipeada ni nada similar.

UN SALUDO.
como he leido que no tienes chip descarto la opcion del consumible utilizado,.

1 cambia el juego y si sigue igual puede ser porque la lente este sucia, llama a nintendo al sat y ellos te la limpian, eso si tardaran unas semanas, el ruido raro a mi tambien me lo hace.
Lo cambio en la tienda o llamo a Nintendo?.

UN SALUDO.
primero lo más facil cambia el juego, luego si sigue molestando ya sabrás que es la máquina, entonces llama al SAT
DURoN escribió:Lo cambio en la tienda o llamo a Nintendo?.

UN SALUDO.

en la tienda no te van a poner ninguna pega, ya que es cambiarlo por el mismo titulo.
No quiero ser pesimista, pero me estas contando exactamente lo mismo que me paso a mi.
Los ruidos empezaron con el Guitar Hero, recien comprado, le siguio el tema del mensaje con la pantalla en negro. Unos dias despues, en medio de la partida de el WiiSports, lo mismo, hasta hacerse insufrible echar una partida.
En mi caso, llame al SAT, con la magnifica ayuda de un hilo de este foro, me costo un par de dias, pero el truco de llamar a primera hora, me funciono. Espere tres semanas justas, y recibi una consola reparada, sin coste.
En cuanto veas que se te repite el error, no dudes en mandarla Nintendo, por que no veras que se recupere, al menos en mi caso fue asi, me arrepenti de darle oportunidades, ponerla horizontal, dejarla apagada, etc...
Ojala que no sea tu caso, y la veas pronto funcionando sin problema.
Un saludo.
6 respuestas