Se ha produciodo un error, pulsa eject.... Juego original

Wenas... mi wii no me deja jugar a algunos juegos originales.
cuando estoy jugando me sale un error que dice. Se ha producido un error, pusla eject, apaga la consola y que mire en el manual.
Nunca me habia pasado.. y esque me pasa en un original. si alguien me puede ayudar.
A mi me pasó una vez con el Resort, porque mi primo al cogerle le habia pusto la pezuña en el disco
le limpie un poco la huella del dedo y perfect
Seifer321 escribió:Wenas... mi wii no me deja jugar a algunos juegos originales.
cuando estoy jugando me sale un error que dice. Se ha producido un error, pusla eject, apaga la consola y que mire en el manual.
Nunca me habia pasado.. y esque me pasa en un original. si alguien me puede ayudar.

O el disco se te está rayando (o está sucio) o la lente está muriendo poco a poco.

Otra opción, si tienes chip, es que el chip esté un poco suelto.
Lo más seguro es que sesa que el disco está sucio o rayado o que la lente de la wii este sucia, tambien está la opción que dice comepiedras que es que el chp (si tienes) esté suelto.
He comprobado a limpiar el juego, porque tenia algunas huellas y tal... pero no tiene arañazos aparentemente y sigue sin funcionar... intentare mirar si el chip esta suelto... desconozco como porque yo no lo instale pero lo intentare.

Gracias
Seifer321 escribió:He comprobado a limpiar el juego, porque tenia algunas huellas y tal... pero no tiene arañazos aparentemente y sigue sin funcionar... intentare mirar si el chip esta suelto... desconozco como porque yo no lo instale pero lo intentare.

Gracias

De paso, prueba a limpiar la lente del lector de la Wii.
yo tengo la wii roja desde el 29 de octubre y compre hace 2 dias el mario galaxy 2, me ha tocado cambiarlo por otro porque me daba el mismo error. No estaba practicamente rayado y solo me ha fallado ese juego
gouki00 escribió:yo tengo la wii roja desde el 29 de octubre y compre hace 2 dias el mario galaxy 2, me ha tocado cambiarlo por otro porque me daba el mismo error. No estaba practicamente rayado y solo me ha fallado ese juego

Sería un fallo del juego o algo así [+risas]
seguramente ya que practicamente no estaba rayado
La he desmontado para ver si estaba todo correcto, depsues de hacer unas pruebas funcionaba peor... nada mas conectar la wii salia el error... al final he quitado el chip y he cambiado el cable de datos de la placa al lector y ahora funciona bien... Puede se el cable de datos del wasabi dx que este roto?
Seifer321 escribió:La he desmontado para ver si estaba todo correcto, depsues de hacer unas pruebas funcionaba peor... nada mas conectar la wii salia el error... al final he quitado el chip y he cambiado el cable de datos de la placa al lector y ahora funciona bien... Puede se el cable de datos del wasabi dx que este roto?

Puede ser.. [+risas]
Bueno... he estado realizando nuevas pruebas... la conclusion final es: que si dejo el wasabi dx puesto el juego no funciona y me aparece el error, pulsa eject...etc... si quito el chip todo funciona perfectamente.... Os suena de que puede ser, el chip estara mal o algo, no se no tengo ni idea... echarme una mano
Seifer321 escribió:Bueno... he estado realizando nuevas pruebas... la conclusion final es: que si dejo el wasabi dx puesto el juego no funciona y me aparece el error, pulsa eject...etc... si quito el chip todo funciona perfectamente.... Os suena de que puede ser, el chip estara mal o algo, no se no tengo ni idea... echarme una mano

Es problema del chip, pasate por el hilo oficial de modchips.
12 respuestas