Se ha puesto de moda el Sony is Doomed???

En parte teneis algo de razón por lo del monopolio, pero pensad que tambíen quizá las compañias que se encargaran de programar los juegos de una unica consola compitieran entre ellas por sacar el mejor juego para tener más ventas, entonces si que saldrian juegazos tras juegazos, no creeis?
hay que saber que nadie es Dios aquí. Si las características que hacían a sony ser lider, desaparecen, no le queda nada.

lo que le afecta negativamente a perder el liderazgo:

-precio de 600€

-blue ray: juegos entorno a 80/90€ (espero que al final eso sea una coña de sony...)

-que los juegos tengan una protección que la haga in-pirateable

-ciertas sagas que eran vende consolas que ya no son exclusivas ( Resident evil 5, GTA 4 y Pro evolution soccer salen para X360)

-que la gente se canse de lo mismo. Play 1, mola ; play 2, bueno, sigue molando; play 3... jooooder [reojillo]

-estéticamente es horrenda y pesada (aqui a lo mejor no, pero en japón eso hace mucho, están enamorados de las cosas mini y cucas)

no se, también se creía que sega y Nintendo eran intocables, y mira... todo puede dar un vuelco, no es ninguna tontería

a eso le tienes que añadir los detalles de las ventas y supremacía de Nintendo DS, que visto la aceptación que está teniendo Wii en la calle, no es difícil que el fenomeno DS vuelva a repetirse con Wii
Cuando un oligopolio( k es lo k hay ahora) es aun peor.

peor?
coge como ejemplo sony...quiere sacar su consola a 600€, pensando q aun asi habran suficientes "idiotas" que se dejen la pasta nada mas salga (si alguien va a hacerlo q no se ofenda XD)...
y eso que hay competencia, una 360 q se ha visto de momento igual de potente en graficos y por casi la mitad, y tb wii que ofrece algo distinto...
ps2 aun teniendo competencia, como se vendia bien nos han vendido una hardware de "mierda" a precio de oro, con conversiones pal asquerosas...
imaginate ahora q no hay competencia, que o compras la ps3 a 600€ o NO tienes consola...y que si dicen q sus juegos valen 80€ lo valen y punto, y no podras comprar otros xq no los hay...
ni de lejos la competencia entre las 3 compañias es peor...
es mas, como ya he dicho otras veces, espero q las cagadas en cadena de sony le perjudiquen algo y se equilibre el mercado, q se lo tengan q currar para demostrar lo q vale su maquina y no vivan de las "rentas" de psx y ps2
Iherre escribió:Es que la delgada linea entre trollear y debatir es muy fina Nan y creo que esto se ha desmadrado demasiado últimamente (por todos los bandos).

Yo creo que lo qué está pasando se arreglará en cúanto se cree un Subforo de Playstation3 y otro de Wii.
En parte teneis algo de razón por lo del monopolio, pero pensad que tambíen quizá las compañias que se encargaran de programar los juegos de una unica consola compitieran entre ellas por sacar el mejor juego para tener más ventas, entonces si que saldrian juegazos tras juegazos, no creeis?

las compañias ya compiten por ser la q mas juegos vendan...no le encuentro el sentido a eso...seguiran habiendo los mismos juegazos, solo q en una consola en lugar de en 3...
si me apuras diria q incluso habrian menos juegazos, ya que al tener un parqué de usuarios "absoluto" seria mucho mas facil vender el juego (no es lo mismo vender 1millon de juegos a 40 millones de personas, que vender 1millon a 200millones de personas....)
asi q no se q decir
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaN escribió:Ya lo he dicho antes, pero lo repito.

No se esta criticando ni mas ni menos que antes, lo unico esque ahora las criticas han cambiado de dirección y los que no estais acostumbrados a recibirlas, pues no las encajais bien y os parece todo un ataque , una conspiración, una indecencia, el fin de los dias, blablablal [burla2]

En fin, debeis de entender que debatir es sano, (ojo debatir, no trollear) y se lleva haciendo desde tiempos inmemoriables, es tan viejo como el hombre, solo que antes se debatia entre seguidores de Platón y aristóteles y ahora entre seguidores de formatos de consolas [oki]

en EOL la mayoria de hilos sobre sony son trolleo puro. Discusion bien poca.
Y al ser trolleo, no son criticas. No es lo mismo.
Mi opinión (lo recalco, jejeje).

Es que si en el TGS no "arregla" los destrozos del E3 (sobre todo para la gente de Japón y EEUU) ps3 lo tendrá más dificil (muy distinto a verlo negro).

Pienso que en japón venderá igual que Wii como mínimo. No creo que Wii supere a ps3 (y no lo digo de coña por mucho ejemplo que haya de DS y psp).

En USA ps3 y x360 en la misma situación que Japón. Igualadas. No veo a los americanos comprando en masa Wii.

Y en Europa pienso que ganará ps3.

Esto da como resultado una generación más igualada.

Todo esto modo pitonisa on.
tzare escribió:en EOL la mayoria de hilos sobre sony son trolleo puro. Discusion bien poca.
Y al ser trolleo, no son criticas. No es lo mismo.

No voy a defender post que nisiquiera yo he creado, pero una vez mas, y como bien ha comentado iherre:
Es que la delgada linea entre trollear y debatir es muy fina Nan y creo que esto se ha desmadrado demasiado últimamente (por todos los bandos).

A lo que yo tengo que añadir, que tambien depende del punto de vista.
Cogete el año pasado el canal multiplataforma, autentica batalla campal, post cerrados por doquier. Yo creo que este año la gente esta mas educada, y aunque hay de todo, en todos los bandos, pero la linea general esque se puede hablar agusto ;)
en serio esque el año pasado casi siempre acababan en descalifcaciones personales, amenazas,etc......

Un saludo ;)
Hay algo que hace rato pregunto y nadie puede respondermelo, ¿por qué insisten en que xbox 360 y ps3 ofrecen más de lo mismo, si pueden ofrecer gráficos de muy alta calidad que Wii no puede?
lherre escribió:Es que si en el TGS no "arregla" los destrozos del E3 (sobre todo para la gente de Japón y EEUU) ps3 lo tendrá más dificil (muy distinto a verlo negro)

me gustaría saber a que arreglos te refieres... :-|

- a lanzarla a 400€ el pack premium?
- a que los juegos cuesten 60?
- a que la reduzcan de tamaño?

lo de las exclusividades no tiene arreglo, GTA4, PES y RE5 ya estan confirmadas para la 360

según mi punto de vista lo único que pueden arreglar es el tema del mando y meterle vibración, porque lo demás me da que no

esto lo pregunto porque no hago más que ver a peña diciendo "espero que lo arreglen en el TGS", pero no veo el qué van a arreglar :-?
Esa es la intención de mi post, ver los puntos de vista y sobre todo evitar los típicos tópicos que últimamente se leen por aqui y que cansan.

El título es más para captar la atención. Realmente yo no pienso así, creo que Sony aún tienen que cagarla más (sip, aún más) para perder todo el "crédito" ganado.

Pero como bien han apuntado, ni nadie es intocable, ni nadie es eterno.
lherre escribió:Esa es la intención de mi post, ver los puntos de vista y sobre todo evitar los típicos tópicos que últimamente se leen por aqui y que cansan.

El título es más para captar la atención. Realmente yo no pienso así, creo que Sony aún tienen que cagarla más (sip, aún más) para perder todo el "crédito" ganado.

Pero como bien han apuntado, ni nadie es intocable, ni nadie es eterno.

Bueno pues ya tienes mi punto de vista [oki]
y el mio. Creo que lo único que pueden arreglar es el tema del mando y meterle vibración, NADA MAS

porque el precio a sus consolas no lo pueden reducir, si no sería doomed no por el mercado, sino por ellos mismos, porque la PS3 como dicen en otros hilos, para todo lo que lleva, aparte del I+D, en teoría es incluso barata, otra cosa es la disponibilidad de la gente a gastarse ese dinero.

hasta que no se abaraten los costes del tema blue-ray etc... no pueden bajar su precio a la consola, perderían MUCHA pasta por consola vendida.
Yo tambien pienso que no se qué espera la gente que cambie en el Tokyo Game Show, lo único lo que cita un compi EOliano que pongan vibración en el mando y poco más, si pienso que el precio y los packs no cambiaran, ya qué playstation 1 y 2 se han vendido más en la primera bajada de precio, está Ps3 hará lo mismo supongo.
Yo del TGS espero JUEGOS sobre todo.
ApoLo escribió:Yo tambien pienso que no se que que espera la gente que cambie en el Tokyo Game Show, lo único lo que cita un compi EOliano que pongan vibración en el mando y poco más, si pienso que el precio y los packs no cambiaran, ya qué playstation 1 y 2 se han vendido más en la primera bajada de precio, está Ps3 hará lo mismo supongo.

si pero es que aparte hay otro detalle, con PS1 y PS2, cuando las lanzaron a 75.000 pelas, sony ganaba mucha más pasta que con la PS3, que ha supuesto un coste mucho más elevado.

en otras palabras, que con PS3 no es que ganen mucho dinero por consola precisamente. Dependen de la aceptación que tenga el mercado al blu-ray, o tiene exito, o me da que tenemos PS3 a 600 euros por muchos años.

es como los mini-disc, fíjate si llevan años en el mercado y siguen costando una pasta, porque tuvo una nula aceptación. Si el blu-ray se estandariza, se empiezan a producir en masa, los costes bajan y tenemos rebajita de PS3.

creo que el blu-ray es una apuesta arriesgadísima

(puedo estar equivocado en esto que digo...)
Metal_Nazgul escribió:si pero es que aparte hay otro detalle, con PS1 y PS2, cuando las lanzaron a 75.000 pelas, sony ganaba mucha más pasta que con la PS3, que ha supuesto un coste mucho más elevado.

Totalmente deacuerdo contigo tio.
Yo lo que veo es que se esta repitiendo lo que paso con Playstation 2:

- Era demasiado cara (75000 pelas eran 75000 pelas) y todo el mundo "Yo no me la compro porque es muy cara, con ese precio no van a vender ninguna... etc" pero en cuanto salio la gente fue corriendo a por ella.

- Lo que dicen ahora las compañias de que es una pesadilla programar para Playstation 3 ya lo dijeron en su dia de la 2, pero siguieron haciendo juegos para ella como locos.

- De aquella todos esperaban que la Dreamcast les comiera la mayoria del mercado porque habia salido antes y sus juegos tenian una calidad mucho mayor, aparte de tambien un catalogo mayor, pero todos sabemos lo que paso. Y que conste que yo tambien me compre de aquella la Dreamcast esperando batacazo de Sony.

- Cuando mostraron el aspecto de la consola, tods nos quejabamos de que si era fea, de que parecia un ladrillo, de que si el mando era un dual shock con un pequeño cambio en los botones... etc. Pero todos sabemos que eso no la detuvo.

Lo que quiero decir es que no podemos ni imaginarnos lo que pasara, decir ahora que Sony se la va a pegar es casi como intentar decir quien ganara las elecciones. el mercado es muy caprichoso, y quien de verdad decide si se vende mas una consola u otra son la gente que se compra la consola porque es la mas famosa, la que tiene el mayor catalogo de juegos y mas famosos.
Metal todas las empresas pierden dinero en la primera remesa hasta que bajan los costes de producción, bueno todas con la duda de nintendo. Vamos que no es nada nuevo. Simplemente tienen que ajustar márgenes.
lherre escribió:Metal todas las empresas pierden dinero en la primera remesa hasta que bajan los costes de producción, bueno todas con la duda de nintendo. Vamos que no es nada nuevo. Simplemente tienen que ajustar márgenes.

has leido lo que he dicho del blue ray?? que como no se estandarize, puede que no haya una bajada descomunal de PS2.

Los CDs se estandarizaron, los DVDs también, pero... el BR¿?

si no se estandariza puede que la consola se quede en los 600€ o baje pero poco, porque los mini disc de sony no se han estandarizado y cuestan un pastón, y tienen un huevo de años
Yap, a mi no me cabe duda de que se estandarizará, sobre todo porque tiene detrás a casi todo el mundo.

En dvd-soon ya puedes ver los precios de las pelis en blu-ray. Los mismos que las pelis de dvd en comparación.
el tiempo lo dirá, ahora mismo no sabemos si lo hará o no.

yo creo que no, pero bueno...
web escribió:
peor?
coge como ejemplo sony...quiere sacar su consola a 600€, pensando q aun asi habran suficientes "idiotas" que se dejen la pasta nada mas salga (si alguien va a hacerlo q no se ofenda XD)...
y eso que hay competencia, una 360 q se ha visto de momento igual de potente en graficos y por casi la mitad, y tb wii que ofrece algo distinto...
ps2 aun teniendo competencia, como se vendia bien nos han vendido una hardware de "mierda" a precio de oro, con conversiones pal asquerosas...
imaginate ahora q no hay competencia, que o compras la ps3 a 600€ o NO tienes consola...y que si dicen q sus juegos valen 80€ lo valen y punto, y no podras comprar otros xq no los hay...
ni de lejos la competencia entre las 3 compañias es peor...
es mas, como ya he dicho otras veces, espero q las cagadas en cadena de sony le perjudiquen algo y se equilibre el mercado, q se lo tengan q currar para demostrar lo q vale su maquina y no vivan de las "rentas" de psx y ps2

no estoy de acuerdo.
Para mi la competencia debe estar en los juegos. EL hard sera mas o menos el que toque para la epoca.Un poco mas un poco menos. El contenido es lo q importa en los juegos, a veces parece k a la gente se le olvida. Una plataforma con el arsenal de nintendo sony ms bungie poliphony konami... eso es competencia y mejores juegos.
PS3 ofrece algo mas k videojuegos. Como psp. Juegos, multimedia etc...
Ke no interesa? Puede (aunke luego la xbox resulta ser la leche gracias a la scene multimedia)
Eso la hace cara. 360 es menos ambiciosa en ese aspecto y Wii busca otro concepto (que algunos no creemos q sea la panacea)
Y , no se si estaras d acuerdo conmigo, pero tu manera de hablar... hardware de mierda(una año mas antiguo y aun dando guerra, con lo q la inversion se amortiza), conversiones asquerosas(como el MGS TS de cube, aunke como he dicho, depende de las editoras, no de sony o nintendo).. no invita a una dis cusion civilizada. Luego os kejais
tzare escribió:no estoy de acuerdo.
Para mi la competencia debe estar en los juegos. EL hard sera mas o menos el que toque para la epoca.Un poco mas un poco menos. El contenido es lo q importa en los juegos, a veces parece k a la gente se le olvida. Una plataforma con el arsenal de nintendo sony ms bungie poliphony konami... eso es competencia y mejores juegos.
PS3 ofrece algo mas k videojuegos. Como psp. Juegos, multimedia etc...
Ke no interesa? Puede (aunke luego la xbox resulta ser la leche gracias a la scene multimedia)
Eso la hace cara. 360 es menos ambiciosa en ese aspecto y Wii busca otro concepto (que algunos no creemos q sea la panacea)
Y , no se si estaras d acuerdo conmigo, pero tu manera de hablar... hardware de mierda(una año mas antiguo y aun dando guerra, con lo q la inversion se amortiza), conversiones asquerosas(como el MGS TS de cube, aunke como he dicho, depende de las editoras, no de sony o nintendo).. no invita a una dis cusion civilizada. Luego os kejais

Creo que 360 es la consola más "multimedia" que hay ahora mismo en el mercado. No solo por su concepto Live! ,que es compatible dentro de poco con PC y móviles. Es decir, habrá usuarios de PC y 360 mezclados jugando al mismo juego. Y también entre 360 y móviles, etc... Aparte de que también ofrece HD-DVD, etc...

Estoy de acuerdo en que son los juegos los que hacen que la balanza caiga de un lado o de otro, pero antes ha sido el HARDWARE el que ha hecho que las DESARROLLADORAS se decanten por hacer sus juegos en una plataforma u otra.

Un ejemplo claro de lo que digo es Konami y su PES. Sale para PS2, PSP, DS y 360. De momento de PS3 hasta que la temporada siguiente nada.

Otro ejemplo es la pérdida de la exclusividad temporal que tenía Sony con los GTA.
Otro ejemplo es la pérdida de la exclusividad temporal que tenía Sony con los GTA.

Hombre eso no tiene nada que ver con las desarrolladoras ni el hw, simplemente o con la "falta" de decisión de Sony o la muchas ganas de MS (vamos billetes en ambos casos).
Luji escribió:
Creo que 360 es la consola más "multimedia" que hay ahora mismo en el mercado. No solo por su concepto Live! ,que es compatible dentro de poco con PC y móviles. Es decir, habrá usuarios de PC y 360 mezclados jugando al mismo juego. Y también entre 360 y móviles, etc... Aparte de que también ofrece HD-DVD, etc...

Estoy de acuerdo en que son los juegos los que hacen que la balanza caiga de un lado o de otro, pero antes ha sido el HARDWARE el que ha hecho que las DESARROLLADORAS se decanten por hacer sus juegos en una plataforma u otra.

Un ejemplo claro de lo que digo es Konami y su PES. Sale para PS2, PSP, DS y 360. De momento de PS3 hasta que la temporada siguiente nada.

ahora mismo el hardware es lo de menos. Son las propietarias del mismo la k se disputan los favores , con mayor o menor exito, de las 3rds y sus juegos mas suculentos.
O eso, o las buenas ventas d hard, ke luego ya van solas las compañias a programar, como ocurre con ps2, GBA o DS.
pero tu manera de hablar.

ya lo he puesto entre comillas para que nadie se lo tome al pie de la letra...pero bueno...
venia a decir q ps2 en hardware ahora mismo no valdra de fabricar ni 30 euros...y hasta hace bien poco aun costaba 150...mientras q el resto, mucho mas potentes en hardware hace años que estan a 99 euros...
lo importante son los juegos, yo nunca he dicho ni dire lo contrario...pero el monopolio no es bueno, a nivel de hardware tampoco, porq no solo nosotros tendriamos q tragar con el si o si, las desarrolladores tambien tendrian que pasar por el aro...
no se decia q una de la cosas q hizo volar a las thirds de nintendo cuando llego sony fue la presion q esta ejercia sobre ellas?
pues eso, en la variedad esta el gusto

PD:creo q la conversacion esta muy civilizada...no se por q dices lo contrario :?
tzare escribió:ahora mismo el hardware es lo de menos. Son las propietarias del mismo la k se disputan los favores , con mayor o menor exito, de las 3rds y sus juegos mas suculentos.
O eso, o las buenas ventas d hard, ke luego ya van solas las compañias a programar, como ocurre con ps2, GBA o DS.

Me refiero a ésto último.

Es decir, M$ ha puesto mucha pasta en ciertos títulos, para sacarle toda la ventaja que pueda de salida a Sony tanto en su salida como en los meses previos.

PES6 es un vende consolas, y todos los sabemos. Sabemos que se van a vender muchas 360 con un PES.

Si la máquina crece, el número de potenciales compradores de juegos en una plataforma aumenta, y ésta se convierte en más atractiva para las desarrolladoras.

Yo solo espero que la 360 despegue de una vez y que Sony no se duerma en los laureles.

Necesitamos competencia, que la vamos a agradecer todos.
Varias apreciaciones, con permiso del respetable:

1) Que Sony ha hecho el peor E3 desde que tengo memoria, eso es cierto, y que haya presentado el peor mando de la historia y que el tema de la "capada" del hdmi en la consola basica es de juzgado de guardia, tambien es cierto, pero todos sabemos que esas cosas tampoco significan gran cosa para el mercado.

2) Que Ms me ha sorprendido, si, cierto, pero que me haya sorprendido su E3 no quiere decir que tenga ningun tipo de incidencia en el usuario medio.

3) Que lo que nosotros pensemos en estos foros no tiene absolutamente nada que ver con la realidad del mercado, es algo tan sencillo como que si por nosotros fuera (atenerse a cualquier votacion de Eol) la Cube hubiera arrasado en el mercado y Playstation hubiera desaparecido como marca, y nada mas lejos de la realidad.

4) Que aqui nos quejamos de esas noticias que periodicamente salen de "analistas" diciendo tal o cual cosas, cuando resulta que si cualquier casual accediera a nuestras "previsiones analiticas" (con Wii dominando el mercado y ps3 en el infierno) se iba a romper el culo de risa con esas predicciones y nos iba a tildar a todos de payasos hacia arriba.

5) Que Sony tiene que espabilar, cierto, porque nadie tiene nada asegurado, pero que se ven tambien detalles en su politica que apunta a que tiene en cuenta la competencia (cierta similitud con el pad de wii, online como xbox live, uso del disco duro como en xbox1, doble pack para adaptarse a un mayor nº de usuarios como Ms, etc), y eso demuestra que está aprendiendo de la competencia y se está poniendo las pilas, errores al margen, que todos los cometen.

6) Que para Sony no será facil la next gen, pues es posible, pero tampoco para Nintendo o Ms. Y que los errores son compartidos, y las specs de Wii o la ausencia del uso en los juegos de xbox360 tambien son errores de bulto.

7) Como alguien ha dicho por ahi: El tiempo da o quita razones, y dentro de 5 años veremos si todo sigue igual y el predominio de Sony es aplastante (lo cual tampoco me parece sano para esta industria) o Ms y Nintendo se han hecho un hueco importante en el mercado (que me parece mejor para todos los usuarios -la competencia repercute positivamente en el mercado y en cliente-)
En cualquiera de los dos casos hay que esperar y luego se verá quien tenia o no razon.
A mi me parece que M$ ha exo que una consola sea mas que hard... el Live es atractivo lo mires por donde lo mires, el bazar, los juegos del bazar de bajo coste de desarrollo y fomentando la creatividad, con la compativilidad "live anyehere" veremos cosas interesantisimas... en este sentido M$ es la que tira del carro..

Ninti apuesta por innovar en el contro de los viedeojuegos, cosa que tbn hace atractivo el desarrollo y fomenta la creatividad.

Y sony se sube a los dos carros, que me parece bien, pero a ver si puede seguir al Live! y al revomando...
Runaway escribió:"Batalla, odio, lucha, alianza MS-Nintendo...." [looco]

Yo creo que algunos pensáis que esto es una guerra o algo parecido...Lo entendería si estuviéseis pagados por esas compañías, pero me temo que no es así...Tanto Nintendo, como Sony, como Microsoft están interesados en sacar el máximo beneficio económico a sus productos, y aquí vosotros tomando partidos de forma pasional....

Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición.
[sati]
A mi simplemente me hace gracia decirlo...

Si realmente lo está sería muy ironico.

Venga una vez mas:

SONY IS DOOMED!! [sonrisa]
Ps3 sera la consola mas vendida.
No se como lo hacen,porq si hay q comprar fiandose de lo visto en el E3,ya me direis...basicamente ha sido una chapuza y aun asi la compraran a 600E.
Despues nos quejamos del precio,supongo q los directivos de SONY se descojonan de nosotros en sus reuniones.(de mi no porq no la voy a comprar,of course)
Pos nada q la ps4 la vendan por 1000E
[buaaj]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
sony is doomed? llevan mas de 10 años diciendolo
corpa escribió:sony is doomed? llevan mas de 10 años diciendolo
Sobretodo en pleno apogeo de Playstation...
sony is doomed [carcajad]
--
esta de moda pero nos lo ponen a webo a veces [carcajad]
"Batalla, odio, lucha, alianza MS-Nintendo...." smile_[looco]

Yo creo que algunos pensáis que esto es una guerra o algo parecido...Lo entendería si estuviéseis pagados por esas compañías, pero me temo que no es así...Tanto Nintendo, como Sony, como Microsoft están interesados en sacar el máximo beneficio económico a sus productos, y aquí vosotros tomando partidos de forma pasional....

Peores cosas se hacen por equipos de futbol, que al fin y al cabo lo que quieren tambien es dinero....

SONY IS DOOMED
Yo creo que el problema empieza cuando la compañía pasa del consumidor. No se da cuenta de que su producto, en cierto modo, queda desfasado frente a sus competidores.
Qué puede ofrecer de nuevo un juego de fútbol de ps3 frente a uno de ps2? Que se le vean los pelillos de la nariz a Zidanne? No creo que nadie en su sano juicio compre una consola de 600 euros (a cuanto cada juego? [flipa] ) por esos detalles, que no afectan nada a la jugabilidad.
Si bien es una gran verdad que la marca vende (y mucho!) los usuarios no son tontos. Si ya nos dieron el revés con ps2 no creo que piquemos de nuevo con ps3.
Recordemos también que meter un formato a la fuerza (blu-ray) no ha sido lo mejor que le ha salido a sony (umd´s). Si la cosa no cuaja, a ver cómo se las componen.
En fin, todo está por ver.. pero hay realidades que son innegables ahora y dentro de cuatro años :)

Saludos!
Sony con Ps2 tambien se la jugó a ser los primeros en sacar la consola con el formato dvd.De todas maneras ya se verá lo que sucede.Un saludo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
RubénGM escribió:Sobretodo en pleno apogeo de Playstation...

Si, justo las visperas de la salida de N64 se repetia sin parar, y los mismos de aquel entonces aun lo siguen repitiendo y siguen tan felices [buenazo]
Este foro cada vez esta peor, si no abren ya un foro especifico de ps3 creo q me voy a pirar pq es q no se puede entrar a un hilo de esta sin verlo lleno de sony haters metiendo pullitas...
salu2
ertitoagus escribió:3-La penosa conferencia con el play back del tio ese con el ataque epiléctico.

Sólo un apunte: ya hay vídeos de demos del Warhawk de ps3 de gente jugando en el E3 con el mando, obviamente sin playback, y sin hacer tanto el ganso. Debe de ser que hacer un poco el gilipollas moviendo un mando es sólo aceptable socialmente si juegas a la Wii o si te apellidas Miyamoto. Y conste que lo digo con toda la buena fe del mundo, que me pgustó bastante la confe de Nintendo.

En otras palabras, el mando funciona bastante bien, y eso que, literalmente, sólo tuvieron una semana para implementarlo en el juego.
DKnight escribió:Este foro cada vez esta peor, si no abren ya un foro especifico de ps3 creo q me voy a pirar pq es q no se puede entrar a un hilo de esta sin verlo lleno de sony haters metiendo pullitas...
salu2

Hombre lo que está pasando actualmente en el foro es consecuencia de la actuación no solo de supuestos "sony haters" sino también de montón de sony fanboys!

En verdad no he visto el primer post (durante el e3) en el que se hable de las cosas malas de la conferencia de Sony (criticando constructivamente, o en plan coña, que se ha hecho eso con todas las consolas) en la que no llegue alguien a Trollear y a caldear los animos defendiendo lo indefendible e insultando a todo aquel que ose hablar mal de su malquerida Sony.

Por favor, hay que ver los toros del otro lado de la barrera también.

saludos
supongo ke despues de todos estos años recibiendo pulladas los usuarios de Nintendo y Xbox de parte de usuarios de Sony por el exito de sus ps2 y psx, pues ahora buscan venganza! :Ð

y eske cuando se hace a los demas no se nota, pero cuando se recibe duele x10 [reves]
Mi opinion:
1-Esto es una carrera de fondo como se ha dicho. Y sony lanza sus consolas con espectativas de unos 6/7 años de duracion en el mercado. Te venden un pedazo cajon de 5 kilos ( y no precisamente con plomo dentro XD), buscan que pueda soportar los avances de la industria comodamente almenos durante los 3 años siguientes a su salida, y apretadamente durante los 3/4 años siguientes. Alguien recuerda cual fue el precio de Ps2 cuando salio hace 6 años?
Microsoft, una politca mucho mas economica etc etc, dentro de 3 años se vera que tal le va con los fps portados de PC que tanto gustan a los jugadores de esta plataforma. Muy economica, si, pero a su hermana pequeña la despacharon en 4 años y leyendo cosas como ("realentizaciones en las betas de NNN") no se como se manejara cuando las tecnicas de desarrollo avancen de aqui a 3 años

2- Canta que a las desarrolladoras japonesas cada vez se la suda mas el E3 y apuestan mas por el Tokyo game show. Y esta claro que a Sony hacer un mal E3 se la suda y eso ha quedado clarisimo por mucho que la feria se utilizase para presentar sus 2 ultimas consolas

3-Si el catalogo de juegos de Pc se nutre mayoritariamente de desarroladoras occidentales, el de consolas lo hace de desarrolladoras japonesas. Y a estas por logica y muchas otras cosas tienen prioridades a la hora de programar para un soporte. Microsoft puede poner mucha pasta para q los japos les hagan el 99nights, algunos juegos de capcom,konami y hasta poner al Kojima a kurrar en algun proyecto, pero que nadie espere que las obras maestras de estos desarrolladores van a ir a parar al pais que testeo la bomba atomica en su propias casa... creo yo. Sobretodo porq esas cosas aun las tienen bastante presentes aunq no lo parezca. Y porq estaran en el libre mercado, pero barren para casa como ellos solos...

4- Si dichas desarrolladoras(konami, capcom,tecmo,namco) esta claro no regalaran sus joyas a una cmpañia USA(no kiero decir que no vayan a hacer buenos juegos para ella porq ya los estan haciendo), entonces en casa les queda nintendo y PS3. Nintedo les podra encantar, pero tiene un hardware limitado y esta claro que las desarrolladoras pueden avanzar en el aspecto jugable, pero donde mas enfocan sus esfuerzos las grandes es en el aspecto visual, y de aki a 3 o 4 años sus opciones sera 360 o ps3, y lo dicho que antes se vera un metal gear 5 en la Ps3 que en una plataforma americana, si el mundo no se pone del reves...

Por supuesto esto no quiere decir que una Ps3 acapare el mercado simplemente porq las desarrolladoras japonesas estan de su lado. Alomejor toda la peña empiza a engancharse a los Fps occidentales portados de Pc con ambientacion sci-fi de peli de las 3:30 rayos laser por todos sitios y hasta doblajes en mexicano XD
94 respuestas
1, 2