Se ha puesto de moda el Sony is Doomed???

Pos eso ... [burla2]

Es que me descojono con la peña que no ve que esto es una carrera de fondo. PS2 lanzó sus ventas en su primera bajada (en todos los territorios) y no al salir a la venta donde fue "discretita" excepto en Japón. Falta el TGS. Demasiado optimismo por parte de los afines a las otras 2 consolas?? La realidad supera a la ficción??

Opiniones??
Que PS3 se volverá a comer el mercado, aunque muchos como yo no nos la compremos hasta que esté por lo menos a la mitad del precio de salida.
Pos eso ...

Es que me descojono con la peña que no ve que esto es una carrera de fondo. PS2 lanzó sus ventas en su primera bajada (en todos los territorios) y no al salir a la venta donde fue "discretita" excepto en Japón. Falta el TGS. Demasiado optimismo por parte de los afines a las otras 2 consolas?? La realidad supera a la ficción??

Opiniones??

Yo me descojono a su vez de la gente que piensa que la marca playstation es intocable y que haga lo que haga se va a proclamar suma inquisidora del mercado del videojuego.

Por ahora sony lo está haciendo fatal. Todavía puede reaccionar; y espero que lo consiga.

Lo que sí se puede decir es que tanto nintendo como microsoft han hecho un E3 bastante superior al de sony y espero que ambas 2 le coman bastante terreno; más que nada para evitar situaciones como la que se están dando por parte de Sony.

Saludos.

EDITO: Dices que se ha puesto de moda el "Sony is doomed". La verdad es que eso es muy peligroso para la marca. Al igual que se puso de moda el Nintendo is doomed o Ninty is for kids lo que le afecto sobremanera. La moda es una variable importante en el mercado y como ya no haya moda en la play pues se le pasará el arroz y las competidoras podrán arañarle ventas.
independientemente de lo bueno o malo que sea el resultado final de la ps3, Sony se merece los palos que está llevando por:

1-Las pilladas con los graficos del anterior E3.

2-La cutrecopia del mando de Nintendo.

3-La penosa conferencia con el play back del tio ese con el ataque epiléctico.

4-El intentar meter con calzador en Blu-ray en todos los hogares aprobechandose del nombre de "la plei"

El resto de motivos me parecen cosillas menores de piques entre las personas que prefieren una marco u otra.

Ojo, que haya llevado palos no quiere decir que no puedan sacar un buen chisme que arrase el mercado y que sea de gran calidad, cuando haya que alabarles algo yo seré el primero que lo haga, pero lo del otro dia es para darles collejas hasta decir basta.
Mi billetera es lo que va a estar doomed...
Lo que sí se puede decir es que tanto nintendo como microsoft han hecho un E3 bastante superior al de sony y espero que ambas 2 le coman bastante terreno; más que nada para evitar situaciones como la que se están dando por parte de Sony.

Completamente de acuerdo.
Sony esta muerto en muchos aspectos, pero hay una variable que cambia todo, y son los casuals... ellos no son fanaticos de buscar que novedades hay y esas cosas, simplemente compran marcas, quizás sony no tenga el mejor control, ni la mejor apariencia, es raro porque por ejemplo la ps2 es horrible, de lo más asqueroso en diseño, de hecho cuando salio bajo mi propio criterio dije, esa consola se va ir a comer churros, yo era feliz con mi dreamcast... pero al poco tiempo se empezo a ver que los juegos ya no salían para mi consola y si para ps2... lo que digo es que todo lo que se esta viendo ahora es una visión muy pequeña en comparación a lo que ya pase cuando todas las consolas estén en el mercado....

Tiempo al tiempo... yo sin lugar a duda me compraré la que más juegos tenga...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es normal. Esperan agazapados cualkier oportunidad para lanzarse a la yugular.
Mucho fanboyismo de ese que tanto se critica. Pero weno, el tiempo pone a todos en su lugar. A ver en 5 años donde esta cada fabricante.
Eso si, la verdad que EOL da bastante 'askito' ultimamente. Cada vez es menos agradable postear y se esta convirtiendo en un foro como los q se critican de otras webs, solo q con los papeles cambiados.
A ver si la creacion de foros propios de Wii y PS3 lo devuelven a la normalidad un poco.
Doomed no... pero en una situacion muy comoda no es que este.... y menos despues de E3 que an echo [agggtt]
Sin lugar a Duda en latinoamerica ganará la que se piratee primero, sino no vale, por ejemplo si te gastas 600 dolarés y luego juegas a pura copia pues de alguna forma el golpe no es tanto... yo sé que no suena ni etico ni moral, pero es la realidad de estos paises XD...
Han ido tanto de prepotentes o se han dormido en los laureles o ambas cosas.

Yo después de ver los porcentajes de desarrollo (supuestos) dados por los desarrolladores pues me da que pensar. Porque yo para presentar juegos al 20% prefiero que presenten un trailer y todos tan contentos, no creeis??

Y luego lo abandonadas que han dejado a psp y ps2.

y el mando ...
tzare escribió:Es normal. Esperan agazapados cualkier oportunidad para lanzarse a la yugular.
Mucho fanboyismo de ese que tanto se critica. Pero weno, el tiempo pone a todos en su lugar. A ver en 5 años donde esta cada fabricante.
Eso si, la verdad que EOL da bastante 'askito' ultimamente. Cada vez es menos agradable postear y se esta convirtiendo en un foro como los q se critican de otras webs, solo q con los papeles cambiados.
A ver si la creacion de foros propios de Wii y PS3 lo devuelven a la normalidad un poco.

Yo no sé pero ultimamente veo gente que nunca en mi vida había mirado en este foro, y sus opiniones son extremistas andan a la defensiva y opinan de las marcas de consolas como si fueran equipos de fútbol... realmente penoso, y al extremo de decir que Rayman es Dios... lol, ayer tuve un problema solo porque dije que con el anuncio publicitario de dicho juego se veía hacia que mercado meta iba dirigido, me tacharon de maldito que pensaba que era muy adulto yo, si simplemente dije algo asi sencillo yo no creo por ejemplo ser infantil por jugar un juego que no va dirigido a mi, pero bueno asi me atacaron, es un poco peligroso la verdad tanta tontería, hasta insultar mi país por un videojuego...
evilquake escribió:Sin lugar a Duda en latinoamerica ganará la que se piratee primero, sino no vale, por ejemplo si te gastas 600 dolarés y luego juegas a pura copia pues de alguna forma el golpe no es tanto... yo sé que no suena ni etico ni moral, pero es la realidad de estos paises XD...

Por dios por dios... tras el video del panchito diciendo lo de las "graficas padres" Sony ya se ha metido todo el mercado sudamericano en el bolsillo ;-)
ertitoagus escribió:

Por dios por dios... tras el video del panchito diciendo lo de las "graficas padres" Sony ya se ha metido todo el mercado sudamericano en el bolsillo ;-)

Se ve que conoces mucho latinoamerica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ertitoagus escribió:

dios no me lo recuerdes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejejejejejeje

Está claro que si yo fuera latinoamericano me tocaria un poco las pelotillas ese video.....

Desde luego estoy de acuerdo que el mercado de "habla hispana" (a los dos lados del charco) se lo gana la que más facil se pueda usar con "backups".

En otro post ya dije que como los precios de lso juegos desfasen mucho , la peña que se dedica al chipeo y similares sacarán el cava para brindar por la pasta que se van a sacar......
Si, el latinoamerica lo de gastarse 600$ en una consola es de lo mas normal...

Ps3 is cheap [carcajad]

tzare escribió:Es normal. Esperan agazapados cualkier oportunidad para lanzarse a la yugular...

es el E3... por cierto, ¿pensaste lo mismo el año pasado con el aluvion de criticas a la 360?
Pues mira ya puestos yo creo que esta generacion va a ser totalmente distinta a la anterior.

EN Japon yo no veo claro eso de que PS3 venda mas que Wii. Wii es un producto Japones con diseño japones y para mentes japonesas. Despues de lo visto con DS y PSP en Japon yo no aopostaria un duro a que en Japon PS3 vende mas que Wiii.

En USA u Europa la verdad no lo se. Pero lo que si veo claro es que PS3 va a tener varios problemas como son el precio y el catalogo frente a X360.

yo creo que hasta Marzo o Abril del año que viene no se vera nada claro.

Saludos
ertitoagus escribió:jejejejejejeje

Está claro que si yo fuera latinoamericano me tocaria un poco las pelotillas ese video.....

A mi me tocaría me tocaría un poco las pelotillas siendo Mexicano XD... o sea es que las respuestas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

raday escribió:Si, el latinoamerica lo de gastarse 600$ en una consola es de lo mas normal...Ps3 is cheap

Oki sos un master leyendo... :-)
Hombre, eso de Sony is doomed es normal, tambien paso cuando se vieron los primeros juegos de la 360 y todo el mundo la ponia a parir y mas despues de su "brillante" lanzamiento XD, pasa con Sony y pasara con Nintendo en algun momento.
lherre escribió:Yo después de ver los porcentajes de desarrollo (supuestos) dados por los desarrolladores pues me da que pensar. Porque yo para presentar juegos al 20% prefiero que presenten un trailer y todos tan contentos, no creeis??
y el mando ...

Calla... calla... que si ya de los juegos in-game duda la gente, ni te digo de los trailers aunque sean in-engine... [+risas]

Yo dudo mucho que "Sony is Doomed" y mas después de presentar el mando. Su maquinaria de marketing es capaz de darle un buen repaso a Nintendo solo con la coletilla de "with no extra sensor required". Aunque yo no dudaría de que esta vez va a perder una gran porción del pastel...
dixforz escribió:
Calla... calla... que si ya de los juegos in-game duda la gente, ni te digo de los trailers aunque sean in-engine... [+risas]

Yo dudo mucho que "Sony is Doomed" y mas después de presentar el mando. Su maquinaria de marketing es capaz de darle un buen repaso a Nintendo solo con la coletilla de "with no extra sensor required". Aunque yo no dudaría de que esta vez va a perder una gran porción del pastel...

En japón como ya han dicho Wii se llevará la mayor parte del mercado... tiene todo lo que un nipon quisiera, pequeña, novedosa a la hora de jugar, me parece increible como una compañia tan grande como Sony, puede hacer las cosas tan mal... [noop]
es el E3... por cierto, ¿pensaste lo mismo el año pasado con el aluvion de criticas a la 360?

Una cosa es critica, y otro odio furibundo. Mi sensacion es q hay gente que cuando piensa en sony le sale espuma por la boca.
Y la gran crítica a 360 era el doble pack, algo k me parece IGUAL de mal en la ps3 (aunke creo q es menos limitante para JUGAR que en el caso d 360)
En japón sony sigue teniendo a square de su parte (ese final 13 o el dq9 que no dudo que salga en ps3), y a las demás thirds japas, asi que raro será que no la compren. Vamos de hecho yo creo que todos los japos tendrán ps3 y wii, cosa que no ocurre con gc y ps2.
tzare escribió:

Una cosa es critica, y otro odio furibundo. Mi sensacion es q hay gente que cuando piensa en sony le sale espuma por la boca.
Y la gran crítica a 360 era el doble pack, algo k me parece IGUAL de mal en la ps3 (aunke creo q es menos limitante para JUGAR que en el caso d 360)

¿Te pregunta una cosa, vos que crees que haya más Sony haters o Nintendo Lovers?
Lo de doomed va un poco a modo coña como el "nintendo is doomed". Sobre todo porque he visto demasiado "odio" y revanchismo en el foro, no se demasiado fanatismo en contra (o a favor, aunque este menos).

Quiero decir, que después de la vorágine, se pueden sacar conclusiones vistas desde un prisma un poco menos "sentimental" o con menos espiritu de revancha o algo así.
lherre escribió:Lo de doomed va un poco a modo coña como el "nintendo is doomed". Sobre todo porque he visto demasiado "odio" y revanchismo en el foro, no se demasiado fanatismo en contra (o a favor, aunque este menos).

Quiero decir, que después de la vorágine, se pueden sacar conclusiones vistas desde un prisma un poco menos "sentimental" o con menos espiritu de revancha o algo así.

Yo pienso que esa gente que tanto odio tiene hacia Sony, en primera instancia nunca se plantearon comprarla ni siquiera, y también dudo que tengan una ps2 en su casa...
evilquake escribió:
¿Te pregunta una cosa, vos que crees que haya más Sony haters o Nintendo Lovers?

Apostaría por Microsoft-haters en Japón[jaja]
evilquake escribió:

creo q hay mucho sony hater. Se esconden algunos como xboxers, otros como nintenderos.
Algun nintendero sano he visto. Pero pocos.
Oooh
entonces los unicos "equilibrados" siempre del lado de la justicia y fuera del prejuicio son los "sonyers"?

(no me incluyo en vuestros comentarios, pero me hace gracia como clasificais XD)
lherre escribió:Vamos de hecho yo creo que todos los japos tendrán ps3 y wii, cosa que no ocurre con gc y ps2.

Ese es el triunfo de Ninti. Y extrapolando eso a USA y EUR todo el mundo tendra Wii+ ¿?¿? lo de todo el mundo entre comillas, por que ninti tendria que haberse adelantado mas a Ps3 para eso...

tzare, es normal, piensa que esteamos en el E3 y que los usuarios de videojuegos hemos padecido mucho tiempo las consecuencias de que Ps2 dominase el mercado... lease ports cutres, versiones PAL patéticas, hard mas caro pese a ser inferior que la competencia, implantacion relentizada del juego online en consolas etc...

rAday
lherre, tzare, SONYERS!

jajajaj :p :p :p

Yo estoy tambien en la opinion de que Sony la ha cagado de sobremanera creyendose que los consumidores somos tontos y vamos a comprar a ciegas su consola simplemente porque es la "play".

Pero tambien pienso que en cuanto Square anuncie el Quest 9, el remake del FFVII (que Si a sony no le va del todo bien lo va a haber, no lo dudeis) y thirds como Konami empiezen a hacerle mas caso a la Ps3 que a las otras (vease el ejemplo del Pes 6, que no va a salir en la Xbox normal cuando todos pensabamos que la saga se habia vuelto definitivamente multiplataforma) las cosas van a cambiar mucho.

Y por ultimo, la maquinaria publicitaria de Sony es brutal.
¿Que os apostais a que en el Fnac, Corteinglés, Cetromail y demas puntos de venta el vendedor de turno venderá la Ps3 como la mas "interesante de todas, mucho más potente que la Xbox y con las mismas funciones que el mando de la Wii"?

Aún así espero que se lleven una buena sorpresa en cuanto a ventas y se les bajen los humos. Que ya esta bien de vendernos la moto con Trailers CG.

Que yo estaba muy ilusionado con el Tekken. Aunque sabia que el trailer no era in-game me esperaba algo mucho mejor.

PD: Que conste que tengo una PS2 y la disfruto muchísimo
raday escribió:tzare, es normal, piensa que esteamos en el E3 y que los usuarios de videojuegos hemos padecido mucho tiempo las consecuencias de que Ps2 dominase el mercado... lease ports cutres, versiones PAL patéticas, hard mas caro pese a ser inferior que la competencia, implantacion relentizada del juego online en consolas etc...
rAday

Sabes lo veo demasiado normal en la compañía que tenga más cantidad de mercado, por lo tanto más juegos y más third parties, por ejemplo nes y snes, recuerdo que playstation se trago muchos cutre ports de snes...
web escribió:Oooh
entonces los unicos "equilibrados" siempre del lado de la justicia y fuera del prejuicio son los "sonyers"?

(no me incluyo en vuestros comentarios, pero me hace gracia como clasificais XD)

yo no he dicho eso.
La diferencia es la discusion 'civilizada' y que busca llegar un punto de encuentro, y las basadas en el fanatismo y la generalizacion y las medias verdades y las mentiras que se repiten para 'hacerlas' verdad (como tu firma)

tzare, es normal, piensa que esteamos en el E3 y que los usuarios de videojuegos hemos padecido mucho tiempo las consecuencias de que Ps2 dominase el mercado... lease ports cutres, versiones PAL patéticas, hard mas caro pese a ser inferior que la competencia, implantacion relentizada del juego online en consolas etc...

Entiendo muchas cosas. Lo que no entiendo es relacionar lo q no tiene sentido. La ps2 no necesita bajar de precio pk se vende bien. Es ley de mercado. El juego online no depende de sony, tampoco nintendo aposto en esta generacion. Las conversiones pal suelen depender del editor. Tb se han 'padecido' cosas similares en portatiles y nadie pone el grito en el cielo.
pues si cada una se queda un tercio eso se arregla ;)

rAday
Hace ya unos añitos cuando se presento Ps2 al mundo tuvo más criticas que está ps3, tambíen se criticó su elevado precio (74.999 ptas - 450 euros).Y al poco timpo arruinó a sega Dreamcast, le dio un repasazo a Gamecube (y eso que valia muchisimo menos de lejos)Y Xbox no pudo con ella tampoco.Y repito que en esa espoca Ps2 tuvo más criticas y más Hilos-burla que Ps3 ahora mismo.De todas formas ya se verá el qué sucede, yo no me atrevo a decir que pasará , aunque por una simple regla de 3 , si Ps3 esta teniendo criticas como las tuvo Ps2 en su dia y Ps2 ha arrasado pero de lejos... pues ya os podeis imaginar.Un saludo
Buscaios fantasmas y enanos rojos donde no los hay.

Durante 2 generaciones los NIntendederos, xboxers y Dreamcasteros, han estado aguantando auténtica MIERDA por parte de los sonyers

primero con N64, por los cartuchos, los no videos,etc....
Despues con GC, el catálogo que si infantil que si es minusculo, que si es menos potente que PS2,etc....

Dreamcast, Sony vino dando por culo desde atras, avisando que PS2 se meaba en la patilla a la Dreamcast, Luego no fue para tanto, pero ya estaba el daño hecho. Cantidades ingentes por los foros de sonyers trolleando contra Dreamcast y a favor de Sony.

Xbox. Salio XBOX, festibal del humor para los Sonyers: " Menudo ladrillo, parece un PC, juegos de PC, menudo mando, pesa 4 kilos, los graficos no lo son todo, etc...."

Todo esto durante muchos años.
Creerme, la gente no exagera, la gente tenia mucha rabia contenida.................y no les faltaba razón.
De todas formas, y todo hay que decirlo he visto bastante mas educación este año que otros años. Si no que se lo digan a Alejo y Cía, el año pasado o el anterior, que se cerraban post cada 10 minutos y se baneo a cantidades ingentes de trolles.

Lo que si que pasa, que ahora la batalla se ve desde el otro punto de vista y ahora si que duele verdad? ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo que pasa es que Sony la ha cagado de mala manera en este E3 y entonces es normal que la critiquemos pero fijo que en cuanto salga el MGS4 y unos pocos must have estaremos todos en el escaparate del game mirando a la ps3 mientras la señora de la limpieza impide que la gente resbale con nuestras babas.

Eso sí, a todo cerdo le llega su San Martín y Sony no va a ser la excepción.
Durante 2 generaciones los NIntendederos, xboxers y Dreamcasteros, han estado aguantando auténtica MIERDA por parte de los sonyers

No será en este foro ...
yo no he dicho eso.
La diferencia es la discusion 'civilizada' y que busca llegar un punto de encuentro, y las basadas en el fanatismo y la generalizacion y las medias verdades y las mentiras que se repiten para 'hacerlas' verdad (como tu firma)

no se lo que querias decir, por eso pregunto...pero es lo q se entiende...
basicamente se entiende que hay mucho sony-hater que, o son fanboys de m$ o de nintendo (sobre todo de esto ultimo)...basicamente no te puede gustar nintendo sin ser un fanboy...
y ademas parece implicito (al no ser nombrado) que no hay nintendo-haters (M$-haters si, por q se nombro antes)...
en fin, tampoco queria hacer una discusion absurda de esto...es simplemente que me molestan las clasificaciones superficiales, generalistas y prejuciosas...
(no se por ejemplo como me clasificarias a mi... :-? )

PD: que mi firma es mentira ya lo se...es por q cuando me contaron lo del mando (no pude ver la conferencia) me vino enseguida esa imagen a la cabeza y la puse de firma...por dar por culillo (tb hay una firma donde dice ironicamente q nintendo es para crios con una foto de winni de poo...)
sin embargo, seguro q no me has visto por NINGUN foro de ps3 comentando q el mando es una copia...
"Batalla, odio, lucha, alianza MS-Nintendo...." [looco]

Yo creo que algunos pensáis que esto es una guerra o algo parecido...Lo entendería si estuviéseis pagados por esas compañías, pero me temo que no es así...Tanto Nintendo, como Sony, como Microsoft están interesados en sacar el máximo beneficio económico a sus productos, y aquí vosotros tomando partidos de forma pasional....
lherre escribió:

No será en este foro ...

dicen que si, hace tiempo. Yo no lo he vivido, ni pululo por otros foros a modo de autoflagelacion(como parece que muchos si hacen).
Yo critico si lo considero, pero , salvo algunas patinadas, no suelo vomitar sobre las otras compañias.
que mi firma es mentira ya lo se...es por q cuando me contaron lo del mando (no pude ver la conferencia) me vino enseguida esa imagen a la cabeza y la puse de firma...por dar por culillo (tb hay una firma donde dice ironicamente q nintendo es para crios con una foto de winni de poo...)

Esa firma la he llevado 10 dias pk me hizo gracia al ver el top ventas en un Game, y q ya he reconocido q la puse en plan tocawebs y un poco tb pk esaba harto de las generalizaciones hacia sony.
Lo que me gustaria ami y a muchos amantes de los Videojuegos como yo, es que sacaran una Unica consola que tuviera todos los videojuegos, todos los lanzamientos, todas las imnovaciones etc.La diferencia está en que los que son o bien: de sony,de nintendo o microsoft , no quieren eso ni de coña.Ellos piensan: ojala "mi marca" tenga todos los juegazos y la "otra marca" no los tenga. Cuando lo suyo es que , si nintendo saca una pedazo de consola y un zelda buenisimo hay que alegrarse , por que podras disfrutarlo, y si sony saca un final fantasy cojonudo tambien hay que alegrarse por que tambien muchos amantes de los videojuegos podremos disfrutarlo.En fin no hay que ver esto como una guerra, más que nada por qué Sony,nintendo y microsoft no nos pagan ni un duro, es todo lo contrario , nos crobran... y si nos cobran pues que sea comprando juegazos , sean para la consola que sean eso da igual.
Lo que me gustaria ami y a muchos amantes de los Videojuegos como yo, es que sacaran una Unica consola que tuviera todos los videojuegos, todos los lanzamientos, todas las imnovaciones etc.La diferencia está en que los que son o bien: de sony,de nintendo o microsoft , es que no quieren eso ni de coña.Ellos piensan: ojala "mi marca" tenga todos los juegazos y la "otra marca" no los tenga. Cuando lo suyo es que , si nintendo saca una pedazo de consola y un zelda buenisimo hay que alegrarse , por que podras disfrutarlo, y si sony saca un final fantasy flipante tambien hay que alegrarse por que tambien muchos amantes de los videojuegos podremos disfrutarlo.En fin no hay que ver esto como una guerra, más que nada por qué Sonu,nintendo y microsoft no nos pagan ni un duro, es todo lo contrario , nos crobran... y si nos cobran pues que sea comprando juegazos , sean para la consola que seas eso da igual.

el problema de eso no es que la "unica consola" sea sony o nintendo o lo que sea...
es que una UNICA consola con TODOS los juegos significa monopolio...y eso es de todo menos lo que nos interesa a los usuarios...
ApoLo escribió:Lo que me gustaria ami y a muchos amantes de los Videojuegos como yo, es que sacaran una Unica consola que tuviera todos los videojuegos, todos los lanzamientos, todas las imnovaciones etc.La diferencia está en que los que son o bien: de sony,de nintendo o microsoft , es que no quieren eso ni de coña.Ellos piensan: ojala "mi marca" tenga todos los juegazos y la "otra marca" no los tenga. Cuando lo suyo es que , si nintendo saca una pedazo de consola y un zelda buenisimo hay que alegrarse , por que podras disfrutarlo, y si sony saca un final fantasy flipante tambien hay que alegrarse por que tambien muchos amantes de los videojuegos podremos disfrutarlo.En fin no hay que ver esto como una guerra, más que nada por qué Sonu,nintendo y microsoft no nos pagan ni un duro, es todo lo contrario , nos crobran... y si nos cobran pues que sea comprando juegazos , sean para la consola que seas eso da igual.

Miralo por otro lado, la competencia les hace no dormirse en los laureles, y tener que currarse los juegos/consolas generación tras generación.
Lo que me gustaria ami y a muchos amantes de los Videojuegos como yo, es que sacaran una Unica consola que tuviera todos los videojuegos,

Lo mismo opino, pero un dia hablandolo me dijeron q eso no seria bueno por la teoria del monopolio.
Cuando un oligopolio( k es lo k hay ahora) es aun peor.
En fin.

edito: lo ves XD (pd. no recuerdo kejas del 'monopolio' en portatiles)
Exacto, una única consola lo único que hace es que haya como han comentado monopolio. Por lo tanto no se cambia de consola hasta que le salga de los webs a la empresa. Precios también puestos por ella, etc, etc. Vamos no hay competencia.
tzare escribió:
dicen que si, hace tiempo. Yo no lo he vivido, ni pululo por otros foros a modo de autoflagelacion(como parece que muchos si hacen).
Yo critico si lo considero, pero , salvo algunas patinadas, no suelo vomitar sobre las otras compañias.

Ya lo he dicho antes, pero lo repito.

No se esta criticando ni mas ni menos que antes, lo unico esque ahora las criticas han cambiado de dirección y los que no estais acostumbrados a recibirlas, pues no las encajais bien y os parece todo un ataque , una conspiración, una indecencia, el fin de los dias, blablablal [burla2]

En fin, debeis de entender que debatir es sano, (ojo debatir, no trollear) y se lleva haciendo desde tiempos inmemoriables, es tan viejo como el hombre, solo que antes se debatia entre seguidores de Platón y aristóteles y ahora entre seguidores de formatos de consolas [oki]
Es que la delgada linea entre trollear y debatir es muy fina Nan y creo que esto se ha desmadrado demasiado últimamente (por todos los bandos).
94 respuestas
1, 2