El trasfondo de este hilo no era otro que confirmar lo que todos hemos confirmado.
Ésta es una mala época para el amor.
Un amigo estuvo 3 días muy mal pero ahora lo ha superado y ya tiene ganas de salir todos los días. Yo me iba de marcha todos los días, pero la pela es la pela.
El problema es otro amigo, lo conozco desde que empecé la facultad. Llevaba mas de 2 años con su novia y ahora está destrozado. Intento que no esté solo, que no le de vueltas a la cabeza; por eso siempre le propongo ir a tomar unas cañas, ir a casa de unos amigos a jugar al pro, a ver el futbol, salir de fiesta...
Me jodería ver a cualquier persona en éste estado y más si es amigo mio.
Lo que mas me entristece no es ver a mi amigo así. Es ver a su ex-novia normal, como si no pasara nada. Se que ella tb tendrá sus momentos...pero o es de hielo y no lo muestra a los demás o es que realmente no le importa nada. Joder, ayer no pudimos ni pasar cerca de su barrio porque mi amigo se deprimia.
Me gustaría darle buenos consejos, pero tengo nula experiencia en estos casos. Nunca he mantenido relaciones tan largas y las que han sido cortas, siempre las he cortado yo. Solo le hablo de casos de otros amigos mios.
En fin, siento el rollo este que os he contado. A ver si éste finde le hago despertar saliendo de fiesta por ahi.
un saludo
pd: ahora que lo pienso, creo que nunca me he enamorado.
pd2: un amigo me dijo hace poco que siempre hay que partir de que el amor es una farsa...