Se ha puesto de moda que las novias dejen a sus respectivos??

No hago más que encontrar hilos de peña hecha polvo porque sus novias los han dejado.

Y el colmo ha venido porque 2 amigos mios tb se han quedado sin novia hace unos días. Ambos llevaban algo mas de 2 años.

Supongo que al igual que muchas parejas se rompen, otras tantas se forman...pero bueno, no deja de ser curioso nada más que ver rupturas.

Lo único que tengo claro es que es una ruina echarse novia. X-D
A ver, se que es algo que tu mismo casi no puedes decidir, es algo que llega y cuando te quieres dar cuenta ya has caido. Pero mis amigos con novia coinciden todos: "Tio, no te eches novia".

Por supuesto que sigo sus consejos. Aun soy joven como para estar semicomprometido con alguien y ahora que estoy con quien quiero y cuando quiero es cuando más estoy disfrutando.

Las preguntas son...

Es una moda?? Es la primavera?? es por otros?? cansancio? rutina?? ya no es lo mismo??

Como lo veis?? os importa una mierda? X-D

saludos

pd: he buscado 1 hilo similar y si no he buscado mal, todo parece indicar que no había un hilo como este. :-|
Como dijo el sabio deathline, oh gran profeta del Ciruelo, se trata de la Sesgadora

Y sí, siempre llega en esta época

Las parejas asentadas que se quieren no corren peligro, pero como la chica tenga alguna duda es muy probable que sea el momento en el que corte, para, ahora que tiene vacaciones, poder hartarse a follar y ligar con todo tío bueno que vea en la playa. Al fin y al cabo siempre se lo ponen demasiado fácil la mayoría... Y si está buena no te digo na...

Ya se sabe, summer love in summer nights [inlove]

Imagen

Ò.Ó
The_Edge escribió:pd: he buscado 1 hilo similar y si no he buscado mal, todo parece indicar que no había un hilo como este. :-|

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec. respuesta incorrecta :P .

Eso sí, es cierto que era difícil, y que si no lo viste en su día era difícil caer en la cuenta XD .
Maestro Yoda escribió:Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec. respuesta incorrecta :P .

Eso sí, es cierto que era difícil, y que si no lo viste en su día era difícil caer en la cuenta XD .

mierda! si ya decía yo que me sonaba un hilo similar a este.

Pero bueno, ese es el hilo de las crisis temporales.

Si teneis que chaparlo, hacedlo, a mi me da igual. Copiaré este texto en el otro y tan contento. X-D

Si quereis que lo borre, tardo cero coma. X-D

saludos

pd: juro y perjuro que he buscado con ahinco pero macho, cero coma cero. [qmparto]
DANNY escribió:
Las parejas asentadas que se quieren no corren peligro, pero como la chica tenga alguna duda es muy probable que sea el momento en el que corte, para, ahora que tiene vacaciones, poder hartarse a follar y ligar con todo tío bueno que vea en la playa. Al fin y al cabo siempre se lo ponen demasiado fácil la mayoría... Y si está buena no te digo na...

Eso duele un huevo, pero es real como la vida misma [+risas]

Un saludo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dicen que con la llegada del verano o en el verano, se rompen más parejas. Se está más con el otro y existen más roces. Por no decir que siempre hay crisis y más de uno con el calor pensará "que agobio, lo dejo ya".

De todas formas... yo sólo conozco una persona creo a la que le ha dejado la NOVIA, casi siempre sois vosotros los que dejais. O somos insoportables (que puede ser ein?) o vosotros unos cabronazos (que también puede ser y casi afirmo [qmparto] al menos la mayoría).

Como se supone, los buenos están pillados o son gays. O sea que... mal asunto.

P.D: hoy en día la gente "tolera" (porque no es cuestión de aguante) menos al otro. Y cada vez se rompen más parejas y duran menos. Creo que si el amor existía, se está perdiendo.
inniyah escribió:Como se supone, los buenos están pillados o son gays. O sea que... mal asunto.

yo ni soy gay, ni estoy pillado.... [carcajad] [carcajad] X-D

inniyah escribió:Creo que si el amor existía, se está perdiendo.

mmm.... yo me atreveria a confirmar, que el amor no existe.... es una pena, pero hay muchas veces que pienso eso....
enchu21 rectifico, o son gays o están pillados o muy lejos :P y una como que pasa ya de más relaciones a distancia... desaconsejado 100%
inniyah escribió:enchu21 rectifico, o son gays o están pillados o muy lejos :p
Y yo añadiría, o les gusta mas la consola XD
enchu21 escribió: mmm.... yo me atreveria a confirmar, que el amor no existe.... es una pena, pero hay muchas veces que pienso eso....

Eso es porque no te quiere nadie
Eneas escribió:Eso es porque no te quiere nadie

Y él tampoco quiere a nadie.

El amor existe, otra historia es que sea correspondido o no.
DANNY escribió:El amor existe, otra historia es que sea correspondido o no.

Por supuesto que existe. Y quien diga lo contrario es porque no ha sido capaz de amar y muchos los justifican diciendo que nunca le han amado. Pero quien ha amado de sobra sabe que el amor existe aunque no haya sido correspondido nunca. El ser correspondido es el súmun del amor, pero no es algo vital para amar tú. Perfectamente puedes saber su significado y experimentarlo.

Es cierto, yo también he sabido de muchas ruptura este año o en los últimos días del año pasado. Este 2006 está siendo un año nefasto en ese sentido para mucha gente, y no podría sacar una conclusión. He visto rupturas de él, de ella o acordadas.
1 dije que me atreveria
2 supuestamente he amado pero no ha sido correspondido....
Otro, no sé que le pasa a esta puta época pero cortan miles de relaciones, en fin, que es duro y tal, pero en el verano a ALGUNAS tías les chorrea el chumino.

Dejado hace unas 3 semanas por mi ex-novia.
Yo soy mas de que me dejen despues de verano... es una epoca jodida tambien
emmmm, cual no lo es?
Yui_K escribió:Y yo añadiría, o les gusta mas la consola XD
Bueno, si les gusta la consola no es problema, al menos conmigo, se juega a dobles que es una de las cosas que más me gusta y listo. Otra cosa es que pase de ti y se dedique a la consola en exclusiva, que los hay. Esto me recuerda a la gente que prefiere masturbarse antes que foll... que también los hay xDDDDD
inniyah escribió: Bueno, si les gusta la consola no es problema, al menos conmigo, se juega a dobles que es una de las cosas que más me gusta y listo. Otra cosa es que pase de ti y se dedique a la consola en exclusiva, que los hay. Esto me recuerda a la gente que prefiere masturbarse antes que foll... que también los hay xDDDDD

Es que depende mucho de la pareja. Si la pareja de uno prefiere masturbarse antes que follar, es para hacerselo mirar.

Al menos a mi me preocuparía...
Pues muy mala muy mala debe ser la pareja, Luji. De todos modos que no te sorprenda conocer a alguien que te lo dice. Los hay que prefieren la fantasía en su mente que la realidad ante sus ojos.
Luji escribió:
Es que depende mucho de la pareja. Si la pareja de uno prefiere masturbarse antes que follar, es para hacerselo mirar.

Al menos a mi me preocuparía...
Claro que es grave! Yo por suerte aún no he topado con uno así, pero haberlos haylos (y haylas, supongo). Triste, pero real.
son todas unas p..... (hay excepciones pero pokas....)
Confirmo que si, a mi me dejaron por sms (ver hilo por ahi) hace una semana. XD

Bueno, eso que casi me han hecho un favor!

El amor existe, otra cosa es econtrarlo o ser lo suficentemente maduro para ver donde está.

Saludos
Fer
elpai69 escribió:son todas unas p..... (hay excepciones pero pokas....)
[uzi] lo mismo opino de los tíos...
inniyah escribió: [uzi] lo mismo opino de los tíos...

[modo kiya=ON]
Y mi coño lo difrúta
[modo kiya=OFF]

Generalizar es malo, pero por estas epocas cortan más parejas de lo normal...
Yo postee esto :
Si señores, ya llega la época del año que los novios se hacen caquita encima, llega el buen tiempo y con el buen tiempo... llega el, con su forma no física, tan solo esa sensación que acompaña a los hombres con pareja, que eriza los pelos, que te hace pensar "si te noto", ella es "LA SESGADORA"

La sesgadora es un ser que sale con el buen tiempo, cada año a finales de abril sale de su escondrijo con su guadaña y empieza a sesgar relaciones de muchos años, como hombre con pareja la noto como pasa por mi lado y empieza a sesgar relaciones de años, ya varios amigos han caido en estos últimos años, y si mirais por foros de internet todo son compadres que les ha dejado la parienta.

Así que desde aquí animos a los ciruelos que os quedais sin pareja por culpa de la sesgadora.

Después de todo este rollo... Vosotros tambien notais los efectos debastadores de la sesgadora?
Pues si generalizar es malo, pero esta claro que cada uno habla por su experiencia propia o por lo que ve en su entorno. Teniendo esto en cuenta, si yo dijese lo que pienso me banearian de por vida de eol, ya que siempre la causa de la ruptura es la misma. Pero bueno, supongo que en algun lado quedará alguna mujer que valga la pena.
A ver, si hay que decir que todas son unas putas, pues se dice y punto.

peor vaya ,que en esta vida ya me he encontrado de todo y no lo comparto. de momento y espero ke "sesgator" no me visite.
na aver la vida a cambiado muxo, antes la gente cn al primera pareja q estaba ya casi se casaba y to la vida juntos, y ahora mismo tamos en una etapa, q creo q principalmente debido a q todos solemos trabajar tanto hombres como mujeres, nos podemos independizar...las mujeres ahora no dependen tanto de nosotros como antes q eran la mayoria amas de casa. debido a todo esto y demas cosas, ahora no es como antes, como si yevas cn tu pareja 4 años, q como se canse de ti o encuentre otra cosa mejor o lo q sea se acabo todo, solo hay q ver nuestro alrededor. y tb creo q siempre los tios emos sido los cabrones, los puteros y demas afirmaciones q nos ayan puesto y ahora mismo debido a estas cosas las mujeres exactamente igual o quizas mas....(viendo mi alrededor)

Tienes los cojones como trolebuses.
The_Edge no seras de Gijón verdad? porque vamos.... mis amigos han caido todos y no era de llevar 4 meses o una cosa asi... nono, entre 2 y 4 años.... y 2 de ellos con cuernos!!

en fin....
Macho yo soy de Gijón y mi relación de año y medio está en trámites de no se sabe qué... Esto es una mierda, y entrar en esti foro me deprime todavía más.
Nenita escribió:Tienes los cojones como trolebuses.

Y dentro le caben más cosas que en el arca de noé Oooh

Comentario util donde los haya el suyo.
deathline lo de "y mi coño lo disfruta" iba contra mí? porque no lo entiendo... lo que quise decir con esa frase es que si para esa persona todas las tías somos unas p... pues lo mismo puedo decir yo de los tíos ¿no?... no entiendo.
Creo que él ha pensado que lo decías en serio, no en modo "venganza" por el comentario de elpai69
elpai69 lo conozco yo, y por muchjo que diga luego las quiere a todas.. que no mienta! lo que pasa que no le hacen caso! XDXDXDXDXD
Acabo de ver el post y me ha vuelto a la mente una conspiracion juedomasonica que pense hace tiempo.

En el hilo a gente le ha dejado su pareja (novias) a mi tambien anteayer me dejo, a dos colegas mios tambien.

Otras novias que tuve hace años tambien me dejaron sobre esta epoca y a finales de verano.

Es que las mujeres dejan a sus novios cuando cambia el tiempo? es que lo parece...

Es una tonteria pero fijaros y os dareis cuenta que hay mas casos de estos...

A lo mejor quieren cambios de aire?... [comor?]
El trasfondo de este hilo no era otro que confirmar lo que todos hemos confirmado.

Ésta es una mala época para el amor. [carcajad]

Un amigo estuvo 3 días muy mal pero ahora lo ha superado y ya tiene ganas de salir todos los días. Yo me iba de marcha todos los días, pero la pela es la pela. X-D

El problema es otro amigo, lo conozco desde que empecé la facultad. Llevaba mas de 2 años con su novia y ahora está destrozado. Intento que no esté solo, que no le de vueltas a la cabeza; por eso siempre le propongo ir a tomar unas cañas, ir a casa de unos amigos a jugar al pro, a ver el futbol, salir de fiesta...

Me jodería ver a cualquier persona en éste estado y más si es amigo mio.

Lo que mas me entristece no es ver a mi amigo así. Es ver a su ex-novia normal, como si no pasara nada. Se que ella tb tendrá sus momentos...pero o es de hielo y no lo muestra a los demás o es que realmente no le importa nada. Joder, ayer no pudimos ni pasar cerca de su barrio porque mi amigo se deprimia.

Me gustaría darle buenos consejos, pero tengo nula experiencia en estos casos. Nunca he mantenido relaciones tan largas y las que han sido cortas, siempre las he cortado yo. Solo le hablo de casos de otros amigos mios.

En fin, siento el rollo este que os he contado. A ver si éste finde le hago despertar saliendo de fiesta por ahi.

un saludo

pd: ahora que lo pienso, creo que nunca me he enamorado.
pd2: un amigo me dijo hace poco que siempre hay que partir de que el amor es una farsa...
Inniyah escribió:Bueno, si les gusta la consola no es problema, al menos conmigo, se juega a dobles que es una de las cosas que más me gusta y listo

Cada dia me sorprendes mas xD.

Yo tambien creo que por esta epoca mas relaciones se rompen.

Y lo de decir LOs tios son unos... o las tias son unas.... son chorradas cada genero dira lo mismo del otro genero (a no ser que seas homosexual) por propias experiencias que hayan vivido.

Cuidado con la sesgadora!

Ay!!!! debe ser la frase del año..... y es lo ke dice mangante... en el fondo a esas ke dices k son unas p... las kieres... y lo sabes!!!!!!!!!!

Y tú tb mangante... no t libras!
Yo tambien creo que por esta epoca mas relaciones se rompen.

Y también la epoca en que mas relaciones empiezan :D simplemente es una epoca de mucha actividad, ya se sabe las flores, las mariposas, el polen, (las alergias) hay mas luz te llenas de alegria y ganas de vivir pero claro aún tienes ahí al zompo ese que se h pasado el hinvierno gruñendo y claro tienes que elegir entre continuar con esa relación oxidada y que ya no tiene remedio o empezar a viivir nuevamente aunque sea sola y al menos disfrutar de la primavera. Es logico cortar XD, no? anda, anda menos llorar y mas preocuparse por las relaciones cuando estan en marcha ^^

[offtopic]Tia yui has puesto hinvierno! Supongo que lo has hecho a posta...[/offtopic]

Que por cierto yo creo que cortar cortan todo el año, igual que se hacen parejas durante todo el año
Yo creo que ahora que viene e lverano y las niñas van mas guapas, las hormonas se descontrolan... en los niños... y piensan: voy a pasarme un verano... sobre todo a ciertas edades

En las niñas... aún no me lo explico... A mi me dejaron hace bien poco.

Saludos
Fer
Yui_K escribió:Es logico cortar XD, no?

Tanto como cortar en noviembre.

Si para acabar una relación se tiene en cuenta lo bien que te lo puedes pasar (en verano mejor que en invierno, normalmente), esa relación no tiene razón de ser, ni en mayo, ni en julio, ni en enero, ni nunca

Y eso es lo que se dice, que hay ocasiones en que la gente se quiere mucho pero ante la alegría de estar soltera en verano (alegría si para ella la otra persona no significa una mierda), de repente por arte de magia, ya no se quiere a nadie.

Más de una debería aprender lo que significa iniciar una relación seria y la seguridad que hay que tener para ello
DANNY escribió:Tanto como cortar en noviembre.

Si para acabar una relación se tiene en cuenta lo bien que te lo puedes pasar (en verano mejor que en invierno, normalmente), esa relación no tiene razón de ser, ni en mayo, ni en julio, ni en enero, ni nunca

Y eso es lo que se dice, que hay ocasiones en que la gente se quiere mucho pero ante la alegría de estar soltera en verano (alegría si para ella la otra persona no significa una mierda), de repente por arte de magia, ya no se quiere a nadie.

Más de una debería aprender lo que significa iniciar una relación seria y la seguridad que hay que tener para ello

Estás definiendo relaciones poco maduras, que a ceirtas edades sin planes de futuro son muy comunes... Vamos totalmente de acuerdo, sobre todo la parte de "esa relación no tiene razón de ser, ni en mayo, ni en julio, ni en enero, ni nunca". ;)

Saludos
Fer
DANNY escribió:Más de una debería aprender lo que significa iniciar una relación seria y la seguridad que hay que tener para ello

y mas de uno, no?
Galeyla escribió:y mas de uno, no?

Por supuesto

No pretendía ser un comentario machista, decía más de una porque el hilo hablaba de que muchas mujeres dejan a sus parejas en estas fechas. Que también pasará a la inversa, claro, pero la mayoría de casos que se han comentado dicen eso, que la chica deja al chico.

Pero evidentemente, de todo hay en la viña del señor (o la señora ^^U)

Y que una relación de 2 meses entre quinceañeros acabe al llegar el verano, pues no me parece raro si no había futuro. Pero que relaciones de varios años acaben con la llegada del verano le veo 2 opciones. La primera es que la relación justo en ese momento se vuelva absurda y se deje porque se tiene que dejar, en cuyo caso lo veo bien. Y la otra posibilidad es la que se discute en el hilo, que la chica deje al chico para disfrutar de un verano lleno de ligues y hostias. En ese caso me parece criticable porque si bien está claro que la relación no tenía sentido (de lo contrario nunca se lo habría planteado), tendría que haber acabado mucho antes y no aguantar algo que no tiene sentido, sólo porque hasta la llegada del verano no hubiese mariposas y flores (y playas, y vacaciones, y gente loca por ligar.....)

Y, repito, lo aplico a los dos sexos, si hablo en femenino es porque el tema del hilo va por ahí, no porque mi opinión excluya a hombres
El amor existe, otra cosa es econtrarlo o ser lo suficentemente maduro para ver donde está.

Mi ex no es lo suficiente madura... y ahi ha estado el problema .. jeje corte con ella hace 1 mes y 1 semana...
Anna_blmr escribió:

Ay!!!! debe ser la frase del año..... y es lo ke dice mangante... en el fondo a esas ke dices k son unas p... las kieres... y lo sabes!!!!!!!!!!

Y tú tb mangante... no t libras!

a mi me dais motivos a decir esa frase en unas cuantas...y a elpai69 fui yo el que le hizo ver la realidad XD igual que tengo iman pa que vengais lo tengo para que me puteeis, al final es que te acabas acostumbrando...!
mangante escribió:a mi me dais motivos a decir esa frase en unas cuantas...y a elpai69 fui yo el que le hizo ver la realidad igual que tengo iman pa que vengais lo tengo para que me puteeis, al final es que te acabas acostumbrando...!

aver si ahora resulta ke os van a tener ke canonizar a todos los tíos.... Oooh

Ni nosotras somos tan putas... ni vosotros tan mártiles
Hay de todo....
Anna_blmr escribió:

Hay de todo....

hay de todo... y a mi me toca lo mejor, pero a la vez lo peor.... que cosas
mangante escribió:hay de todo... y a mi me toca lo mejor, pero a la vez lo peor.... que cosas

Igual es ke no es oro todo lo ke reluce.... y en realidad eso ke te toka no es ni mucho menos lo mejor, sino ke tú estás cegado y lo ves como tal.
58 respuestas
1, 2