Se ha quedado de nuevo ps4 sin juegazos?? que rachita esta gen...

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas!

No se me tache de tali MS ni nada, porque la XBox me da alergia...

Soy un clasico jugador de sony desde ps1!

Y ps4 es con diferencia la que menos juegos tiene que a mi me gusten... , salio Bloodborne juegazo genial, luego witcher3, MGSV, until dawn, y luego sequia... ( tras casi 2 años de consola en el mercado..) luego digo va que ya sale la artilleria, salio Ratchet, division y Uncharted 4 ( goty 2016 y lo sabeis). Pero que nos queda? GT sports es humo no es GT7, horizon y no mans sky no me terminan de llamar... cuando tekken? cuando the last 2? cuando the last guardian? FF15 me ha decepcionado... siento que ps4 tiene parte de las grandes sagas de sony, pero le falta algo.
Mejor replantea la pregunta y hazla bien...

Tienes unos gustos mega definidos y de los cuales no hay quien te saque y por eso crees que no salen juegazos para PS4??

La respuesta es SI, rotundo. :-|
Palabras tuyas:
"Y ps4 es con diferencia la que menos juegos tiene que a me gusten..."
Todo dicho,¿qué quieres que te digamos?¿No te molestas en saber qué juegos se van a lanzar en tu consola?Yo sí,y sé mis gustos,por eso la tengo.
FF15 te ha decepcionado y no ha salido aún xD
A 19 de mayo del 2016 este hilo me ha dejado con el culo torcido...
android86 escribió:Buenas!

Y ps4 es con diferencia la que menos juegos tiene que a mi me gusten... , salio Bloodborne juegazo genial, luego witcher3, MGSV, until dawn, y luego sequia... ( tras casi 2 años de consola en el mercado..) luego digo va que ya sale la artilleria, salio Ratchet, division y Uncharted 4 ( goty 2016 y lo sabeis). Pero que nos queda? GT sports es humo no es GT7, horizon y no mans sky no me terminan de llamar... cuando tekken? cuando the last 2? cuando the last guardian? FF15 me ha decepcionado... siento que ps4 tiene parte de las grandes sagas de sony, pero le falta algo.

gran turismo sports no es un prologue ni nada parecido, es un gt grande, será mejor o peor respecto a otros juegos, pero de humo nada de nada, ya hay en varias webs primeras impresiones de los que jugaron en la presentacion de londres a una version avanzada del juego.
Yo creo que te sientes más indentificado con la otra . Menudos juégazos se aproximan ..

¿Como haces para que un juego que aún ni ha salido como Final Fantasy XV te haya decepcionado?. Con la demo no puedes sacar muchas conclusiones, ya te veo yo yendo a por el el mismo día de lanzamiento..... ¡y lo sabes! [sonrisa].

Si está te ha decepcionado échale un vistazo a la "otra", tal vez cambias de opinión y todo.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Yo diría que con los rumores de nuevas consolas se han cagado vivos TODOS los desarrolladores...
Uncharted 4 (pese a que va a ser sino el mejor, de lo mejor de este año) va a ser un downgrade de lo que será Uncharted 4 GOTY en la PS4k, PS4Neo o como la quieran llamar...
Y la prueba más clara está en la competencia de Nintendo, con su querido Zelda, al que lleva anunciando desde que salió WiiU , que no aparecerá hasta que salga su nueva videoconsola durante el año que viene.
Yo todavía espero ya no un bueno juego, sino un juego simplemente de Tenis, para esta generación. NO HAY NI UNO.
Pero me temo que los juegos están hechos, solo han de decidir sobre qué soporte van a lanzarlos... El único lado bueno es que tendremos que aplicarles menos parches una vez los hayamos comprado.
Y por cierto, la demo de FFXV da lástima... :(
Opino lo mismo, en esta generacion de momento no estoy satisfecho con los juegos que hay , espero juegos mas curados.
Yo creo que ahora es cuando empieza el baile. La nextgen estaba de rodaje aún y ya es cuando va a despegar o eso espero. En un par de años deberíamos tener cosas muy interesantes para tener un buen catalogo.
Parece que olvidáis que no llevamos ni 3 años con la actual consola, la pasada generación no es que fuera tampoco para echar cohetes a estas alturas pero bueno.

Yo en lo que llevamos la veo decente de catalogo y más con lo que está por llegar este año.
kaulitz55 escribió:Parece que olvidáis que no llevamos ni 3 años con la actual consola, la pasada generación no es que fuera tampoco para echar cohetes a estas alturas pero bueno.

Yo en lo que llevamos la veo decente de catalogo y más con lo que está por llegar este año.

Totalmente de acuerdo, yo creo que hasta que no llegó el Gears 2 y el Red Dead Redemption no empezó la otra generación, a partir de ahí fue un no parar jajajaja XD XD XD
Pues yo que quereis que os diga, juego todos los dias, tengo juegos pendientes y juegos que me gustaria comprar para muchisimo tiempo. Y de lo que esta por venir muchas cosas interesantes.
Ahora bien si hablamos de juegos muy especificos, por ejemplo de Tenis, pues estara mas falto.
Yo creo que hay cantidad, variedad y calidad.
Cada uno tiene unos gustos, pero sinceramente, estas "sensaciones" que de vez en cuando se leen en éste u otros subforos parecen obedecer más a bajones de jugón o a desconocimiento del catálogo que a razones fundamentadas.

Con una lista de juegos lanzados o anunciados de más de mil juegos (https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games) que abarcan todos los géneros y gustos, pues siempre hay algo interesante que jugar.

En mi caso particular, ya vale la pena sólo por Driveclub, Infamous, Until Dawn, los futuros Persona 5 y God of War IV, los Uncharted más lo que saque Naughty Dog, el anheladoThe Last Guardian, varios juegos japoneses "menores" lanzados o por lanzar (como ese Grand Kingdom...), Gravitiy Rush 1 y 2, Dead or Alive Xtreme 3 [looco] , Horizon, Bloodborne más lo que pueda sacar From con Japan Studios, remasterizaciones varias de juegos que en su día no jugué (The Last of Us, God of War III, Heavy Rain, etc.), Nioh, diversos juegos Third Party multiplataforma o no, y por supuesto KNACK [sonrisa] .

Luego los servicios de juego compartido, de juego remoto, PS Now cuando llegue a Europa, de compras digitales conjuntas a precio de derribo :p ... y la futura PSVR con sus juegos y experiencias.

Pues lo dicho, que jugo jugable hay de sobra para sacarle a una PS4; otra cosa es si como digo se pasa por un bajón jugable, o no se tiene tiempo para jugar y con cualquier aparato que uno tenga en casa le sobra para alguna partidilla de tanto en tanto (un móvil, una tableta, un ordenador, etc.) y se decida uno a sacarse "trastos" que no usa de encima (aunque a mí me pasa al revés: cuantos más aparatos jugables de cualquier clase y marca, mejor, aunque luego de tiempo para jugar tenga poquísimo... pero así cuando tengo tiempo de jugar, puedo jugar cómo, dónde y a lo que quiero sin problemas XD).

En fin, que PS4 ha llegado a un periodo de madurez en varios frentes el cual se va a alargar durante un buen número de meses con lanzamientos de software y hardware, y si un usuario está de bajón jugable, pues no es por la falta de posibilidades presentes y futuras de la máquina y su ecosistema, sino por razones totalmente subjetivas en donde cada persona somos un mundo aparte a veces inexplicable :p .
Yo en principio pensaba lo mismo y te cuento mi experiencia por si te encuentras en el mismo caso:
Yo he tenido todas las consolas de sony y todas pirateadas y con el glorioso paso a ps3 que podía meter juego y más juegos en un disco externo jugaba y jugaba, si no me convencía uno le daban por culo sin darle una segunda oportunidad, que salia uno mejor que al que estaba jugando a tomar por culo y siempre tenía decenas de juegos pendientes hasta que me petó y di el salto a ps4 el pasado septiembre y cuando pasó el primer mes de picarme al fifa y pasarme el killzone y watch dog ( porque los pillé a 10 pavos cada uno ) me ví sin juegos y como no encontraba juegos baratejos me dió la bajona del catalogo y cuando se me pasó la bajona y empecé a apuntar juegos para la lista pendiente me dió un patatus

Otra cos aes que no te guste los tipo de juegos que hay o que no te motive ya es otra cosa

En mi caso pienso en horizon, deep dawn, ffxv, kingdom hearts, last guardian, mafia, gosth recon, deus ex, el proximo sao,gravity rush ... ni me salen las cuentas ni se de donde sacaré el tiempo XD
Un hilo más donde el autor viene tira la piedra y se va. Y ya van...............
Que flojera de persona si tan decepcionado esta que venda la consola y tome un libro que bastante falta le hace [+risas]
yo a la espera de q salga lo mejor....quien sabe...habra sopresa en e3¿
Estamos viviendo la epoca que mas ofertas de juegos hay, de todos los generos y con muchisima calidad. Solo hay que retroceder hace 15 años y comparar la cantidad de juegos que salian antes con los que salen ahora. Es mas, creo que hay tanto juego que la gente se agobia y no sabe a que jugar y pasa lo que pasa.
Protek escribió:Mejor replantea la pregunta y hazla bien...

Tienes unos gustos mega definidos y de los cuales no hay quien te saque y por eso crees que no salen juegazos para PS4??

La respuesta es SI, rotundo. :-|

Claro, los gustos se definieron en la epoca de PS1, ( + sagas añadidas), pero veo que ps4 es la PS mas floja en catalogo ( del catalogo clasico de PS )

De la consola de sony yo espero:

-Crash Bandicoot

-Jack and Daxter

-Sly

-Final fantasy por turnos JRPG ( no FF15)

Gran turismo ( sin online puro, modo historia).

-Tekken

-MGS

-Persona

-Resident evil a lo Remake ( no a lo RE4-5-6)

-The last of US

-Uncharted

-Ratchet and clank

-Dark souls

-Far cry

-Bloodborne

Solo los juegos en negrita de lo que espero de SONY ha cumplido ps4 hasta la fecha...

Así que te doy la razon segun mis gustos ( basados en ps1-ps2 ps3) de momento ps4 solo esta parcialmente a la altura, ya sé que queda tiempo de generacion pero es así.

Delfian escribió:Palabras tuyas:
"Y ps4 es con diferencia la que menos juegos tiene que a me gusten..."
Todo dicho,¿qué quieres que te digamos?¿No te molestas en saber qué juegos se van a lanzar en tu consola?Yo sí,y sé mis gustos,por eso la tengo.

Claro que me molesto, pero los de la lista de arriba estan por salir y muchos sin fecha tras años de ps4 en el mercado. Salir salen, pero a ritmo lento y PS4 NEO ya asoma.

moroter escribió:FF15 te ha decepcionado y no ha salido aún xD

ha salido la demo, bueno 2 demos he jugado, y creeme, eso no es FF, no es JRPG, es machaca botones, si has jugado a FFX y al FFXV habras notado que no se respetan turnos, sino que tu apretas un boton de accion y el jugador ejecuta el golpe, esto es claramente un fail para ser FF. Y no creo que el juego final vaya a cambiar todo esto por una ventana de comandos a lo dragon quest 8 o FFX no crees...

dorneiro escribió:

gran turismo sports no es un prologue ni nada parecido, es un gt grande, será mejor o peor respecto a otros juegos, pero de humo nada de nada, ya hay en varias webs primeras impresiones de los que jugaron en la presentacion de londres a una version avanzada del juego.

Por humo no me refiero a que no este hecho.. sino que no es Gran turismo 7, que es lo que un jugador clasico espera de PS.

anonymus escribió:Yo creo que te sientes más indentificado con la otra . Menudos juégazos se aproximan ..

que juegazos? de sagas no conocidas quieres decir?

kaulitz55 escribió:

¿Como haces para que un juego que aún ni ha salido como Final Fantasy XV te haya decepcionado?. Con la demo no puedes sacar muchas conclusiones, ya te veo yo yendo a por el el mismo día de lanzamiento..... ¡y lo sabes! [sonrisa].

Si está te ha decepcionado échale un vistazo a la "otra", tal vez cambias de opinión y todo.

Bueno nunca se puede decir que no lo compraré, pero a priori no cumple con lo esperado en terminos de jugabilidad, ojo como historia creo que va a ser muy bueno.

Sobre la otra sin comentarios.

ForeroCasual escribió:Yo diría que con los rumores de nuevas consolas se han cagado vivos TODOS los desarrolladores...
Uncharted 4 (pese a que va a ser sino el mejor, de lo mejor de este año) va a ser un downgrade de lo que será Uncharted 4 GOTY en la PS4k, PS4Neo o como la quieran llamar...
Y la prueba más clara está en la competencia de Nintendo, con su querido Zelda, al que lleva anunciando desde que salió WiiU , que no aparecerá hasta que salga su nueva videoconsola durante el año que viene.
Yo todavía espero ya no un bueno juego, sino un juego simplemente de Tenis, para esta generación. NO HAY NI UNO.
Pero me temo que los juegos están hechos, solo han de decidir sobre qué soporte van a lanzarlos... El único lado bueno es que tendremos que aplicarles menos parches una vez los hayamos comprado.
Y por cierto, la demo de FFXV da lástima... :(

Exacto creo que NEo esta alargando los tiempos de desarrollo , lo de neo ellos no lo saben desde este año, se sabe de mas tiempo atras...

Lo de tenis es un claro ejemplo de que esta gen es mas pobre, donde esta virtua tennis, o el de 2K ?

sefutau escribió:Opino lo mismo, en esta generacion de momento no estoy satisfecho con los juegos que hay , espero juegos mas curados.

siempre hay alguien que al menos reconoce la situacion, algo es algo..

daviliyo__7 escribió:Yo creo que ahora es cuando empieza el baile. La nextgen estaba de rodaje aún y ya es cuando va a despegar o eso espero. En un par de años deberíamos tener cosas muy interesantes para tener un buen catalogo.

ojala en 2 años pueda abrir un post para decir lo contrario ojala... Uncharted 4 deberia poner las pilas a todos para el 2016 y 2017

kaulitz55 escribió:Parece que olvidáis que no llevamos ni 3 años con la actual consola, la pasada generación no es que fuera tampoco para echar cohetes a estas alturas pero bueno.

es cierto PS3 me queje de lo mismo, tarde muchisimo en tener un catalogo decentillo y aun asi es inferior a ps2 y ps1 de largo.

caren103 escribió:Cada uno tiene unos gustos, pero sinceramente, estas "sensaciones" que de vez en cuando se leen en éste u otros subforos parecen obedecer más a bajones de jugón o a desconocimiento del catálogo que a razones fundamentadas.

Con una lista de juegos lanzados o anunciados de más de mil juegos (https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games) que abarcan todos los géneros y gustos, pues siempre hay algo interesante que jugar.

En mi caso particular, ya vale la pena sólo por Driveclub, Infamous, Until Dawn, los futuros Persona 5 y God of War IV, los Uncharted más lo que saque Naughty Dog, el anheladoThe Last Guardian, varios juegos japoneses "menores" lanzados o por lanzar (como ese Grand Kingdom...), Gravitiy Rush 1 y 2, Dead or Alive Xtreme 3 [looco] , Horizon, Bloodborne más lo que pueda sacar From con Japan Studios, remasterizaciones varias de juegos que en su día no jugué (The Last of Us, God of War III, Heavy Rain, etc.), Nioh, diversos juegos Third Party multiplataforma o no, y por supuesto KNACK [sonrisa] .

Luego los servicios de juego compartido, de juego remoto, PS Now cuando llegue a Europa, de compras digitales conjuntas a precio de derribo :p ... y la futura PSVR con sus juegos y experiencias.

Pues lo dicho, que jugo jugable hay de sobra para sacarle a una PS4; otra cosa es si como digo se pasa por un bajón jugable, o no se tiene tiempo para jugar y con cualquier aparato que uno tenga en casa le sobra para alguna partidilla de tanto en tanto (un móvil, una tableta, un ordenador, etc.) y se decida uno a sacarse "trastos" que no usa de encima (aunque a mí me pasa al revés: cuantos más aparatos jugables de cualquier clase y marca, mejor, aunque luego de tiempo para jugar tenga poquísimo... pero así cuando tengo tiempo de jugar, puedo jugar cómo, dónde y a lo que quiero sin problemas XD).

En fin, que PS4 ha llegado a un periodo de madurez en varios frentes el cual se va a alargar durante un buen número de meses con lanzamientos de software y hardware, y si un usuario está de bajón jugable, pues no es por la falta de posibilidades presentes y futuras de la máquina y su ecosistema, sino por razones totalmente subjetivas en donde cada persona somos un mundo aparte a veces inexplicable :p .

Te agradezco la lista de verdad pero 90% me parece relleno.

A mi ps4 ya me vale la pena por Bloodborne, witchet 3 , MGSV until dawn Uncharted 4 o dark souls 3, pero que me valg ala pena ya no significa que la vea falta de catalogo, claro que espero Persona 5 , razon de peso para tener ps4, o god of war que siempre es sinonimo de calidad.

El dead or alive xtreme3 creo que ya salio en japon y en mi lista de amigos hay gente que juega hace tiempo ya...

No estoy de acuerdo con que sea bajon mio, es ps4 , ha salido uncharted 4 , dark souls 3 y division en un plazo de 3 meses... no veo otro trimestre a ese nivel NI DE COÑA en el futuro.... saldran juegazos pero mas espaciados....

VicenHuelva escribió:Yo en principio pensaba lo mismo y te cuento mi experiencia por si te encuentras en el mismo caso:
Yo he tenido todas las consolas de sony y todas pirateadas y con el glorioso paso a ps3 que podía meter juego y más juegos en un disco externo jugaba y jugaba, si no me convencía uno le daban por culo sin darle una segunda oportunidad, que salia uno mejor que al que estaba jugando a tomar por culo y siempre tenía decenas de juegos pendientes hasta que me petó y di el salto a ps4 el pasado septiembre y cuando pasó el primer mes de picarme al fifa y pasarme el killzone y watch dog ( porque los pillé a 10 pavos cada uno ) me ví sin juegos y como no encontraba juegos baratejos me dió la bajona del catalogo y cuando se me pasó la bajona y empecé a apuntar juegos para la lista pendiente me dió un patatus

Otra cos aes que no te guste los tipo de juegos que hay o que no te motive ya es otra cosa

En mi caso pienso en horizon, deep dawn, ffxv, kingdom hearts, last guardian, mafia, gosth recon, deus ex, el proximo sao,gravity rush ... ni me salen las cuentas ni se de donde sacaré el tiempo XD

de todos esos solo me llama horizon y last guardian....

grandtheft escribió:Un hilo más donde el autor viene tira la piedra y se va. Y ya van...............
Que flojera de persona si tan decepcionado esta que venda la consola y tome un libro que bastante falta le hace [+risas]

me han comentado que el autor anda por aqui, hasta ha contestado a muchos comentarios de forma extensiva.... y agradece consejos pero que tengan cabeza.

sirmac escribió:yo a la espera de q salga lo mejor....quien sabe...habra sopresa en e3¿

ojala tambien ando a la espera del E3!

ludwig escribió:Estamos viviendo la epoca que mas ofertas de juegos hay, de todos los generos y con muchisima calidad. Solo hay que retroceder hace 15 años y comparar la cantidad de juegos que salian antes con los que salen ahora. Es mas, creo que hay tanto juego que la gente se agobia y no sabe a que jugar y pasa lo que pasa.

no lo comparto... en ps1 ps2 puedo nombrarte mas de 25 juegos TOP para mi, en ps4 no puedo ni 10... esperaremos al fin de la gen pero no lleva pinta de igualarlas... no es que ps4 sea mala.. que no , no me voy a comprar Xbox tranquilos xd. Pero de momento tiene cosas interesantes pero no muchas.

debo decir que es solo mi opinion, igual que hay gente que dice que uncharted 4 es aburrido y yo no lo veo asi, pues esta es la opinion de ps4 de alguien que empezo con ps1 y sigue en ps4. (tengo todas las ps funcionales).

Saludos a todos
Date cuenta que todo se resume a TU punto de vista.
Ni te lo van a hacer entender ni vas a querer entenderlo.
Hay gente que opina que vienen juegazos (les gusten O NO) ,y eso es lo que hay.
A mí no me gusta Persona,ni AC,ni GTA,y hay gente que les encanta.No por ello voy a decir que sean una mierda.
Delfian escribió:Date cuenta que todo se resume a TU punto de vista.
Ni te lo van a hacer entender ni vas a querer entenderlo.
Hay gente que opina que vienen juegazos (les gusten O NO) ,y eso es lo que hay.
A mí no me gusta Persona,ni AC,ni GTA,y hay gente que les encanta.No por ello voy a decir que sean una mierda.

Es que hay una sutil pero gran diferencia entre "no hay juegos" y "no hay juegos de mi gusto".
El "de mi gusto" lo cambia totalmente, y para mi en este mundillo es muy importante los gustos de cada uno, yo he leido comentarios poniendo de Must Have y dando dieces a juegos que para mi no eran para tanto, y tratando de juegos pobres a otros que me han gustado.
@Tilacino
El problema de esos 0 y esos 10 vienen de "haters" y "casuals" (qué poco me gustan esas expresiones)
Hay gente que le pone 10 a CoD y Fifa como si fueran la panacea.Y ninguno de ellos se merece esa nota.
Esas notas las merecen juegos que transmiten algo.
Y los 0,pues más de lo mismo.¿Cuántos XBoxers han puesto 0,1,2, a Uncharted 4?
Si a mí me parece un juego de 10,le pondré esa nota cuándo lo termine y pueda juzgarlo,¿pero un 0? Sólo por el trabajo que hay detrás,ningún juego lo merece.
Te hablo desde mis casi 36 años y llevando más de 25 jugando a consolas. Igual eso me hace ver las cosas con otros ojos (aparte de comprarme todas las consolas que puedo,no voy a dejar de jugar un Gears o un Uncharted,un Mario o un Sonic...)
Nunca vi un fanboyismo así entre NES/MASTER SYSTEM o MD/SNES...
Qué triste se ha vuelto todo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Enésimo post del tipo "soy el único que piensa...?" esperando que la gente le diga "sí, tío, vaya puta mierda de generación, ni un juego merece la pena".
Joer pero si acaba de salir el U4, os duranlos juegos dia y medio xDDD

A ese ritmo para no quedarse sin juegazos necesitais un PC y tirar del catalago de los ultimos 30 años y aun así veriamos si da o no [+risas]
Pero si ya hay un catálogo lo suficientemente grande...y todo lo que está por llegar, muchos juegos y poca pasta! [carcajad]

No será que este usuario es de una exquisitez extrema?
Hay tantos juegos que no me he pasado en ps4 que me podría tirar dos años y no terminarlos de jugar.
No es lo mismo juegos que juegazos
Para mi estos son los juegos que están por llegar y más me interesan, algunos creo que no los has mencionado y quizás te pueden interesar a ti también:

Blood and Wine: es una expansión, sí, pero si lo vendieran solo, y por duración y contenido podrían hacerlo porque tiene la duración de The Witcher 2, sería seguramente candidato a GOTY.

Mirror's Edge Catalyst: hubo gente decepcionada con la beta, pero yo la jugué y me gustó tanto como el original, o sea mucho. Es verdad que si el original no te gustó este tampoco te gustará porque cambia menos de lo que a priori se podría pensar al pasar a ser un juego de mundo abierto, pero a quien le gustara el primero este no creo que le decepcione.

Odin Sphere: nunca tuve PS2 así que no lo jugué, aunque con los cambios que tiene incluso para quien lo jugara en su momento le puede interesar. Además de los gráficos en HD le han puesto una jugabilidad muy del estilo Muramasa que parece bastante más interesante que el original. Yo lo jugaré en Vita, eso sí.

Persona 5: ya lo mencionaste así que no tengo que convencerte de nada. Tiene muchas papeletas de acabar siendo mi GOTY.

Hellblade: al principio tenía dudas con el sistema de combate, pero con los cambios que parece que han hecho y viniendo de Ninja Theory que tanto los personajes como las historias siempre consiguen que sean interesantes, me apetece bastante jugarlo.

The Last Guardian: lo poco que se ha visto de gameplay la verdad es que tampoco me ha gustado tanto, pero viniendo de quien viene hay que darle un margen de confianza

Nier Automata: de la combinación de Platinum y Taro Yoko puede salir algo muy grande, y lo que se ha visto de su jugabilidad me tiene loco.

Horizon: con la nula experiencia de Guerrilla en este género es una incertidumbre el resultado final, pero por la gente que han contratado para este juego y lo que han enseñado hasta ahora bien puede ser el próximo Witcher.

Gravity Rush 2: con el cliffhanger con el que me dejaron después de jugar el primero en Vita ya tengo ganas de seguir la historia de Kat, y lo que han enseñado parece un gran paso adelante respecto al Gravity Rush.

Rise of the Tomb Raider: es verdad que ya salió el año pasado pero yo lo jugaré cuando salga en PS4 y tanto el reboot como el resto de Tomb Raider que ha hecho Crystal Dynamic me han parecido muy buenos. Una pena tener que esperar un año para poder jugarlo, pero bueno...

Valkyria: Azure Revolution: soy bastante friki de los rpgs estratégicos y en PS4 este juego va a ser el mayor lanzamiento del género. No lo he puesto, pero también tengo muchas ganas de jugar al Grand Kingdom, cuyo sistema de combate me parece bastante innovador dentro del género y su beta me gustó bastante.

Ni No Kuni 2: casi todo lo que hace Level 5 acaba siendo bueno y las expectativas después del primer Ni No Kuni son bastante altas.

Shenmue 3: con este nick creo que poco tengo que explicar, si acaso añadir la tercera e :).

Detroit Become Human: compré PS3 teniendo la 360 por Quantic Dream y lo que me gustó Farenheit en su momento, así que espero con ganas este juego. También es verdad que ahora hay más compañías haciendo juegos del mismo estilo (los juegos de Telltale, Until Dawn, Life is Strange, el nuevo King Quest...), y quizás no lo espero tanto como a Heavy Rain o Beyond, pero me encantó saber que seguirían la historia del corto de Kara.

Vampyr: de momento se sabe muy poquito, pero tanto la historia como el género del juego me llaman la atención, y viniendo de Dontnod todavía más porque tanto Remember Me como Life is Strange me gustaron mucho. De momento a ver si en el E3 se ve por primera vez el juego en movimiento.
@android86 aony ha cumplido con un tercio de tu lista y te quejas? Solo lleva 2 años.
Yo soy sonyer por culpa de gow3, pc o xbox ni me los planteo por culpa de sus exclusivos. Me va mas la cultura nipona que la americana.
Pero si acaba de salir U4, vaya tela...
Sheenmue escribió:Para mi estos son los juegos que están por llegar y más me interesan, algunos creo que no los has mencionado y quizás te pueden interesar a ti también:

Blood and Wine: es una expansión, sí, pero si lo vendieran solo, y por duración y contenido podrían hacerlo porque tiene la duración de The Witcher 2, sería seguramente candidato a GOTY.

Mirror's Edge Catalyst: hubo gente decepcionada con la beta, pero yo la jugué y me gustó tanto como el original, o sea mucho. Es verdad que si el original no te gustó este tampoco te gustará porque cambia menos de lo que a priori se podría pensar al pasar a ser un juego de mundo abierto, pero a quien le gustara el primero este no creo que le decepcione.

Odin Sphere: nunca tuve PS2 así que no lo jugué, aunque con los cambios que tiene incluso para quien lo jugara en su momento le puede interesar. Además de los gráficos en HD le han puesto una jugabilidad muy del estilo Muramasa que parece bastante más interesante que el original. Yo lo jugaré en Vita, eso sí.

Persona 5: ya lo mencionaste así que no tengo que convencerte de nada. Tiene muchas papeletas de acabar siendo mi GOTY.

Hellblade: al principio tenía dudas con el sistema de combate, pero con los cambios que parece que han hecho y viniendo de Ninja Theory que tanto los personajes como las historias siempre consiguen que sean interesantes, me apetece bastante jugarlo.

The Last Guardian: lo poco que se ha visto de gameplay la verdad es que tampoco me ha gustado tanto, pero viniendo de quien viene hay que darle un margen de confianza

Nier Automata: de la combinación de Platinum y Taro Yoko puede salir algo muy grande, y lo que se ha visto de su jugabilidad me tiene loco.

Horizon: con la nula experiencia de Guerrilla en este género es una incertidumbre el resultado final, pero por la gente que han contratado para este juego y lo que han enseñado hasta ahora bien puede ser el próximo Witcher.

Gravity Rush 2: con el cliffhanger con el que me dejaron después de jugar el primero en Vita ya tengo ganas de seguir la historia de Kat, y lo que han enseñado parece un gran paso adelante respecto al Gravity Rush.

Rise of the Tomb Raider: es verdad que ya salió el año pasado pero yo lo jugaré cuando salga en PS4 y tanto el reboot como el resto de Tomb Raider que ha hecho Crystal Dynamic me han parecido muy buenos. Una pena tener que esperar un año para poder jugarlo, pero bueno...

Valkyria: Azure Revolution: soy bastante friki de los rpgs estratégicos y en PS4 este juego va a ser el mayor lanzamiento del género. No lo he puesto, pero también tengo muchas ganas de jugar al Grand Kingdom, cuyo sistema de combate me parece bastante innovador dentro del género y su beta me gustó bastante.

Ni No Kuni 2: casi todo lo que hace Level 5 acaba siendo bueno y las expectativas después del primer Ni No Kuni son bastante altas.

Shenmue 3: con este nick creo que poco tengo que explicar, si acaso añadir la tercera e :).

Detroit Become Human: compré PS3 teniendo la 360 por Quantic Dream y lo que me gustó Farenheit en su momento, así que espero con ganas este juego. También es verdad que ahora hay más compañías haciendo juegos del mismo estilo (los juegos de Telltale, Until Dawn, Life is Strange, el nuevo King Quest...), y quizás no lo espero tanto como a Heavy Rain o Beyond, pero me encantó saber que seguirían la historia del corto de Kara.

Vampyr: de momento se sabe muy poquito, pero tanto la historia como el género del juego me llaman la atención, y viniendo de Dontnod todavía más porque tanto Remember Me como Life is Strange me gustaron mucho. De momento a ver si en el E3 se ve por primera vez el juego en movimiento.

Sin duda Persona 5 es la joya de los JRPG de PS, pero SIN FECHA aun en europa.

De todos esos para mi solo me llaman, horizon, rise of the tomb, shemue, y ni no kuno2 otro pedazo jrpg... pero eso no hay fechas....

De ahi mi queja

SangReal escribió:@android86 aony ha cumplido con un tercio de tu lista y te quejas? Solo lleva 2 años.
Yo soy sonyer por culpa de gow3, pc o xbox ni me los planteo por culpa de sus exclusivos. Me va mas la cultura nipona que la americana.

puedes ser si.. pero va lento la cosa, la generacion se empieza a acabar con la supuesta NEO , ps4 no va a durar 10 años como ps3... Yo prefiero la PS a la XBOX mil veces... las sagas de MS son insulsas para mi.
Vamos,que tu queja es que no hay fechas.
¿Si ponen 2016 y lo atrasan?¿Son unos cabrones?
¿Y si ponen 2017?¿Y si ponen 2018 y lo adelantan al 2017?¿Te quejarás de que los sacan poco pulidos?
Las cosas llevan su tiempo.
El "aquí y ahora" no funciona en esta industria,deberías saberlo.
Te recomiendo que juegues de PS3 hacia atrás,no creo que saquen nada nuevo para SNES,ya tienen el catálogo cerrado (aunque bueno,nunca se sabe,un Metal Gear V en SNES lo petaba...)
Unicos juegazos de verdad para mi han sido gta v y the witcher 3, lo demas pues ni sorprenden ni nada, uncharted no me gusta asi que para mi como si no saliera.
La ps4 y xbox han salido cojas desde el primer dia y ya vemos que ya mismo anuncian una revision que por supuesto no comprare.
aioma escribió:Unicos juegazos de verdad para mi han sido gta v y the witcher 3, lo demas pues ni sorprenden ni nada, uncharted no me gusta asi que para mi como si no saliera.
La ps4 y xbox han salido cojas desde el primer dia y ya vemos que ya mismo anuncian una revision que por supuesto no comprare.

Es que esa es la clave, el "para mi" es lo que define todo. Cada uno tiene sus gustos y su "definicion" de juegazo,
Podriamos debatir sobre lo que es y no juegazo para cada uno y terminar en una "guerra" sin sentido sobre los gustos de cada uno.
La realidad es que hay muchos juegos, hasta cierto punto variados y con una calidad mas que aceptable. Quizas el ritmo no haya sido el mismo que en generaciones anteriores, pero de ahi a tener la consola parada por falta de juegos hay un mundo.
Quizas haya gente que solo disfrute de los "-azos", y las cosas mas normalitas no les valgan.
Tilacino escribió:Quizas el ritmo no haya sido el mismo que en generaciones anteriores...

La verdad es que el ritmo de lanzamiento de juegos ha sido superior al de la generación pasada.

Lo que sucede es que en la generación PS3 la mayoría de los juegos salían en disco físico (fueran A, AA o AAA), mientras que en la generación PS4 salen muchos en digital, especialmente los A o AA.

En disco físico es en donde sí me da la impresión que no hay tantos (o al menos en España, de tiradas más limitadas), aunque ya hace bastantes meses que incluso se están lanzando en físico juegos de presupuestos menores que en el inicio de la generación sólo salían en digital.

Como bien dices, es cuestión de gustos personales e impresiones subjetivas de cada cual.

Nota:

- Lista de juegos de PS3 lanzados en disco (la gran mayoría de sus lanzamientos):

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... ed_on_disc

- Lista de juegos de PS4 lanzados y anunciados (llevamos dos años y medio de PS4, aproximadamente):

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ho,mbre el ritmo de juegos no es tan grande como en una ps2 o ps1 mas que nada pq los costes son bastante superiores y los tiempos de hacer el juego aumentaron.... y no arriesgan a sacar tantos juegos imagino.. por ej de futbol solo tenemos dos sagas antiguamente habian muchisimas sagas buenas, de tenis como dice el compañero ni uno solo... hay falta de variedad de juegos..
A lo que me refiero con el ritmo es por ejemplo a lo siguiente:
A los 2 años y 8 meses de la salida de PS3 ya habia 2 Uncharted, en un espacio temporal con PS4 solo hay uno.
Tambien me refiero a los retrasos, podriamos poner de ejemplo de nuevo Uncharted 4, o DriveClub o varios mas.
Y a los juegos con bugs que se van corrigiendo hasta ser juegos notables como DriveClub o Unity.

Se podria resumir en si a estas alturas de generacion en Ps2 o PS3 habia mas o menos juegos interesantes, de nivel o juegazos. Y me da la sensacion de que habia mas antes, pero de ahi a que PS4 no tenga juegos hay mucho.
Tilacino escribió:A lo que me refiero con el ritmo es por ejemplo a lo siguiente:
A los 2 años y 8 meses de la salida de PS3 ya habia 2 Uncharted, en un espacio temporal con PS4 solo hay uno.
Tambien me refiero a los retrasos, podriamos poner de ejemplo de nuevo Uncharted 4, o DriveClub o varios mas.
Y a los juegos con bugs que se van corrigiendo hasta ser juegos notables como DriveClub o Unity.

Se podria resumir en si a estas alturas de generacion en Ps2 o PS3 habia mas o menos juegos interesantes, de nivel o juegazos. Y me da la sensacion de que habia mas antes, pero de ahi a que PS4 no tenga juegos hay mucho.

Es que las superproducciones son más costosas en tiempo y dinero, y al ser también cada vez más complejas a nivel técnico, de ahí los famosos bugs y parches posteriores.

Mismamente, hay juegos considerados hoy en día de presupuesto ajustado, que deben contar con presupuestos que superan bastante al de juegos considerados AAA en épocas pasadas.

Se podria resumir en si a estas alturas de generacion en Ps2 o PS3 habia mas o menos juegos interesantes, de nivel o juegazos.

Mmmmm.... una cosa es el nombre o márketing de determinados juegos, y otra que luego sean churros o medio-churros. Y en PSX y PS2 de juegos más o menos "conocidos" que luego resultaron medianías jugables, pues un buen número hay. De "juegos interesantes de nivel o juegazos" esta generación hay para mí muchos (y ahí entra ya la subjetividad de cada cual, y el conocimiento o desconocimiento del catálogo).

Aunque sí es cierto que se lanzaban muchos juegos en la época de PSX y PS2 que abarcaban casi cualquier temática, lo cual me encantaba, esta generación con los juegos digitales (incluso cada vez más con ediciones físicas) la variedad e imaginación que hay es apabullante también.
La verdad es que juegos ahí...otra cosa es la ganas que tengamos de jugarlos [risita] .
YO estoy deseando que salga FOR HONOR
alfax está baneado por "troll"
después de leer este hilo lo tengo claro. Sois unos puñeteros quejicas. No sabéis ver el vaso medio lleno y os empeñáis en verlo medio vacío.
¿Entonces esto como va? ¿Tiene que salir un triple A cada mes para que esté el personal contento? Oooh
Yo tengo acumulación de juegos a jugar pasa por lo menos dos años........
Yo si le tengo que poner pegas a esta generación sería por juegos de tenis que se echan en falta ya desde hace un buen tiempo, por lo demás bastante contento en variedad de juegos y exclusivos.
RepubliKano83 escribió:¿Entonces esto como va? ¿Tiene que salir un triple A cada mes para que esté el personal contento? Oooh

Se ve que si, pero vamos este mes vamos servidos creo yo, la expansión de the witcher 3 que son como 20 o 30 horas de juego, vale que hay que tener el juego pero vamos, uncharted 4, overwatch, doom, battleborne creo que también salió este mes, además de los juegos que salgan en la store, vale que este mes a sido un poco mono tema de tiros, pero joder, me parece que este mes esta bien cargadito de juegos buenos, que no te guste este genero? vale, pero de ahí a que no hay nada xD, todos los meses hay juegos y si no, pues se rejuegan los que ya tienes, como hemos hecho toda la vida, se ve que algunos como bien dices necesitan un triple a al mes y que encima les interese, si no les interesa ya sueltan lo de "esta generación es caca"
(mensaje borrado)
46 respuestas