Zerel96 escribió:igualmente yo creo que usuarios novatos y habituales pueden crear grandes temas de conversacion. Pero hay que dar un aliciente para que aporten. A veces hablais como si los nuevos fuesen parias o algo por el estilo.
Pues no habrás leído muy bien, porque no sé en qué comentario he tratado a los nuevos de algo por el estilo. Ya somos mayores, y sabemos perfectamente que el número de mensajes no refleja por si solo nada, ni bueno ni malo. Es un asunto más bien de actitudes.
Zerel96 escribió:Tampoco creo que sea eso, cada uno puede hablar de lo que quiera porque para eso es un foro (fuera de los aportes utiles). Pero es que nadie esta diciendo que no se deban hacer X o Y cosas, simplemente se esta debatiendo si el retro se ha quedado sin temas de conversacion porque ahora todo es el mismo tema una y otra vez cuando hay contenido de sobra (en mi opinion) del que no se suele hablar nunca.
Pues, aunque pueda estar equivocado, por este comentario me he llevado otra impresión:
Zerel96 escribió:Creo/mi opinion/opino que/en mi parecer un foro es para dar tus opiniones y charlar sobre videojuegos. no para crear batallitas de si esto es mejor que esto porque tiene 2 juegos mas aunque la 1/3 del catalogo sea morralla.
En primer lugar, dices que
un foro es para dar tus opiniones y charlar sobre videojuegos, y es justo eso lo que se hace y hacemos. Otra cosa distinta es que tú prefieras otros temas, más variedad, o cuestiones nuevas; pero ahí es precisamente cuando te toca a ti participar (O quién sea, te pongo solo de ejemplo), para introducirlos. De hecho, ya ves que has empezado y estamos participando.
Como participante de esas batallitas, no me importa aclararte lo que pienso, y los motivos de participar en ellas, ya que planteas la cuestión y tienes a bien que se hablen de los porqués:
No considero que discutir sobre qué juegos o consolas son mejores en versus o similares sea algo de por sí negativo. Lo único que me importa es que mi posición tenga sentido, o sea, que a mí realmente me guste una consola, juego o lo que sea, y crea que tiene cosas que defender ante opiniones a mi punto de vista desacertadas o que no comparta. Lo que no me parece serio es defender por defender, simplemente porque algo es de una marca, y toca defender todo lo que lleve ese sello; pero eso ya es una cuestión subjetiva, porque yo puedo intuir o tener indicios de quién se comporta bajo esa regla, pero es complicado demostrarlo (además de que no vale la pena perder el tiempo en eso).
Después, bueno, si yo entro a un foro, veo un tema abierto desde hace años, con un ambiente determinado, y decido participar siguiendo el topic, me parece lo más más lógico del mundo; se llama ejercer un derecho como forero, para distraerse un rato. Si a alguien le molesta o no lo considera apropiado, no creo que se deba dirigir precisamente a los participantes del hilo en cuestión.
De todas formas, tampoco te puedo discutir que a mí también me hayan cansado o saturado más de una vez, sobre todo por algunos usuarios determinados; pero bueno.. ya te digo que el problema a veces no es el medio, el número de mensajes de los usuarios, o la temática de un hilo, sino la actitud.