@SuperPadLand , yo no comparto tu opinión. Yo he visto endiosar a usuarios(y luego pasa lo que pasa), he visto despreciar e ingnorar simplemente porque o son usuarios nuevos, o no llegan al conocimiento que ellos consideran mínimo, he visto reirse de usuarios porque han preguntado algo evidente para ellos, etc, etc, etc, etc. ¿Quienes han sido los responsables de todos esos comportamientos?. Pues si, los usuarios mas viejos y en teoría los que mas aportaban al foro.
Por supuesto no estoy generalizando, pero no me parece creíble lo de "todo tiempo pasado siempre fue mejor".
El que se haya considerado que es demasiado listo, guapo o retrocoleccionista para estar aquí y se haya ido y al mismo tiempo querido borrar sus mensajes y/o colección/aportes yo le digo
El foro va a seguir funcionando sin ellos, aunque al principio les cueste creerlo.
He "conocido" a unos cuantos por aquí. Y oye, si mañana quieren volver, les digo hola. Por mi no hay problema. Además, seguro que muchos están por aquí después de irse jurando que no volverían. Lo cual me parece perfecto aunque poco consecuentes.
A mi no me aporta el que mas sabe o el que hace mas fotos a su colección, sino el que le apetece compartir su hobby conmigo como a él le parezca conveniente, y que le apetezca escucharme a mi.