Se ha quemado esto en el infinity

Creo que he quemado esto, pero no se como, las soldaduras parecen estar bien, la toma de 3,3 la he cogido de donde dice, el GND lo he pillao de un circulo de la placa que me daba 0.0 con el otro punto...¿que ha podido ser? me despido de mi ps2 o de mi infinity o de las 2 cosas? la consola enciende y al momento hace puf y se pone rojo, la primera vez encendio en verde unos segundos, tengo una V14

EDITO: parece que no esta quemado, si pongo la placa sin nada, la consola enciende y sale el logo de matrix ??? que puede ser?

EDITO OTRA VEZ: Backups rulando, no se que habra podido ser... el componente ese olia a quemado que apestaba y la resistencia es 0, pero funciona, no se, va todo ok...

Adjuntos

Todo indica a que tenías un corto (y mucha suerte también XD ), así de primeras se me ocurre que cuando cerraste las dos chapas de metal que albergan la placa base, ese componente que dices haya tocado con una de las chapas, si no fijaste bien el chip no es tan extraño (de echo si te fijas ese componente es el que más sobresale de todo el chip), a mi por un descuido me pasó, porque me di cuenta antes de enchufarla y no pasó nada, pero casi la preparo, hasta que fijé bien el chip a la placa base y resuelto, comprueba a ver si es eso, sino podría ser problema de algún contacto en el cableado, soldaduras mal hechas....

¿qué versión de PS2 tienes? ¿podrías postear una imagen de la instalación?

saludos.
Es una V14, fotos no puedo poner (paso de abrirla que funciona bien y no quiero que se me suelten las soldaduras de la controladora (que jodias son), el chip esta fijo y con cinta aislante por encima asi que no se...
2 respuestas