Se ha quemao el cable

Weno el otro dia kite el chip del zocalo para actualizarle la BIOS y cuando le volvi a meter,debio hacer contacto o no se que paso pq un cable del chip casero se volvio incandescente y se kemo :o He probao la consola sin el chip pero no me funciona.... no se que puedo hacer..han probao a ponerme un xcuter2lite pero no tira :/ toy pensando en dar parte al seguro como ke ha habido una subida de tension y se ha petao la placa haber si cuela. ¿ Que pensais ?

Gracias por leerlo :)

Salu2
Puffffffff, eso solo lo puedes hacer cuando de verdad la ha habido, porque la compañia electrica tiene siempre un registro de subidas de tension, bueno, de todas las incidencias ocurridas, y si resulta que no la ha habido te puedem meter un paquete por estafa.
Ademas, tendría que ir un perito a ver los daños, y si no ven la placa quemada pues lo mismo, que pasarian de ti.
a mi me ocurrio algo parecido hace unas semanas(intentando cambiar de placa) y si bien recuerdo creo que el cable que se me quemo fue el del link32, pero cambie el cable y puse la misma placa y sigue funcionando.
¿has probao a ponerlo todo como antes?
revisa las pistas de la placa que seguro que has fundio alguna :(
3 respuestas