Se ha reducido el ancho de banda a los de las cuentas silver?

Pues eso que ultimamente tarda mas las descargas de demos y otras cosas en mi cuenta silver y de repente meto la cuenta de la elite de un mes y veo que el problema no era la conexion sino del tipo de cuentas.

Alguien sabe si ms tambien ha decidido dar dos anchos de banda en descarga entre los de pago y gratuito aparte de hacernos esperar una semana para las demos
silfredo escribió:Pues eso que ultimamente tarda mas las descargas de demos y otras cosas en mi cuenta silver y de repente meto la cuenta de la elite de un mes y veo que el problema no era la conexion sino del tipo de cuentas.

Alguien sabe si ms tambien ha decidido dar dos anchos de banda en descarga entre los de pago y gratuito aparte de hacernos esperar una semana para las demos

Es mas que posible, es lógico por otra parte, siendo un gold no veo porque el ancho de banda que tiene xbox live ha de repartirse por igual entre los que pagamos y los que no pagan, la norma es si quieres live págalo, si no pues no te quejes que vaya lento y tarde mas (esto no va por ti)
Pues yo acutalmente uso silver (me da pereza ir a comprar la tarjeta xD) y no he notado diferencia alguna [buenazo]
Yo creo que lo que deberian hacer es aumentar la velocidad de las descargas tanto como para silver como para gold, que las demos bajan muy lentas (y uso gold). Tampoco creo que se deba discriminar a los que solo usen el live para bajar demos y no para jugar y bajarles la velocidad por ello
3 respuestas