Se ha reiniciado la conexión

Se ha reiniciado la conexión

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

de un tiempo a esta parte ese mensaje me lo encuentro con cierta frecuencia. Hoy (quiero decir, en las ultimas 6 horas) practicamente todo el tiempo.

Ni que decir tiene que navego por otras paginas perfectamente, y por esta tambien la mayor parte (de la mayoria de dias) del tiempo sin necesidad de cambiar la configuracion hardware o software, por lo que asumo que el problema es de la pagina.

en resumen... EOL esta petando de esta forma con cierta y cada vez mayor frecuencia... por algun motivo en particular?

pruebas del motor nuevo? los servidores fallan?

saludos cordiales.
GXY escribió:
de un tiempo a esta parte ese mensaje me lo encuentro con cierta frecuencia. Hoy (quiero decir, en las ultimas 6 horas) practicamente todo el tiempo.

Ni que decir tiene que navego por otras paginas perfectamente, y por esta tambien la mayor parte (de la mayoria de dias) del tiempo sin necesidad de cambiar la configuracion hardware o software, por lo que asumo que el problema es de la pagina.

en resumen... EOL esta petando de esta forma con cierta y cada vez mayor frecuencia... por algun motivo en particular?

pruebas del motor nuevo? los servidores fallan?

saludos cordiales.

Ahora mismo estoy hablando con Solbadguy y le pasa lo mismo, en estos momentos no puede acceder a EOL.

Aunque a mi personalmente nunca me ha pasado, la verdad.
A mi tambien me esta pasando bastante en las ultimas horas.. será cuestion de alguna prueba, digo yo..
Esta mañana se cayó uno de los servidores, eso justificaría el problema de las últimas horas. Sin embargo GXY, si sufres ese error con frecuencia quizá sea problema de tu proveedor de internet (personalmente nunca me ha sucedido).
3 respuestas