Se ha roto algo de mi PC y no se el que.

Hola,
esta mañana al despertarme me puse a jugar un rato y al cabo de una hora o así abrí un servidor de Minecraft que tengo en el que jugamos 2 amigos y yo. Empezó a lagearse y a pegar bajones de frames que iban aumentando cada vez mas y mas tiempo.
Apague el pc y lo reinicie pero siguió mal esta vez desde encenderlo y lo tuve que apagar. Lego lo conseguí encender y vi que el procesador estaba a 100º y que la frecuencia bajo a 0,25 ghz.
Ahora al encender se queda pillado o no manda señal y no se que hacer. Lo desarmé por si se había quemado algo y nada. Y al ver otros problemas como el mío lo que no me queda claro es que todos tienen un disipador malo o de stock y yo tengo refrigeración liquida.
A, y otra cosa, tampoco creo que estuviese a 100º porque no se veía que variase y no estaba haciendo nada que consuma mucho.
¿Alguien podría ayudarme?
CPU: intel i7 6700K
GPU: msi 1080 gaming x
Placa Base: msi gaming M3
Refrigeración: Corsair H100i v2
Fuente de alimentación: Corsair Series VS650
Hhmmm... como realmenmte parecve algo de hardware y dado lo alarmante lo reporto para que lo muevan a HARDWARE [donde debio estar desde el inicio], donde tendras mas posibilidades de respuestas que ayuden.

¿Tu instalacion electrica esta bien, no hay problemas en la linea de la casa o de la calle? ¿Todos tus demas electrodomesticos funciona correctamente?

Pues podria ser que se haya obstruido la linea del liquido refrigerante o la bomba no esta funcionado o el ventilador esta obstruido.

.
Pues en mi casa tengo todo bien ( un mac, los electrodomésticos, luces, etc..) Ya mire todos los ventiladores y funcionaban bien y, ¿como puedo comprobar lo de la bomba? Y sobre lo de cambiarlo de sitio muchas gracias. Es que soy nuevo aquí.
Pues según sospecho, ese trasto ha dejado de funcionar, bien por haberse parado la bomba o por haberse quedado seco (cojonudo que les pongan los tubos opacos). Tal vez incluso puede haberse separado del procesador, pero eso es un calentón de libro.
Si el cacharro ese aún tiene garantía, haz uso de ella. Mientras tanto, hazte con un disipador baratuno y móntalo para descartar que el micro se haya quemado.
Pues gracias, ya le he pedido a un amigo que me preste uno que tiene por ahi a ver si es eso. Por suerte sigo teniendo la garantía.
La moda de las aio. Donde esté un buen disipa...

Lo siento por tu proce amigo. Espero que no haya palmado.
Si aceptas un consejo, cuando tires de garantía, si te dejan en la tienda, cámbiate a aire. Si te obligan a pillar lo mismo pues nada. Pero merece la pena intentarlo.
Seguramente sea la bomba, tira de garantía.
No se si serás ni el primero ni el último al que se le joda la bomba de la corsair.
6 respuestas