Se Ha Roto El Pad Analogico

Chicos, tengo un problemón. Hace unos dos meses cambié el pad analógico por otro más cómodo, sobre todo para el Pro-5 y todo estupendo, pero desde hace un tiempo me daba problemas, se me atascaba y tenía que moverlo un tiempo hasta que recuperaba los movimientos normales. pero hoy, se ha salido el pivote vertical tan pequeñito sobre el que se mete el pad y ha quedado todo el soporte donde va, flojo y sin forma de meter el pivote otra vez.
POR FAVOR; NECESITO que alguien me diga si hay forma de arreglarlo y como hacerlo o si tengo que echar mano de la garantía, cosa que quiero evitar porque la tengo downgradeada.
Leí hace un tiempo sobre lo de levantar la tapa y cambiarla. pero no me atrevo SIN VUESTRA AYUDA.
Supongo que a la mayoría os dará igual mi problema pero a mí me ha dejado sin psp útil. porque no hay forma de jugar a nada sin pad analogico.
Chicos, necesito ayuda de la scene.
Gracias
yo compre uno por 15€ (menudo timo) y se lo cambie sin ningun problema
Thafestco, gracias por la respuesta pero necesito que me des mas datos.¿Como coño se abre?y lo + importante, ¿como se cambia? Te estoy hablando de toda la base del pad, no del recambio en sí.
Gracias
Mejor en General PSP. Esto no tiene nada que ver con la Scene...
para abrir la psp hay un tutorial por ahi para hacer un apaño en el cursor, o la cruceta como prefieras, es cuestion de quitar tornillos...y llevar mucho cuidado así que te recomiendo que la lleves a la garantia sobre todo si se ha jodido cualquier cablecito o ide lo que sea....si has downgradeado, pues vuelve a actualizar a a 2.60 que siempre puedes volver a bajar, nose es lo que yo haria...
salu2
¿Podríais decirme el link del tutorial para abrirla o algo más directo sobre mi problema?
Un saludo
Bueno esto es una video guia que espero que no solo te ayude a abrir la psp si no a utilizar el cursor de la psp con las diagonales corregidas (por si no puedes reparar el analógico) aquí lo tienes
salu2
Gracias Phoenon por el detallón. He estado viendo el video y la verdad es que me ayuda a saber como abrirla, pero digo yo que si la abro lo haría para reemplazar el pad analogico. ¿Sabrías decirme si todo el kit del pad va soldado o como coño va?Es decir, ¿puedo abrirla y cambiar tan ricamente uno por el otro o hay que soldar?
Gracias por tus molestias
De lo que es la parte electrónica no te puedo decir mucho, así a priori intuyo que no tendrias porqué soldar, pero vamos supongo que todo depende de por donde haya cascao, si es simplemente lo que es el analógico en sí o algún contacto, lo suyo es verlo...aún así siento insistir pero vamos yo lo llevaría directamente a donde la hayas comprado para ejercer la garantía que es dónde sabes que mejor te lo van a hacer, sino échale un ojo a ver que puedes ver, pero con eso debes ser muy cuidadoso, porque podrias dañar cualquier pista de la placa o arrancar cualquier cablecillo del circuito...en fin a partir de aquí es cosa tuya, si tuvieras también la psp de algún colega que se prestase para comparar y localizar el problema pues mejor que mejor...
salu2
8 respuestas