¿Se ha roto Instagram? (para quien no tenga cuenta)

Actualización 2021-01-21T01:56+01:00 mensaje más abajo

Cada vez que voy a un enlace directo de perfil como el que ha puesto NewDump en el hilo de fotografía me pide login/registro..., o sea, que redirecciona (HTTP 302) a https://www.instagram.com/accounts/login/

Da igual el perfil, cualquiera :-? desde anoche.

Pero deja ver las páginas de imágenes (ejemplo: instagram.com/p/codigodeimagen).

Raro :-?
JohnH escribió:Cada vez que voy a un enlace directo de perfil como el que ha puesto NewDump en el hilo de fotografía me pide login/registro..., o sea, que redirecciona (HTTP 302) a https://www.instagram.com/accounts/login/

Da igual el perfil, cualquiera :-? desde anoche.

Pero deja ver las páginas de imágenes (ejemplo: instagram.com/p/codigodeimagen).

Raro :-?
funciona bien prueba a borrar las cokies a ver
trakergc escribió:funciona bien prueba a borrar las cokies a ver

Ni siquiera se las acepto... No puedo borrar lo que no tengo [+risas]

EDIT: también probé con otro PC y navegador aceptando cookies.

¿No tendrás cuenta? Ya digo que sin cuenta me pasa eso.
JohnH escribió:
trakergc escribió:funciona bien prueba a borrar las cokies a ver

Ni siquiera se las acepto... No puedo borrar lo que no tengo [+risas]

EDIT: también probé con otro PC y navegador aceptando cookies.

¿No tendrás cuenta? Ya digo que sin cuenta me pasa eso.

Entrando con un navegador random que no uso jamás (no tiene NADA guardado) veo bien instagram. Con su barra debajo para que me registre/inicie sesión e impidiendome hacer nada que no sea 3 clicks... como siempre, en realidad, nada mas bestia de lo habitual.
He probado desde el modo incógnito y si que me deja, lo único que como pasa desde hace tiempo cuando llegas a cierto punto del feed te pide registrarte
Pues vaya.

A mí es que no me saca ni feed, ni nada, directamente, como digo, redirige por HTTP a la de registro/login :/

Va a ser un Expediente X del calibre de GMX, que tampoco me deja registrarme y sólo da página de error :/

Más controlada que yo, pocos tienen la red, así que, no será por tráfico saliente :/

Pos nada, gracias por probar y decir.

EDIT 2021-01-21T01:56+01:00: aunque no puedo reflotar esto, decir que parece que no estoy solo en el mundo :/
https://old.reddit.com/r/uBlockOrigin/c ... anyway_to/

Aunque se hable de uBlockOrigin yo no lo uso.

Unos diciendo que puede haber algún tipo de límite de perfiles que se pueden ver; otro que llevaba una semana sin acceder y de repente, pum, redirección; otros que les ha empezado a pasar como a mí.

Hombre, yo llevo no sé si una semana con esta IP, sin proxies ni VPNs, e igual lo han añadido a alguna lista negra, pero tampoco es que visite perfiles de Instagram como un cosaco :-?

No me apetece mucho registrarme, usar una cuenta de FaceBook falsa o cualquier otra cosa para ver "cuatro" perfiles al mes. Manda narices. Qué bloqueos más tontos.
JohnH escribió: Manda narices. Qué bloqueos más tontos.

De tontos nada, su negocio es meter publicidad, sin un usuario que tenga su propio feed y puedas meter publicidad ahí... visitando sólo perfiles no les generas ningún beneficio.

No es como twitter o facebook, que si miras un usuario, ahí en medio de las publicaciones hay publicidad. Cuando miras un perfil de instagram ves su cuadricula y sólo su cuadricula, así que es normal que quieran que tengas tu usuario para poder meterte ahí publicidad.
@Silent Bob

Si no te falta razón, pero conmigo se pegan un tiro en el pie bloqueando directamente el acceso a los perfiles.

A mí me parece tonto. Que metan publi y ya.

A lo peor, mandan trafico a las páginas especializadas en scrapping de Instagram.
Silent Bob escribió:
JohnH escribió: Manda narices. Qué bloqueos más tontos.

De tontos nada, su negocio es meter publicidad, sin un usuario que tenga su propio feed y puedas meter publicidad ahí... visitando sólo perfiles no les generas ningún beneficio.

No es como twitter o facebook, que si miras un usuario, ahí en medio de las publicaciones hay publicidad. Cuando miras un perfil de instagram ves su cuadricula y sólo su cuadricula, así que es normal que quieran que tengas tu usuario para poder meterte ahí publicidad.

Tal cual.

Tampoco es casualidad que hayan puesto el botón de comprar en el espacio que antes ocupaba el botón de ver las notificaciones.
Hoy me han vuelto a asignar la misma IP (menudo DHCP se cascan estos); cambiada y a funcionar.
9 respuestas