Pues vaya.
A mí es que no me saca ni feed, ni nada, directamente, como digo, redirige por HTTP a la de registro/login :/
Va a ser un Expediente X del calibre de GMX, que tampoco me deja registrarme y sólo da página de error :/
Más controlada que yo, pocos tienen la red, así que, no será por tráfico saliente :/
Pos nada, gracias por probar y decir.
EDIT
2021-01-21T01:56+01:00: aunque no puedo reflotar esto, decir que parece que no estoy solo en el mundo :/
https://old.reddit.com/r/uBlockOrigin/c ... anyway_to/Aunque se hable de uBlockOrigin yo no lo uso.
Unos diciendo que puede haber algún tipo de límite de perfiles que se pueden ver; otro que llevaba una semana sin acceder y de repente, pum, redirección; otros que les ha empezado a pasar como a mí.
Hombre, yo llevo no sé si una semana con esta IP, sin proxies ni VPNs, e igual lo han añadido a alguna lista negra, pero tampoco es que visite perfiles de Instagram como un cosaco
No me apetece mucho registrarme, usar una cuenta de FaceBook falsa o cualquier otra cosa para ver "cuatro" perfiles al mes. Manda narices. Qué bloqueos más tontos.