Se ha roto la pantalla de mi PSP Slim

Pues eso, que se me ha caido y me han salido unas grietas en la pantalla y no se ve nada.La consola funciona perfectamente por quelos juegos arrancan y se oye la música del juego y las acciones.
¿Sabéis donde puedo repararla? Y si es así, ¿merecerá la pena? o es muy caro?.
CAPONE escribió:Pues eso, que se me ha caido y me han salido unas grietas en la pantalla y no se ve nada.La consola funciona perfectamente por quelos juegos arrancan y se oye la música del juego y las acciones.
¿Sabéis donde puedo repararla? Y si es así, ¿merecerá la pena? o es muy caro?.

da la casualidad, que la pantalla de la slim si es 2000 es la mas cara de las tres. mira en dealextreme y si te interesa, la compra y la pones tu, no es muy complicado.
Es la PSP Slim edición Final Fantasy VII 10º aniversario, la que venía con el crisis core, no se si será la 2000.
CAPONE escribió:Es la PSP Slim edición Final Fantasy VII 10º aniversario, la que venía con el crisis core, no se si será la 2000.

si esa es la 2000.
Si, a mi me pasó, una pantalla nueva me costó 25€ por ebay, repararla no es que sea muy dificil pero lo tienes que hacen con cuidado siguiendo algún video de youtube.
Siguiendo un tutorial es bastante facil cambiarla tu mismo...
Si no eres muy manazas, es facil cambiarla.
Bueno, un colega tiene una PSP inservible y dice que me la da para que le cambie la pantalla, así que no pierdo nada por intentarlo.
7 respuestas