se ha roto mi contador de mensajes

pues es, me he dado cuenta q esta semana se me ha quedado clavado mi contador de mensajes clavado en 777, alguien podria ayudarme???

salu2

coñe!!!.....ahora me funciona....que es lo que pasa???....los mensajes en c/v y en pruebas no cuentan??
azes escribió:....los mensajes en c/v y en pruebas no cuentan??

Exacto!

Pensaba q estabas de broma, cuando vi tu post en Pruebas [+risas]
Joer, me he descojonado con lo de "se ha roto" [+risas]

Fdo- An0n1m0
Lo pone: Los mensajes aquí no cuentan [sonrisa]
joder.....es q estoy empanao!!!1....no me habia fijado en eso y mira q llevo tiempo por aqui......es q me estaba rayando, llevaba toda la semana clavado en 777, y no subia, y claro nunca me fije que los post en c/v no contaban ni me fije en la advertencia.

Ya estaba pensando en cosas raras y todo....si me llego a fijar cuando estaba en 666, ni te digo lo que hubiera pensado....en fin.

pd: jajjaa...la verdad q releyendo otra vez mi post a mi tb me ha hecho gracia lo "se me ha roto" [+risas] .....lo escribi muy de madrugada

saludos
azes escribió:joder.....es q estoy empanao!!!1....no me habia fijado en eso y mira q llevo tiempo por aqui......es q me estaba rayando, llevaba toda la semana clavado en 777, y no subia, y claro nunca me fije que los post en c/v no contaban ni me fije en la advertencia.

Ya estaba pensando en cosas raras y todo....si me llego a fijar cuando estaba en 666, ni te digo lo que hubiera pensado....en fin.

pd: jajjaa...la verdad q releyendo otra vez mi post a mi tb me ha hecho gracia lo "se me ha roto" [+risas] .....lo escribi muy de madrugada

saludos

jajaja,esto son cosas que solo se leen en EOL...no sé porque pero estoy seguro que a mi tambien me habria pasado xd...
Seguro que lo habías roto tu. [poraki]
Se ha roto dice XD

Un saludo.
Pollo PS2 escribió:Se ha roto dice XD

Un saludo.

jeje....o escacharrao :P .....fue una falsa alarma.....un despiste vamos.

salu2

pd: se arreglo solo [360º]
¿Todavía no sabías que en esos 2 sitios no contaban? Va a ver que poner exámenes tipo test al registrarse porque aquí nadie se sabe las normas XD
a mi si que se me han roto, que me marca 199 mensajes y en la busqueda solo tengo 172 quitando lo del c/v y pruebas xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:En pruebas no cuentan??

no, antes si contaban
actionreplayds escribió:
adri-skater8 escribió:En pruebas no cuentan??

no, antes si contaban

Pero antes antes, bastante antes, vamos, a mi me suena pero no se si lo habré vivido xD
13 respuestas