joder.....es q estoy empanao!!!1....no me habia fijado en eso y mira q llevo tiempo por aqui......es q me estaba rayando, llevaba toda la semana clavado en 777, y no subia, y claro nunca me fije que los post en c/v no contaban ni me fije en la advertencia.
Ya estaba pensando en cosas raras y todo....si me llego a fijar cuando estaba en 666, ni te digo lo que hubiera pensado....en fin.
pd: jajjaa...la verdad q releyendo otra vez mi post a mi tb me ha hecho gracia lo "se me ha roto" .....lo escribi muy de madrugada
azes escribió:joder.....es q estoy empanao!!!1....no me habia fijado en eso y mira q llevo tiempo por aqui......es q me estaba rayando, llevaba toda la semana clavado en 777, y no subia, y claro nunca me fije que los post en c/v no contaban ni me fije en la advertencia.
Ya estaba pensando en cosas raras y todo....si me llego a fijar cuando estaba en 666, ni te digo lo que hubiera pensado....en fin.
pd: jajjaa...la verdad q releyendo otra vez mi post a mi tb me ha hecho gracia lo "se me ha roto" .....lo escribi muy de madrugada
saludos
jajaja,esto son cosas que solo se leen en EOL...no sé porque pero estoy seguro que a mi tambien me habria pasado xd...