¿se ha roto mi ps3 slim? ¿tiene arreglo?

Pues estaba jugando al The last of us y de repente se ha apagado. Cuando la he ido a encender le he tenido que dar una vez para que se pusiera el led en rojo y otra mas par que arrancara. Esa primera vez funciono, pero no llego ni a cargar el juego, se volvió a apagar y ya no enciende. Le doy una vez para que se ponga el led en rojo, otra para encenderla y se apaga a los segundos. No puedo ni sacar el disco.
La consola la uso bastante poco, la verdad y nunca hago sesiones largas, como maximo una hora y esta puesta en un sitio bien fresquito. He mirado por internet y veo que puede tener muchas posibles causas. ¿sabeis algo?
Saludos.
Las primeras slim (el modelo con el hdd de 120G) tenían problema con la fuente de alimentación, lo mismo ese es el fallo.
Pues creo que esa es la mia, creo yo, es una 3004A. Gracias, por que sabiendo eso es mas facil buscar, de hecho he encontrado varios hilos por el foro. Pero parece que no tiene solucion, hay que cambiar la fuente por que mi modelo no tiene potenciometros que ajustar.
Saludos.

Edito: Bueno, aunque estoy viendo que en el fallo de la fuente hay que desenchufar para volver a encender, eso lo tienen en comun todos los que he leido. A mi se me apaga del todo, pero le doy una vez y se pone ne rojo, otra mas y se pone en verde y luego se apaga.

Edito: joe, estoy pensando que llevo rotas 4 xbox360 y 2 ps3, y como no la arregle voy a ir a por una tercera XD , algunos nacemos estrellados.....
4 respuestas