Se ha roto mi xbox360

Buenas, no se cuantos del foro hemos cambiado ya de xbox, yo estaba jugando hoy al Kameo y de golpe se ha quedado la imagen conjelada, la he apagado la he vuelto a encender pero nada 2 minutos y se volvia a conjelar... ni luzes rojas ni nada sólo la imagen conjelada, en plan pc :D bueno a esperar la caja de carton y que me envien una xbox360 nueva, tengo una pregunta para los que ya han pasado por esto, te guardan las partidas salvadas, demos... o te lo borran todo???

Muchas gracias y a abstenerse toca :D

!!!!
pff menuda putada, te recomiendo ke escribas en el foro general, alli hay mas gente con tu problema y pueden ayudarte
Pues te tocará volver a pasarte los juegos y todo ya que la consola que te envían es una completamente nueva no la tuya arreglada.
Yo pregunto desde mi ignorancia ...

No se pueden pasar los datos del disco duro a Pc para después poder recuperarlos ?? La verdad es que no lo sé porque yo no comparto archivos con el PC ...

Si no se puede es una gran cagada por parte de M$ .

Salu2
Para pasar los datos estan las tarjetas de memoria, único sistema (por ahora)
Dios que putadon, espero que no me pase nunca.
Pues ya puedes rezar porqué a mi me ha fallao de golpe en mitad de una partida y ya no he podido hacer nada más, que putada lo de las partidas guardadas, bueno a comprar todos os ferraris otra vez con el pgr :D

Gracias por las respuestas!!
vaya putada, postea como ya te han dicho mejor en general... Un saludo y suerte.
xavidvd escribió:Para pasar los datos estan las tarjetas de memoria, único sistema (por ahora)

Pero yo creo que no funcionaria. Si la consola esta completamente colgada no creo que te vaya a permitir transferir datos del disco duro a otra parte. En realidad no creo que te deje hacer nada, asi que a joderse toca.

Salu2. Y suerte en el cambio.
Lo mismo lo mismo me pasó a mi. Kameo colgado y al encenderla se quedaba colgada en la pantalla de logo.

Yo aún estoy esperando a que me llegue después de 14 días [noop]

Espero que tú tengas mas suerte.

Un saludo!
joser que mal rollo me has dado... 14 dias??? a mi me han dicho 3... no se, bueno igualmente estoy de examenes en la facultad pero bueno....
Esto de la XBOX 360 es una mierda como un piano. Hemos pagado 400 euros por un producto defectuoso que hace ruido, se cuelga e inclusive deja de funcionar completamente. Vamos para MS es el inicio del fin. Mucho se esperaban y al final seran los usuarios q se esperaran a NREV o a PS3.

Snif .
yo la consola me la compre hace mucho,a los 12 dias de tenerla me dejo de funcionar sin explicacion alguna y eso que no jugaba mas de 4 horas al dia.
hize todo para poder arreglarla pero no habia manera,la consola no se encendia por que se casco sin mas(despues de casi 2 semanas!!!)
al principio creia que era de la fuente de alimentacion pero descubri que no,total,me quedaban todavia 3 dias para poderla llevar al carrefur,la devolvi y vi que no tenian mas(encima eso),asi pues les pedi el dinero y devolvi tambien el juego que tenia (PGR3).
la verdad es que cuando vi los casi 500€ en mis manos me fui bastante tranquilo ami casa,en fin,un peso que me quite de encima.

prefiero esperar haber que tal las otras consolas,muchas de las xbox360 que han salido estan chamuscadas,no me sorprenderia que dentro de 1 mes o mas salga alguno diciendo que le dejo de funcionar la consola asi sin mas.

finalizo diciendo que es la primera vez que se me casca una videoconsola.
salu2
12 respuestas