Se ha Roto pista clk wasabi

Wenas estamos poniendo un chip wasabi con el wiiclip v5 lo emos soldado todos los puntos tal i como indica en el manual pero al encencer la wii se nos enciende el led rojo i no entra ningun cd he buscado informacion i tenia que acer como un puente en el punto clk del chip wasabi con el del wiiclip i se nos a roto el punto clk del chip mi pregunta es hay algun punto alternativo en el chip? o como poder reparar esa pista? mas bien se me a ido el punto de soldadura gracias
Si hablas del wasabi V2...lo vas a tener dificil, le haria una foto pero he prestado la camara para el partido de españa. Te dire que tendras que rascar la poca pista que te queda en un lado y unirla a la resistencia, esa resistencia es de 0 ohmnios, es decir, de union, por lo que podras soldar luego al otro lado de la resistencia al chip ;) pero ya te digo, con ojo que si cascas la pista ya no habra solucion, al menos visible por ahora
ya he visto esa resistencia e soldado un cable ai i el otro directamente al lector de la wii i desde ese momento el lector no a vuelto a funcionar, yo diria que lo he roto por que lo he conectado sin el wasabi i el lector no da señales de vida...

estoy pensando en comprar uno pero los precios que he visto me han parecio un poco elevados gracias por contestar
2 respuestas