Pues eso se ha solucionado lo de ya.com? si se que se puede pero hay que bajar de 2 megas a 1 y eso no me gusta nada, se puede de otra manera aparte de comprarse un adaptador wifi?
para que no se congele el juego con el router de ya.com se ha conseguido algo?
Escuche que bajando la velocidad del modem o algo y eso no me hace gracia,...
pues sigo los paso pero nose hacer el paso 4 mi router es el 11G de ya.com , si le doy a actualizar firmware le pongo el k me he bajao y me dice Incorrect firmware image k alguien me agregue al msn y me lo explique el_rubio1986@hotmail.com
me parece k lo he arreglaod ya le e puesto un firm nuevo pero no e tenido k cambiar nada a 2 mega ni nada... y e jugado uans 4 o 5 partidas al metroid online, tonces ya ta arreglado?
supongo que si. La version que te tienes que bajar es la de tu modelo del router la ultima. La tenias que buscar en la pagina del fabricante. o en google.
muchas gracias tio, pero no he tenido k bajar a 2 megas...asik nose jeje ahora provare el mario kart a ver si se me congela o puedo terminar al menos un torneo... aparte me ahorro 30€ de comprarme un adaptador... jejej
garf k es el 11g wireless ese? si es asi si, creo recordad que una vez vi el mio por atras y ponia el codigo k tu me has mandado y si ahora me funciona 100% perfe y no se cae con los p2p