¿Se ha solucionado lo del enfoque en las 2.7?

Pues eso. He leido por ahí que decía un tio que con en las 2.7 habían quitado el efecto de enfoque a la hora de visualizar distintas partes de una fotos, pero sólo se lo he leido a él, nadie lo confirma ¿Es cierto esto?
Yo tengo 2.6 y ya no se ve.
A que os referís exactamente? me hago un idea pero no estoy seguro
Yo tengo la 2.6 y sí hace un enfoque y desenfoque cuando te mueves por una misma foto. Cosa que es bastante molesto a la hora de leer manga
Sigue pasando estos de Sony en los firmwares los únicos fallos que arreglan son los de seguridad... quizás algún día esto del enfoque no ocurra y el explorador web no se quede sin memoria a las primeras de cambio...
Lo de el enfoque es que tiene que redimensionar el tamaño de pixel original de la foto.
Esto es totalmente normal.
Si no preguntadle a alguien con un p3 500.
La psp no tiene mucha ram que digamos y si le pides cargar una imagen de 2mb en pantalla te tardaría bastante, esto se usa para una preview y descongestionar la memoria de la maquina.
No pidais mucho mas por que no creo que la consola pueda mover un tamaño muy grande de foto tan rápido.
Y eso no es cosa de un fw.
Se podria mejorar algo la carga por que nunca está todo lo optimizado que se puede, pero ya le llega a una consola que está limitada a 222 mhz.
Yo antes de pedir un fw con pijadas pediria un fw con moderador de frecuencias.
Si a 222 mueve los videos genial, a 333 los juegos van estupendamente, por que no dejan seleccionarlo si no es overclock?
Ademas esto agilizaria las tareas de la carga de fotos.
xDD.
Yo tengo una 2.7 y si, tambien noté que arreglarón el desenfoque de las fotos, por lo que uno puede ir pasandolas y salen enfocadas
aunque quisas es mas lenta en pasar las fotos que antes.

al acercar o alejar la imagen sigue desenfocandose en imagenes grandes como las de mi camara y en las mas pequeñas como revistas y fondos de pantalla ya no :D lo que esta muy bueno porque era bastante molesto leer esas revistas.
claro en miniaturas siempre irá bien.
Seria como meter una foto a 480x272, por que no carga mas.
El problema que decian era que al ampliar tarda en recalcular los pixels, y eso es mejorable pero siempre va a tener una carga.
7 respuestas