Se ha suspendido el uso de PLAYSTATION@Network ???

Pues eso chicos desde hace un buen rato no me deja iniciar sesion cuando conecto la ps3 y por lo tanto no puedo jugar online a alguien mas le pasa o solo a mi ?? estoy flipando porque no he visto nada al respecto por aqui .....
Cuando le doy iniciar sesion con mi id despues de un rato me pone esto :
Se ha suspendido el uso de PLASTATION@Network. Intente iniciar sesion mas tarde

Que narices ha pasado ?
a mi tb me da erro. no se q abra pasado, kiza estan arreglando los servidores o directamente se an caido ni idea, si alguien sabe algo mas q por favor nos lo indike
de 17:00 a 21:00 si no recuerdo mal esta chapado por mantenimiento, al menos eso lei en el MGSO.

salu2
Bueno por lo menos ahora se que no soy el unico, lo del mantenimiento del MSGO no sera solo para el MSGO, lo digo por que en el Everysbody Golf tambien hacen un mantenimiento los jueves y no se puede entrar pero nunca habia visto el Playstation Network caido completamente .... nose ... a ver si lo vuelven a poner activo pronto
Hola,

18:30h., "SE ha suspendido el uso de la playstation Network...", uno mas que le ppasa lo mismo.

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Mantenimiento de todo PSN de 17 a 21h...
pero estoy cn sesion abierta ahora...
si yo tambien tenia la sesion abierta antes pero igualmente no podia jugar online, ha sido al desconectarme para volver a intentar conectarme a ver si me iva el online cuando me ha empezado a salir, si te has quedado dentro no salgas porque ya no volveras a entrar xD pero bueno si dicen mantenimiento abra que esperar
mierda justo hoy que iva a descargar un demo para mi novia XD esta que trina jajaja a esperar se a dixo...........
Yo he jugado desde las 15:30 y no me ha dado error. Voy a probar ahora...

EDIT; A mí tampoco me va, pero no me importa, ya he jugado antes [+risas] . A ver si se arregla pronto.
Estan en mantenimiento.
A esperar a ver lo que hacen.
Bueno por fin las 19.28 y parece que me ha dejado conectar ahora voy a probar si funcional el online
MHG escribió:Bueno por fin las 19.28 y parece que me ha dejado conectar ahora voy a probar si funcional el online

Yo creo que ya no hay problemas, acabo de iniciar sesión hace 2 minutos a la primera.

EDIT: Qué coño, y hay 4 amigos más conectados XD. Así que solucionado.

Un saludo.
Yo he estado toda la tarde dale que te pego al DMC4 (no hay juego on-line pero tiene ránking, te avisa del progreso de tus amigos y tonterías) y no he tenido problemas. Acabo de encender la consola y todo sigue igual, hasta puedo entrar en la tienda. Eso sí, ni un amigo conectado.
TommyEV escribió:Mantenimiento de todo PSN de 17 a 21h...
pero estoy cn sesion abierta ahora...

Pues igualito que yo, llevo toda la tarde con sesión abierta, entro por un lado y salio por otro.

Un saludo.
Es que están preparando el PSN para meter el Home [sonrisa]
squall92 escribió:Es que están preparando el PSN para meter el Home [sonrisa]

haber si te escuchan!!!

yo ayer no tuve problemas!!
Pues yo tenía ganas de probar el beijing, y me puse con el soul calibur, y cuando conseguí conectarme me puse a jugar online (me olvidé del beijing) y me iba por primera vez de puta madre (incluso vi a alguien con 5 rayas de señal, algo que no había visto antes :O ).
Creo que los que entrásteis antes del mantenimiento seguísteis conectados.
Raynor1983 escribió:Pues yo tenía ganas de probar el beijing, y me puse con el soul calibur, y cuando conseguí conectarme me puse a jugar online (me olvidé del beijing) y me iba por primera vez de puta madre (incluso vi a alguien con 5 rayas de señal, algo que no había visto antes :O ).
Creo que los que entrásteis antes del mantenimiento seguísteis conectados.

Pues eso será.

Un saludo.
2.5 incomming :D

GMTAccording to C&VG, the next PS3 firmware (version 2.50) will feature the option to take screen grabs. While this supposedly coming from an inside source, at the minute we can only take it as a rumour. Even still, if true, it will come as a very welcome update. If the ability to take high resolution grabs, and store them in the XMB, it will proove to be a valuable asset for Clan Wars.

Fuente: consolegaming.eu

Un rumor como bien dice, pero BUFF 2.5 con la opcion de sacar captura de pantalla a alta resolución, esto seria la p***a para juegos como el Formula 1, FIFA/PES etc etc.
¿Con captura de pantalla a qué se refieren a vídeo o a una simple imagen? Ojalá sea vídeo que ya lo anunciarón :-|

DNT_
19 respuestas