"se ha suspendido el uso de playstation network"???

Nada, que hoy inicio la PS3 y me sale ese mensaje y no me deja iniciar sesion, en ninguna de las 3 cuentas que tengo... y se de gente que esta jugando ahora mismo conectada

Alguna idea de a que es debido?

Saludos!
Zone_hq escribió:Nada, que hoy inicio la PS3 y me sale ese mensaje y no me deja iniciar sesion, en ninguna de las 3 cuentas que tengo...

Saludos!

yo estaba jugando al resistance y me ha echado de la partida al intentar acceder de nuevo me dice lo mismo que a ti

que cabrones por lo menos podrian avisar
Zone_hq escribió:Nada, que hoy inicio la PS3 y me sale ese mensaje y no me deja iniciar sesion, en ninguna de las 3 cuentas que tengo... y se de gente que esta jugando ahora mismo conectada

Saludos!

yo igual
a mi me pasa lo mismo, deve de ser que estan actualizando algo. [triston] [triston] [triston]
:)

Ya pensaba que habia hecho algo raro xDDD

Quiza sea eso, que esten tocando algo de la PSN
copio y pego de Official PlayStation Community Foro Español

Hoy Marte 6 de noviembre de 17.00 a 19.00 horas, necesitamos realizar ciertas tareas de mantenimiento.

Los servicios afectados serán PLAYSTATION®STORE y las herramientas de administración de cuentas. El resto de títulos online no se verán afectados

Esperamos completar estas tareas lo antes posible. Disculpad las molestias que os pueda ocasionar.

Un saludo
hervi78 escribió:copio y pego de Official PlayStation Community Foro Español

Hoy Marte 6 de noviembre de 17.00 a 19.00 horas, necesitamos realizar ciertas tareas de mantenimiento.

Los servicios afectados serán PLAYSTATION®STORE y las herramientas de administración de cuentas. El resto de títulos online no se verán afectados

Esperamos completar estas tareas lo antes posible. Disculpad las molestias que os pueda ocasionar.

Un saludo

Gracias x la aclaracion.. ya sabre xa la proxima que es ese mensaje :p
Zoneeee que tan baneao por descubrirte los chetos de las 2000 defensivas!! xDDD

Saludos!!
pues vaya gracia..... y se sabe cuando lo restauraran?
jajajajaja, que cabroncete eres tio xDD

No veas tu lo que me ha costado llegar a 2000 xD
Morda escribió:pues vaya gracia..... y se sabe cuando lo restauraran?

pone que es de 5 a 7 asique a las 7 deberia estar 100% operativo :D
Morda escribió:pues vaya gracia..... y se sabe cuando lo restauraran?

3 post más arriba del tuyo [rtfm]
Veo que no soy el unico al que le ha pasado, esperemos que se reestablezca pronto el servicio.
17:44, a mi me entra al PSN Oooh
Los servidores de EA los cortan esta noche, aviso a los que jueguen al FIFa o al NHL que esta noche a las 2 los cortan por una hora, mensaje sacado direcamente del FIFA
oks muchas gracias, entonces a las 7 ya podremos volver a seguir con las defensivas..... yo voy por 900 y pico... pero creo k no llegare, xk me pondre con el call of duty en cuanto salga jeje
TraNk escribió:17:44, a mi me entra al PSN Oooh

al network tmb a mi lo k no va es la store y acabo d probar aora y hasta lo pone en chino y mil idiomas :D
ami ni al network ni al store... xD
Morda escribió:oks muchas gracias, entonces a las 7 ya podremos volver a seguir con las defensivas..... yo voy por 900 y pico... pero creo k no llegare, xk me pondre con el call of duty en cuanto salga jeje

Eso mismo decia yo la semana pasada y me pegue un buen vicio para llegar a 2000 xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A las cuatro funcionaba y vaya susto me e pegao al verque no tiraba ahora!!!!
Gracias hervi!! Si osdigo la verdad, ya me banearon una vez y creia que se repetia.... [hallow]
Que mensaje os parece cuando intentais conectaros al Store???

El mio dice:
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión....(8002A220)

:-D
hervi78 escribió:copio y pego de Official PlayStation Community Foro Español

Un saludo

Me hace gracia eso de "El resto de títulos online", coñe, que resto??? como no sea el navegador...

Porque en otros juegos no sé como será, pero en el Warhawk, que es al que yo le meto horas, sin tu cuenta de PSN no juegas.
a mi me dice lo mismo que a ti factor...

pero weno, lo provare en un rato a ver que pasa.
antes salia el mensaje de "se ha suspendido...." y ahora pone el que dices tu
Zone_hq escribió:
Gracias x la aclaracion.. ya sabre xa la proxima que es ese mensaje :p

que no, que te han baneado!!! [toctoc]

[bye]
Cuando yo e respondido antes tambien me salia llo de factor pero no lo e resaltado porque lo importante es que.... NO FUNCIONAAAA!!!!!!
Menos mal que he leido este post porque ya pense que se me habia joio la conexion de nuevo o me habian petao la cuenta por ansias xD.

PD: Zone_hq cuentanos como has hecho para llegar a las 2000 que yo no llego ni a 200 xD.
Obelus escribió:
Me hace gracia eso de "El resto de títulos online", coñe, que resto??? como no sea el navegador...

Porque en otros juegos no sé como será, pero en el Warhawk, que es al que yo le meto horas, sin tu cuenta de PSN no juegas.

Corregidme si me equivoco, pero, el Pro 2008 no tiene su propio "network"? y por eso tienes que poner la contraseña? Igual el pro si que va. Pero como va como el culo...
Voy a probarlo
EDITO: Si que funciona el Pro (pero no cuenta como juego por lo mal que funciona) Por cierto Zone yo te vi ayer defendiendo los nodos. Que te llamaba a ver si ponias el micro. Saludoss
Yo creo k los unicos k no van son los de sony, osea resistance, warhawk, etc.., los juegos de otras compañias como el pro, fifa, etc... si k iran, o al menos eso creo yo
el caso es que esa parada sera por algo...
¿que implementaran nuevo,... o para que estan haciendo hueco?

nota: son las 19:15.... se retrasan.
sera el nuevo parche del pro?? jejeje, yo me "aco...né" un poco cuando han cortado el network pq da la casualidad que hoy me he abierto una cuenta en usa.

De todas formas decir que yo he llamado a sony y me han dicho que los servers estan caidos y que hasta mañana no hay nada que hacer, esperemos que no sea verdad y se repongan lo mas rapido posible.

Un saludo
SaSu91 escribió:PD: Zone_hq cuentanos como has hecho para llegar a las 2000 que yo no llego ni a 200 xD.

Defender como una perra xDDDD los de mi clan tienen cachondeito cnmigo, q si catenaccio, q si voy a alejarme de la base, que si me conozco el mapa fuera de la base... xD xo claro, yo les digo q si no defiende nadie, nos follan en 2 minutos xD

uryelsemas escribió:Por cierto Zone yo te vi ayer defendiendo los nodos. Que te llamaba a ver si ponias el micro. Saludoss

Por la tarde? es que tenia el head cargando y encima como toy resfriao no me enteraba de mucho...

La verdad es q lo de defensas es desesperante... igual juegas una partida y matas a 50, como otras q solo te dan 4... o ni eso... y personalmente, 2000 me parecen muchas xa una medallita
TommyEV escribió:A las cuatro funcionaba y vaya susto me e pegao al verque no tiraba ahora!!!!
Gracias hervi!! Si osdigo la verdad, ya me banearon una vez y creia que se repetia.... [hallow]

Te banearon una cuenta de PS3?
¿Por qué motivo?

Saludos
Jaja pues para llegar a 2000 la viciada que te has dado ha sido buena.
pues son mas de las 19:00 y nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Crea que fue ayer por la tarde, igual el domingo pero nose... Ermos 7 o 8 de un clan con 2 letras japos y na "D" y te metiste en Tngo con nosotros. Ademas estaba defendiendo contigo y nos ibamos quitando las granadas y los Bazockas. Era un Asalto.
Pero para llegar a las 2000 te pegarias un vicio tan extremo que no te acordaras jejej ID: UrySemas

Sige sin ir [maszz]
Lo siento andrew, pero el titulo del hilo es "se ha suspendido el uso de playstation network"???. asi que dejemos ese tema, que ya se hablo en su dia...
wenas tommy, cuanto tiempo.....

ya furula de nuevo, a viciarse compis!
uryelsemas escribió:Crea que fue ayer por la tarde, igual el domingo pero nose... Ermos 7 o 8 de un clan con 2 letras japos y na "D" y te metiste en Tngo con nosotros. Ademas estaba defendiendo contigo y nos ibamos quitando las granadas y los Bazockas. Era un Asalto.
Pero para llegar a las 2000 te pegarias un vicio tan extremo que no te acordaras jejej ID: UrySemas

Sige sin ir [maszz]

Otia, es verdad! un asalto en grimsby... no tenia el head xq estaba cargando, xo me meti en tango (la costumbre) y me lo pase bien, hasta pense en pedir que me invitarais al grupo xD
no puede entrar aun nadie en el store a mi no medeja pero iniciar sesion si
39 respuestas