Se ha suspendido el uso de PLAYSTATION(r)Network

Pues esto chicos, alguien sabe que es lo que pasa???

Abro el hilo para ir informando de como evoluciona el problema

[bye]
Cuando, como, donde? hace un ratin estaba jugando y cuando lo deje iba sin problemas...
pues a mi me acaba de dar el error del titulo... he pensado que nos afectaba a todos...

porque el internet me tira dabuti...

[bye]
SwapNewbie escribió:pues a mi me acaba de dar el error del titulo... he pensado que nos afectaba a todos...

porque el internet me tira dabuti...

[bye]

....te vale si te digo que estoy jugando AHORA MISMO al resistance online?

Que te a salido, solo 1 vez? A mi antes me a salido al entrar el store y al intentarlo de nuevo a funcionado.

Asegurate de que no funciona antes de alertar a la gente...
Eso es que te han baneado...ah, no, que eso era la xbox [jaja]

Prueba otra vez, que será algo puntual. Yo tambien acabo de terminar de jugar ahora mismo y todo perfecto.
Weno, no esta de mas avisar x si acaso...
a mi me va perfect el internet... kitando los servers del warhawk k van a su bola XD
A mi se me congelo el warhawk, apage con el interruptor principal, y al encender me ha salido ese mensaje, como los "pop-ups" que salen cuando se conecta/desconecta alguien.

Pero he iniciado sesión perfectamente después de esto.
No os tireis al cuello de swap sin saber, porque a mi tambien me ocurre, asi que no es problema suyo! y decir que estaba jugando al warhawk, ha sido salir y no poder entrar..
A mi tambien me pasa... :(
a mi tambie me sale eso y no me entra
pues a mi tambien me pasa aora mismo me pone eror al conectarme al network.

por favor informar!

tengo miedo de que sea algo como lo del baneo de xbox.

(sera por la de tener las 3 cuentas de network (que por cierto no son las tres cuentas oficiales, pq este verano e ido a estados unidos e visto su network y tienen a saco de juegazos como un impresionante nba en el store)?¿?¿?¿)
Yo tambien!!

Pues ya somos unos pocos. Mi distribuidor es orange por si sirve de algo.
idem, no se puede iniciar, conexion con ono...
Ni con timo y keria jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! xD
He expuesto el problema en el foro oficial, a ver si dan alguna explicación.
Pero vamos, a mi me ha pasado un par de veces, y a los cinco minutos puedo iniciar sesión de nuevo...
Es que están subiendo la demo del Killzone 2...

A mi no me entra tampoco
bueno parece que la cosa es a nivel mundial, sino miren el foro de USA
Como que no os entra? Si acabo de iniciar sesión y se está bajando la demo del GRAW2 :S
Yo tambien acabo de entrar a ver que pasaba, y todo ok. El colega Bugman tambien esta metido jugando al Warhawk... [maszz]
ya a entrado mi cuenta [sati]
Yo estoy jugando ahora al Resistance :S
ami tambien me paso... pero vamos no le di mucha importancia...
A mi lleva todo el dia dandome la lata...

Bueno me puse a jugar al puzzle figther y listo xDDD
Ami me paso antes, pero ahora ya me inicio sesion normal y todo [beer]
por lo que veo yo no era el único [rtfm]

bueno, ahora tengo a mi hermano jugando sin problemas, estará solucionado...

[bye]
rurti escribió:Yo tambien acabo de entrar a ver que pasaba, y todo ok. El colega Bugman tambien esta metido jugando al Warhawk... [maszz]

XD

Pues al encender la consola me aparecio ese error, y me acojoné un poquillo (tengo juegos "prestados" del Store), pero le di otra vez a conectar y sin problemas.

Por cierto, me intenté colar en tu partida, pero estaba llena :-?

ZzzZZ
largoxl1 está baneado por "insultos"
a mi paso hace un rato un par de veces
ami tambien me ha pasado hoy, a sido comprar el puzzle fighter, irme a mi cuenta Europea, y no me ha dejado entrar, al segundo de salirme eso le e dado a iniciar sesion de nuevo y ya esta, y de momento ninguna vez mas, sera alguna tontada
A mi me salio el cartelito mientras jugaba al Motor, pero al salir, entre a la store, y todo perfect.
pues yo ayer estuve todo el dia conectado, exceptuando de 18:30 a 19:30 y no se me percho ni nada, xo antes de ayer si que se me congelo la pantaya del f1 y no moviaaa, y si que es la primera vez que me pasa, sera por lo mismo que os a ocurrido???
si alguien tiene algo de info, de porque puede ser o algo???

SALU222222
igual estan preparando el store para el singstar, que tienen que currarselo, segun fotos que e visto

PD: se supone que sale el 5 de sept
ayer me tiro de una partida y a partir de ahi problemas como todos, pero lo mas jodido que luego conecte con servidor oficial, para llegar a sargento (faltaban solo 300 ptos) y cuando los hice sali y no me actualizo :S :S :S :S vaya mosqueo...
A mi ayer por la tarde noche tampoko me dejaba conectar...
si se te cuelga el warhawk o no te deja conectar, no os pongais nerviosos es normal.

Ya avisarion que estarian una semana testeando los servers y eso, aer cuando sacan una actualizacion.

Saludos
34 respuestas