Segun tengo entendido se llegaron a traducir los tres,aunque creo que los dos ultimos CDs solo se trajeron las escenas pregrabadas,pero no estoy seguro
Hace tiempo que salio el parche para traducir el 2º al castellano el problema es el 3º que no se si se llego a terminar o sacar algun parche, y si juegas el juego en castellano los 2 primeros discos va de muerte pero al cambiar al 3º no te reconoce el archivo guaradado al estar en castellano.
*Yo no he llegado a jugarlo entre otras cosas porque tienes que terminar el 1º para empezar con el 2º , asi q no te lo puedo decir el parche que yo baje no decia nada al respecto......???????
La verdad es que es una pena que el cd3 falte por traducir por que para mi los dos primeros estan perfectamente traducidos,gracias por el esfuerzo .Esta comprobado los dos primeros cds estan completos solo falta el cd3
como se puede saber si el parche lo has puesto bien ?, casi no tengo tiempo pa jugar, lo hize pero el principio salen hablando en ingles o noseke, sale subtitulado desde el principio, o desde donde, o como?
te tienes que pasar el cd1 que si lo tienes parcheado en español en 3 horas como mucho te lo pasas i en menos tiempo tambien... .Si t refieres a que te sale press start es normal, eso no lo tradujeron en ninguno de los 2 cds primeros.