¿Se ha vendido algún modelo de PS3 con cable HDMI incluido?

En vez del cable de componentes, ya que PS4 si se vende con cable HDMI.
Tines suerte si te vino una ps3por cable poor componentes (azul-verde-rojo). Las ps3 taren es el compuestom (amarillo, rojo balnco) digo el normalito que bastante le criticaron (ok no hdmi pero al menos el de componeentes) pero para que deseas saberlo, comprate un cable hdmi que por ahi hay bastante y casi todos funcionan igual.
Hasta donde yo se, la PS3 (al menos en España) siempre se ha vendido con el cable de corriente y el cable SCART.

Ni el de componentes (que no es el tricolor que trae sino otro que puede llegar a dar resoluciones HD) ni el HDMI han venido de serie con la consola. Puede que alguna tienda, puntualmente, incluyese de regalo un cable HDMI de su propia marca al comprarla, pero eso serían promociones puntuales de una tienda concreta.

PS4 es PS4 y PS3 es PS3. Ya en PS3 nos vendieron la moto con que iba a ser la generación del "FullHD (1080p)" y acabaron siendo el 99% de los juegos a 720p y muchos de ellos con caídas de frames bestiales..... Así que no habría estado de más que viniese de serie con HDMI aunque bien es cierto que, quizás ahora no tanto, pero si más cuando se lanzó, había muchísima gente deseosa de comprarla y sin una tele HD: gente con muy buenas TV de tubo que querían comprar la PS3 pero no tenían un panel con conexión HDMI para difrutarla; lo ideal hubiese sido que viniese con ambos cables (SCART Y HDMI) pero eso sería ganar unos pocos dólares menos con cada consola vendida.

PS4, por su parte, nos la han vendido como el paso de FullHD a UHD, así que si la vendiesen de serie con cable SCART sería para coger y estrangularlos con el mismo: además la situación a día de hoy no tiene nada que ver con la que había el año que se lanzó PS3: hoy en día lo raro es encontrar a alguien que no tenga en una u otra de sus televisiones una conexión HDMI para disfrutar de la consola en HD..... Aunque sigue habiéndola: mi hermano sin ir más lejos tiene su PS3 FAT en su dormitorio conectado a una TV LCD de las primeras que salieron que no tiene HDMI, aśi que juega por SCART.

En resumidas cuentas: con PS3 se aprovecharon de que aún mucha gente no tenía teles en HD para colarla de serie con el SCART pese a que la vendían como la consola "FullHD". PS4 nos la venden como la consola que nos llevará realmente al FullHD <=> UHD y como casi todos tenemos teles con HDMI han optado por incluir este estándar en lugar del SCART.
Es muy curioso lo que dices, pq por otro lado la PS3 se vendió como un reproductor Blu-Ray HD 1080p, y para eso necesitas HDMI y traía puerto HDMI de serie.

Por otro lado la Xbox 360 ni traía de serie el puerto HDMI y eso que sólo tenía DVD, pero con el tiempo metieron tanto el puerto en la consola como el cable en la caja.
Que yo tenga entendido solo con el compuesto.
Nunca se ha vendido nueva con HDMI. Las que vende la peña con el cable, le sube el precio 10 pavos habiendole costado 5.

Como loS que las venden con cfw caras y dcien en el anuncio que trae 29 juegos en HDD.
Se curaron en salud metiendo los cables con que les funcionaría al 99% de la gente... aunque parezca mentira hay jugadores con teles "con culo" del pleistoceno.

Así jugaba un colega con su 360, con una CRT(obviamente SD) de 15" :O
Sí,la de 60 gigas vino de salida con el cable hdmi oficial de Sony y de 2 metros,y decír que va de lujo,nunca ningún problema,a día de hoy.lo sigo usando,también vino con el otro cable que dan rca creo que se llama.
almu_peque87 escribió:Sí,la de 60 gigas vino de salida con el cable hdmi oficial de Sony y de 2 metros,y decír que va de lujo,nunca ningún problema,a día de hoy.lo sigo usando,también vino con el otro cable que dan rca creo que se llama.

MENTIRA
60GB modelo CECHC04 Comprada el día de su lanzamiento 630€ con 2 mandos
De manera oficial sony nunca lanzo la PS3 (ningún modelo) con HDMI incluido lo que no quita que alguna tienda hiciese un "Pack" especial que lo incluyese.

Ekir escribió:Se curaron en salud metiendo los cables con que les funcionaría al 99% de la gente... aunque parezca mentira hay jugadores con teles "con culo" del pleistoceno.

Aquí uno de esos jugadores con una de 32 pulgadas y que conste que hasta hace 6 meses era la televisión del salón de mi casa (la que ve toda la familia) tiene 10 años la tele y hay sigue ahora la tengo yo en mi cuarto XD

Saludos
¿Y cómo te gastas 630€ en la consola y no la mitad en una tele decente de marca FullHD de unas 30 pulgadas?
zeroize escribió:¿Y cómo te gastas 630€ en la consola y no la mitad en una tele decente de marca FullHD de unas 30 pulgadas?

¿Donde he dicho yo que me gastase 630€?
Repito
La PS3 fue comprada el día de su lanzamiento (Me la regalaron mis padres por mi cumpleaños)
La televisión es FAMILIAR (La televisión del salón de mi casa) Comprada por mis padres hará ahora 10 años (yo no me gaste un duro ni el la PS3 ni en la televisión)

Entonces tenemos la siguiente situación:
1) Televisión familiar que ahora tiene 10 años
2) PS3 me la compraron a mi
3) Tras años de uso hace 6 meses mis padres compraron otra tele Full HD 3D ect...
4) La televisión vieja en lugar de tirarla me la lleve a mi cuarto (el sueño de cualquier estudiantes es tener tele propia en la habitación aunque sea vieja)
5) Conecte esa PS3 (tengo varias) a la televisión de mi cuarto
6) Tengo tele propia y PS3 propias y mi hermano no puede meter las narices en mi cuarto (como si hacia en el salón)
7) Como ves No me he gastado ni un € [+risas] [+risas]

Saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos no tenemos tv cpn hdmi
Mi plasma de hace 9 años solo tiene vga, dvi y scart.
Hay apaños para jugar en hd por vga y dvi.
vais de sobrados como si todo el mundo se le cayera el dinero como alguno deciis , no todo el mundo se le cae el dinero de la oreja
raul_7 escribió:vais de sobrados como si todo el mundo se le cayera el dinero como alguno decís , no todo el mundo se le cae el dinero de la oreja

Correcto ademas ese regalo de 630€ en mi caso fue por haber aprobado el curso anterior (la PS3 en Europa salio en mazo) por lo que digamos que fue el regalo de aprobar el curso anterior con sobresaliente, navidad, reyes y mi cumpleaños todo junto XD (el momento inolvidable de abrir la caja y conectarla no tuvo preció para todo lo demás mastercard)

Luego las otras 2 PS3 que tengo son compradas a amigos y familiares que las iban a tirar una por tener la lente jodida y la otra por que daba problemas de imagen (5 monedas y solucionado [sonrisa] )
En total me gaste 40€ en la del lector jodido de mi amigo la de mi tío con problemas de imagen me salio gratis [carcajad]

Y si tengo dinero para comprarme una tele mas actual pero.... joder tenemos una que funciona muy bien... si ya solo da 480p pero joder funciona no hay porque tirar algo que esta "impecable" y ademas es "retro" [poraki] [poraki]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Y si tengo dinero para comprarme una tele mas actual pero.... joder tenemos una que funciona muy bien... si ya solo da 480p pero joder funciona no hay porque tirar algo que esta "impecable" y ademas es "retro" [poraki] [poraki]

Saludos

Totalmente de acuerdo, yo porque me regalaron un LG con un movil y se la cambié a mis padres por la samsung de mi firma, sino aún estaria con una philips de cajon (y jugando en el salon a la bravia de 32 cuando esta libre)
rafa_kbyo escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo, yo porque me regalaron un LG con un movil y se la cambié a mis padres por la samsung de mi firma, sino aún estaria con una philips de cajon (y jugando en el salon a la bravia de 32 cuando esta libre)

Y lo divertido que es ver como tarda unos segundos en encender (mostrando la imagen poco a poco) [sonrisa] [+risas]
Si ya es verdad que es" un armatoste" enorme pero ese "armatoste" de momento esta durando más que muchas plasma, LCD y LED y lo que le queda por durar.... (ademas tengo tele en mi cuarto soy dios [burla2] [burla2] )

Saludos
almu_peque87 escribió:Sí,la de 60 gigas vino de salida con el cable hdmi oficial de Sony y de 2 metros,y decír que va de lujo,nunca ningún problema,a día de hoy.lo sigo usando,también vino con el otro cable que dan rca creo que se llama.

MENTIRA
De manera oficial sony nunca lanzo la PS3 (ningún modelo) con HDMI incluido lo que no quita que alguna tienda hiciese un "Pack" especial que lo incluyese.

Ekir escribió:Se curaron en salud metiendo los cables con que les funcionaría al 99% de la gente... aunque parezca mentira hay jugadores con teles "con culo" del pleistoceno.

Aquí uno de esos jugadores con una de 32 pulgadas y que conste que hasta hace 6 meses era la televisión del salón de mi casa (la que ve toda la familia) tiene 10 años la tele y hay sigue ahora la tengo yo en mi cuarto XD

Saludos

MENTIRA DICE...perdona pero yo en su día me la compre en el carrefour pack básico y el hdmi me venía dentro y decír que aún lo uso.pero la ps3 EN SU DIA SI VIBO CON HDMI
Pues a mí que la suegra me regaló hace unos 6 años la PS3 Fat de 80Gbs y el MGS4 (creo que se dejó unos 500 eurazos),un colega me regaló la PS4 en el Día sin IVA de MM (este último que hubo) por recuperarle unos datos de su ordenador (un tío con mucha pasta),y que hace un mes me compré la Philips LED 50PFH4309/88 por 380€ (aprovechando la venta de mi anterior tv a un colega por 120€),pues estoy muy contento de lo baratas que han sido estas generaciones para mí. :D
Ni xbox 360 ni ps3 venían con cable hdmi. En algunas tiendas daban un cable aparte en algunos pack.
La primera consola en incluir el cable hdmi de serie fue la wii u.
Delfian escribió:Pues a mí que la suegra me regaló hace unos 6 años la PS3 Fat de 80Gbs y el MGS4 (creo que se dejó unos 500 eurazos)

Joder, eso es una suegra molona... yo quiero una así XD ya solo falta que digas que encima se conserva bien [sati]
Ekir escribió:
Delfian escribió:Pues a mí que la suegra me regaló hace unos 6 años la PS3 Fat de 80Gbs y el MGS4 (creo que se dejó unos 500 eurazos)

Joder, eso es una suegra molona... yo quiero una así XD ya solo falta que digas que encima se conserva bien [sati]

No te miento si te digo que tiene 46 años y está muy buena.
Mi novia tiene 27 y también lo está,jejeje.
Y no penséis mal,pajilleretes...
Y sí,mola mucho.
A mi con la SuperSlim de 500 GB + FIFA 13 creo q me venía con el cable HDMI de regalo en GAME, pero creo q era eso, de regalo, era un HDMI q costaba unos 10 euros por separado sino recuerdo mal.
almu_peque87 escribió:

MENTIRA

MENTIRA DICE...perdona pero yo en su día me la compre en el carrefour pack básico y el hdmi me venía dentro y decir que aún lo uso.pero la ps3 EN SU DÍA SI VINO CON HDMI

Yo no se si hablo en Español, Chino o Japones pero creo que hablo en español cuando digo que:

De forma Oficial Sony nunca lanzo NINGÚN MODELO DE PS3 con HDMI (lo pongo en negrita para que resalte en el primer mensaje :-| )
Cito a este usuario porque esta en lo cierto:

Asgalath escribió:Ni xbox 360 ni ps3 venían con cable hdmi. En algunas tiendas daban un cable aparte en algunos pack.
La primera consola en incluir el cable hdmi de serie fue la wii u.

Las tiendas como Carrefour hicieron "Packs" que incluían de regalo en cable HDMI pero te vuelvo a repetir lo mismo
"De manera Oficial sony no incluyo el cable de HDMI en ningún modelo de PS3" (luego ya cada tienda hacia sus "PACKS PERSONALIZADOS AL GUSTO")
Yo mismo me compre un pack que incluía 2 mandos y dos juegos (El F1 2006 y el Motorstorm)

Saludos
La ps3 nunca ha llevado el cable hdmi de serie. Y menos dos cables, hdmi y rca...

Si la propia Sony vendía hdmi especiales para ps3... de hecho mi primer hdmi fue uno de los que vendían en blister con el logo ps3.
josete2k escribió:La ps3 nunca ha llevado el cable hdmi de serie. Y menos dos cables, hdmi y rca...

Si la propia Sony vendía hdmi especiales para ps3... de hecho mi primer hdmi fue uno de los que vendían en blister con el logo ps3.

¿Cuanto te costó? por curiosidad.... seguro que clavaron los precios por poner el logo de PS3 jejeje.

Ejecutivo SONY: "¿A qué precio estamos vendiendo los HDMI normales?"
Departamento comercial SONY; "A 10€ señor".
Ejecutivo SONY; "Pongámosle el logo de OFFICIAL PS3 HDMI y subámosle el precio a 25€".

Por descontado, los cables de las grandes marcas suelen tener mucha más calidad que los cables chinorris que venden de "marca propia" tiendas como Game o Carrefour, pero bien es cierto que muchas veces el mismo cable del mismo fabricante le ponen el logo oficial de la consola y le suben el precio (aún cuando lo original SONY, sin ser de PS3, tampoco es precisamente barato).
Pues lo compré, o mejor dicho los compré, en liquidación.

Pero vamos, el precio oficial daba para dos hdmi normalitos.

Lo que pasa es que los iba a empotrar en la pared y no era plan arriesgarse.
25 respuestas