se ha visto algo de los juegos de la revolution?

hay alguna foto o video de juegos de la revo ?? es que no se ha visto nada en el e3 [buuuaaaa]
Se supone que enseñaron un vídeo de Metroid Prime 3 y se decía que podría ser de Revolution, pero los gráficos delatan que era para GameCube (o eso quiero creer) :Ð :Ð
Pues no, lo que se mostró del Metroid 3 era bajo el motor del Metroid Echoes pero por lo viusto quienes lo vieron parece ser que corria bajo el hardware de REVO, porque según parece execto la resolución, que era mucho más alta que de costumbre, todo lo demás era del mismo aspecto y calidad que el último Metroid de GameCube.

Durante este año Nintendo ha dicho que irá dando datos y demás sobre REVO en diferentes ferias de videojuegos.
No se pero...¿no les parecio extraña la nave de samus?,que yo la encontre muy alargada....

[pos eso] [pos eso]
y el mando??' joder ke kiero verlo ya!
dios que no se quede atras frente a ps3 y xbox360
Respecto a las next-gen: Tranquilidad y buenos alimentos. [fumando]
yo primero kiero ver el mando :P
No se vosotros, pero yo viendo el video de MP3 (vaya siglas XD) en el que sale la nave, el control que puede ser giroscopico y alguna fuente de nintendo que dice que ese juego sacará un gran partido al mando,me imagino que se podrá controlar esta en una especie de juego o minijuego de naves, quiza rollo star fox...
8 respuestas