¿Se ha vuelto loca la Store?

Me acabo de meter en la Store para ver algunas cosillas y me encuentro en mi lista de deseos todos los juegos que alguna vez estuvieron allí, juegos que hace ya años en el caso de alguno que tengo comprados. Si quiero eliminarlos sale el mensaje de que no se puede, que lo intente después, la coña es que lo mismo me aparece 2 veces el Horizon, tres veces el Destiny 2, un sin sentido.

O entro en juegos que he comprado y solo me aparece la opcion de añadir a la lista de deseos, nada de descargar, en otras directamente no me aparecen como comprados pero tampoco como para comprar.

Por lo que veo en Internet en algunas zonas de USA estan experimentando problemas similares o directamente esta caida ¿Se sabe algo mas?
A mi igual me aparece de todo ahí :S
Me pasa igual, lo has arreglado? Yo hoy he puesto un tweet en el twitter de playstation España y a ver si me dicen algo.
Será cosa de "Plusi", el mono que selecciona los juegos del Plus, regala el Knack 2 y maneja la Store de Sony.
¿No tendrá que ver con los cinco días del plus que ha activado Sony a todos este fin de semana?
Yo escribí en los foros oficiales y me comentaron que son conscientes de ello y están "arreglándolo" pero solo veo que va a peor, ahora ya algunos juegos comprados me aparecen como que no lo están ¬_¬ , eso si, siempre desde la web, desde la consola no hay ningún problema.
Buenas, a mi me ha pasado algo al contrario, no tengo plus ni nada, de hecho nunca he comprado nada digital con lo que ni medio de pago registrado ni nada. La cuestion es que le encuentro que en juegos comprados me aparece uno. Lo he descargado y parece 100% funcional, ¿os ha sucedido algo asi alguna vez?,¿sera para siempre o se daran cuenta y lo bloquearan?, es que han sido ello los que me lo han "comprado" [beer]
7 respuestas