Se habla más de Wii que de PS3 en internet

Desde Japón nos llega un atractivo "mashup" que compara la cantidad de enlaces que hablan sobre las consolas Wii y PS3 en la red social (o Web 2.0). Entre los totales se enumeran los enlaces de Digg (enlaces a todo tipo de páginas), Technorati (resultados de la búsqueda de todos los blogs importantes), Flickr (resultados de las búsquedas de las tags de las fotos de todos los usuarios) y YouTube (resultados de las búsquedas de los videos referentes a las consolas), sigue leyendo

Digg: 41.446 para la Wii vs. 36.478 para la PS3

Technorati: 334.285 blogs hablando de la PS3 vs. 230.803 de la Wii

Flickr: 4.865 fotos de la Wii vs. 3,583 fotos de la PS3

YouTube: 8.382 videos de la Wii vs. 6.787 videos de la PS3

Estos resultados no indican la popularidad real, pero por lo menos nos proporcionan una idea de cuanto se habla sobre las consolas de última generación que saldrán a la venta este mes, y como dice Joystiq, tampoco nos indica si los comentarios son positivos o negativos, pero ver esos números no deja de ser interesante.
Arkayz escribió: ...

Creo que hay algun tipo de error

"Technorati: 334.285 blogs hablando de la PS3 vs. 230.803 de la Wii "

Y dices que se habla mas de Wii?
no es por nada, pero esto solo va a servir para que haya otra batalla de ninties contra sonyers. ojalá me equivoque.

eso sí, las cifras estan ahí....
silinde escribió:
Creo que hay algun tipo de error

"Technorati: 334.285 blogs hablando de la PS3 vs. 230.803 de la Wii "

Y dices que se habla mas de Wii?

Exactamente,solo con los 104k blogs más que hablan de ps3 superan los los 5kdigg y los 1,6k + videos de youtube más...
Vale, se habla mas de Wii que de PS3. Ahora viene la duda:

Se habla bien o se habla mal de ella? [qmparto]

xDD
Creo que hay un error... Si se suman salen exactamente 95637 páginas más sobre ps3 que sobre Wii, pero me imagino que será para mal jajaja, ultimamente los sonyers estamos mal vistos...
En mi microentorno :) elotrolado, wii tiene casi 2000 hilos y ps3 ni 1200, eso ahora vaya. Los sonyers spameando con hilos vacios :D

Editando: 1939 vs 1159 el 8 de noviembre a las 5 menos 20 de la tarde
Pues si, se habla mas de wii kde ps3, lo acabo de comprobar (por poco xro si).

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=ps3&word2=wii

EDITO: y poniendolo de otra forma: http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=playstation+3&word2=wii gana ps3 por poco. Parece k estan muy igualadas
Según los datos del principio, se habla más de PS3 que de Wii, pero hay más imagenes y videos de Wii. Una imagen vale más que 1000 palabras (pero nunca se dice cuantas exactamente), y un video no se a cuanto estará al cambio.... A saber cúal tiene más protagonismo.

Además, en este caso me parece que sony está haciendo valer eso de: "lo importante es que hablen de uno aunque sea mal"

saludos
¿ y esto indica.........?
triki1 escribió:¿ y esto indica.........?

Pues que estaría llamando mucho la atención. Más que PS3.

rintin escribió:EDITO: y poniendolo de otra forma: http://www.googlefight.com/index.ph...ion+3&word2=wii gana ps3 por poco. Parece k estan muy igualadas

Te equivocas en esta comparación. Pones Playstation 3, cuando tienes que ponerlo entre comillas, "Playstation 3".

Ahí gana Wii también.

Lo correcto es, bajo mi punto de vista, sumar los términos "PS3" y "Playstation 3" y compararlos con el término "Wii".

Ahí gana la PS3, por poco, pero sería algo más coherente.

Que ellos la tienen más gorda XD, las busquedas de Internet XD

Sinceramente despues de ver que Britney Spears está en el top 5 de cosas más buscadas en el google este tipo de cosas me parecen una autentica chorrada, que solo les sirve para subirse la moral aquellos que piensan que esto es una guerra.
Garibaldi escribió:Sinceramente despues de ver que Britney Spears está en el top 5 de cosas más buscadas en el google este tipo de cosas me parecen una autentica chorrada, que solo les sirve para subirse la moral aquellos que piensan que esto es una guerra.

En eso estoy absolutamente de acuerdo, y el ejemplo de la Spears me basta, si.

Pero vamos, que como digo en mi anterior post, en google gana PS3, por poco pero gana.
Garibladi escribió:Sinceramente despues de ver que Britney Spears está en el top 5 de cosas más buscadas en el google este tipo de cosas me parecen una autentica chorrada, que solo les sirve para subirse la moral aquellos que piensan que esto es una guerra.

Es una puta encuesta,simple y llanamente,una encuesta y nada mas.

El que parece que se lo toma como una guerra eres tu que parece que ahora pones como excusa a britney spears (que ami tambien me parece patetica por cierto).Si ps3 ganara la batalla a wii y suelto yo una de esas,os estariais mofando de mi un buen rato.

Yo desde luego,no me lo tomo como una guerra pero desde luego,si me gustaria que este año se repartieran el pastel microsoft y nintendo :)
Arkayz escribió:
El que parece que se lo toma como una guerra eres tu que parece que ahora pones como excusa a britney spears (que ami tambien me parece patetica por cierto).Si ps3 ganara la batalla a wii y suelto yo una de esas,os estariais mofando de mi un buen rato.

Tomate una tila anda, que excusa ni que leches solo te he puesto un ejemplo para demostrarte que este tipo de cosas no vale para nada.

Yo no me voy a mofar de ti por este tipo de encuestas, más bien ni me molestaria en postearlas. Lo unico que me jode es que estas encuestas sean Wii vs PS3, y eso es lo que digo que parece una guerra totalmente absurda porque existe otra consola llamada Xbox 360, aunque bien pensado si es de Japón no me extraña que ni la mencionen XD.
Garibaldi escribió:Yo no me voy a mofar de ti por este tipo de encuestas, más bien ni me molestaria en postearlas. Lo unico que me jode es que estas encuestas sean Wii vs PS3, y eso es lo que digo que parece una guerra totalmente absurda porque existe otra consola llamada Xbox 360, aunque bien pensado si es de Japón no me extraña que ni la mencionen .

Yo solo e puesto lo que e visto en una conocida web española,no lo e hecho con mala intencion.Si la ganadora de la encuesta ubiera sido ps3 tambien lo ubiera puesto.

Respecto a lo otro,estoy completamente de acuerdo,siempre es ps3 VS wii y la 360 ni la mencionan,como si no estuviera.
Arkayz escribió: Yo solo e puesto lo que e visto en una conocida web española,no lo e hecho con mala intencion.Si la ganadora de la encuesta ubiera sido ps3 tambien lo ubiera puesto.

Lo sé y yo no me referia a ti cuando he dicho lo de que algunos creen que esto es una guerra. Por si crees que era así
Garibaldi escribió:Lo sé y yo no me referia a ti cuando he dicho lo de que algunos creen que esto es una guerra. Por si crees que era así

Ok,entonces mal entendido por mi parte ;-)
nose pero 1 articulo de digg en portada es mas trafico que 100 blogs juntos
Pos yo ya de por si dire que hablo mas en el de Wii... (solo por comerle la cabeza a mas de uno)

A ver si asi se dan cuenta los Nintenderos que si no cambian de barco... se van ha undir [carcajad]
rintin escribió:Pues si, se habla mas de wii kde ps3, lo acabo de comprobar (por poco xro si).

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=ps3&word2=wii

EDITO: y poniendolo de otra forma: http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=playstation+3&word2=wii gana ps3 por poco. Parece k estan muy igualadas

Por lo tanto, yo creo que si sumamos los resultados de "play station 3" y "PS3", que se supone que son distintas páginas (que no tiene por qué), salen bastante más.
Pero lo dicho, que la mayoría del grupo de "PS3" puede ser edel grupo "Play Station 3"

:-? :-?
joder, os picaos por to maxo, q mas da lo q mire la gente y lo q deje de mirar, la consola cuando salga estará ahí, y ya se verá cual es la mejor
Y no habria que contar las que dicen Revolution? Pero entonces entrarian muchas cosas que no tienen nada que ver con las consolas.

Que parida de comparaciones no? xD
meloncito escribió:Vale, se habla mas de Wii que de PS3. Ahora viene la duda:

Se habla bien o se habla mal de ella? [qmparto]

xDD

le haz dado al clavo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues qué quereis que os diga, con que se hable igual de Wii que de PS3, Nintendo ya puede darse con un canto en los dientes...
Gasol escribió:Pues qué quereis que os diga, con que se hable igual de Wii que de PS3, Nintendo ya puede darse con un canto en los dientes...

http://googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=wii&word2=%22playstation+3%22
Creo que es porque el Wii esta dirigido a todo la comunidad de videojugadores no importando la edad.

Y sobre todo por el sello de la gran N.

Saludos

P.D.
Aunque dejame decirte que el Xbox 360 llego para quedarse.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"

Autoconvencimiento
27 respuestas