¿Se habló de la 360 en la Console Hacking?

Sólo leo cosas de PS3 y NDSi, por lo que parece que han "abandonado" un poquillo la scene de esta consola.
FlipFlopX escribió:Sólo leo cosas de PS3 y NDSi, por lo que parece que han "abandonado" un poquillo la scene de esta consola.

pues la verdad lo unico ke me entere eran de cosas para la ps3 asi ke a ver si alguien esta en el tema y dice como fue
si,se hablo de una especie de laser para kinect,pero no se muy bien cual es su utilidad.
Que lástima,.... llevo un año con la XBOX, encantado: Lo que de verdad lamento es que no haya Scene mása allá del JTAG dichiso, que lleva ya muuucho tiempo super-limitado a un pequeño grupo de gente.... una pena no tener homebrew y que lo unico "tocable" sea el firm del lector....
Xi0N escribió:Que lástima,.... llevo un año con la XBOX, encantado: Lo que de verdad lamento es que no haya Scene mása allá del JTAG dichiso, que lleva ya muuucho tiempo super-limitado a un pequeño grupo de gente.... una pena no tener homebrew y que lo unico "tocable" sea el firm del lector....

la verdad es ke si,,y viendo como esta la cosa del homebrew no creo ke a corto plazo haiga algo,,,nos tocara esperar asta ke microsoft no sake mas actualizaciones lo mas seguro,,cuando no saken mas actualizaciones y saken una consola nueva,, a esta ya no le prestaran atencion,,y ahy es cuando se pondran a trabajar para intentar tener homebrew,aunke sinceramente viendo ahora mismo como esta la ps3 ,,creo ke merece mas la pena vender la blankita y pillar una ps3,,yo solo estoy esperando ke hagan algo con los lectores de blu ray comunes para poder hacer un bakups para no tener que hacerlo desde la ps3,,desde que este,, me pillo una y vendo la xbox360
un saludo
maikel_xp escribió:si,se hablo de una especie de laser para kinect,pero no se muy bien cual es su utilidad.

Lo del laser casi seguro que ha sido Marcan, puedes ver videos de sus experimentos en su canal: http://www.youtube.com/user/marcan42

Es un máquina este muchacho. Made in Spain. ^_^

Saludos !!
5 respuestas