Se hace así?

Bueno, ante todo decir que he leído bastante sobre el tema y aún así no me aclaro, por eso pregunto antes de joder la consola.
Yo he flasheado mi Xbox hace un tiempo tenía el extractor del punto 707 y tal. Lo he echo siempre todo por ms-dos.

Ahora quiero actualizar el flasheo para los juegos nuevos, estoy baneado o lo estaría si conectase la xbox pero eso me da exactamente igual, no la voy a conectar nunca a internet.

Quiero que mi Xbox grande con lector Liteon dg-16d2s 74850c lea todos los juegos.

Para extraer la Key hay que hacer esto no?

Al final del hilo dice que el flasheo se hace como siempre... con el mismo jungleflasher como dice aquí no?

Con este ultimo tutorial no me aclaro muy bien porque si ya tengo los archivos no sé por qué paso debería continuar...

Que firmware debería meterle para que lea todo?

Saludos!!
saca las keys con el jf 1.92 y el metodo de sin cortes ni soldaduras y despues sigue para el flasheo desde el paso 3.2 del otro tuto que comentas
Gracias!!

Alguien sabe si el LT+ 3.0 me va a permitir leer los juegos nuevos y antiguos aunque sean No stealth?
iAlvaro escribió:Gracias!!

Alguien sabe si el LT+ 3.0 me va a permitir leer los juegos nuevos y antiguos aunque sean No stealth?

si te lo va a permitir,pero los xgd2 con ap 25 y xgd3 tendran que estar parcheados
abgx 1.06 con el autofix en level 3
Muchas gracias termita1979

Una última pregunta, tengo que actualizar el dashboard antes de nada? yo hace siglos que no la conecto a internet ni la actualizo por usb...
iAlvaro escribió:Muchas gracias termita1979

Una última pregunta, tengo que actualizar el dashboard antes de nada? yo hace siglos que no la conecto a internet ni la actualizo por usb...

da igual si la actualizas antes o despues del flasheo o que lo hagas por usb o xbox live
Si te pasas por Almería avisas que te invito a una cerveza!!

Gracias
iAlvaro escribió:Si te pasas por Almería avisas que te invito a una cerveza!!

Gracias

yo también le debo unas cervezas o alguna cena a termita.... [beer] [beer] [beer] [beer]
7 respuestas