Se Hace La Tonta

Ami psp lo q le ocurre es q le conecto el cargador y no hace nada, pero el cargador funciona con la psp de mi hermana y la bateria la tengo q cargar en la psp de mi hermana. Os pasado algo x el estilo? La psp funciona y el cargador, pero el led no se pone naranja y ni carga. y Claro sin cargador no puedo subir o bajar la version. q hago?
Pues... El enganche de electricidad de la placa se habra soltado o algo, puedes llevarla a reparar o hacerlo tu mismo.
es posible que se te haya fundido el led, a mi se me fundio el del wireless >>.<<
que va yo la he abierto y no el conector estaba bien conctado lo desmonte y lo probe con un polimetro y estaba bien. Pero no carga.
existe una forma de ejecutar el actualizador, saltandote la comprobación de batería.

lee los readme.txt de los firmwares de dark_alex. existe una combinación que en algun readme menciona, que es algo como arrancar el actualizador, con las teclas "L" + "Triangulo" presionadas (algo asi era).

con esto tendrías en parte solventado este problema, aunque yo no me arriesgaría a upgradearla, sabiendo que falla la batería... bueno, si no se apaga sola, entonces no debería haber problemas.
joder po ahora buscar eso manda cojones, Dark_alex tiene la enciclopedia larusse ahi... el caso es q la bateria no falla pero claro, cuando voya intentar hacer algo me sale el cartelito de q conecte el cargador si no nada.
hay un fusible al lado de el conector de la placa... midelo a ver si se ha fundido
pues habra q verlo, y si es eso eso lo vende en las tiendas de electronica?
Te aviso que para ello tienes que abrir la PSP...
Mira en Divineo, venden piezas :)
el fusible lo puedes puentear no creo que tengas tan mala suerte que por no tenerlo se te queme la psp ;-) a mi se me fundió y la arregle puenteando el fusible está justo al lado del conector blanco del adaptador del cargador a la placa base de la psp un saludo ;-)
BlackMad escribió:Te aviso que para ello tienes que abrir la PSP...
Mira en Divineo, venden piezas :)

la_acacia escribió:que va yo la he abierto y no el conector estaba bien conctado lo desmonte y lo probe con un polimetro y estaba bien. Pero no carga

Por eso he dicho que mire el fusible..

por probar lo puedes puentear, pero es mejor que lo cambies, si no encuantras el fusible, siempre puedes comprar uno de cristal del mismo amperaje, abrirlo y soldar el hilo
De todos modos comprueba y intentalo varias veces tio, a mi m paso, y tras un rato, consegui que cargase eh :P
joer colegas acabo de llegar de currar y me voy a poner manos a la obra xq kiero tener ya una 3.10 y enchufarme a los mitos de psx... ;)
Algunos portatiles tienen un "swich", un "cambiador" que hace pasar el consumo del portatil encendido de bateria, a electricidad.
De esta manera, cuando conectas el portatil y esta cargando la batería, el consumo lo hace desde la electricidad, sin pasar por la bateria, para que esta cargue sin consumir a la vez.
También permite usar el portatil sin bateria siempre que este conectado y eso claro.
Si la psp dispone de algo parecido (que no lo sé, no tengo ni idea) podría ser eso lo que se ha estropeado, de ahí que haga cosas raras.
Si es eso mal asunto, seguramente irá en placa.

P.D: Igual estoy diciendo burrerias ¿eh? no sé como funciona el hard de la psp soy muy novato!
Yamagata-9th escribió:Algunos portatiles tienen un "swich", un "cambiador" que hace pasar el consumo del portatil encendido de bateria, a electricidad.
De esta manera, cuando conectas el portatil y esta cargando la batería, el consumo lo hace desde la electricidad, sin pasar por la bateria, para que esta cargue sin consumir a la vez.
También permite usar el portatil sin bateria siempre que este conectado y eso claro.
Si la psp dispone de algo parecido (que no lo sé, no tengo ni idea) podría ser eso lo que se ha estropeado, de ahí que haga cosas raras.
Si es eso mal asunto, seguramente irá en placa.

P.D: Igual estoy diciendo burrerias ¿eh? no sé como funciona el hard de la psp soy muy novato!

la psp carga este o no encendida.... no tiene nada de eso ;)
Mi psp resucito anoxe a las 2 de la mañana... y ahora ya pertenece al mundo de las 3.10. Darle las gracias x su gran ayuda a adriangp14 q estubo ahi al pie del cayon informandome de cada paso y a todos los q aportaron su granito.. BlackMad
metanoli Deen0X tH0RiN y todos los de esta nuestra comunidad...
(coño paresco juan cuesta)
jeje, t lo dije compi :D, felisidades! a disfrutaR!

Offtopic: Quiero poner mi avatar yaaaaaaaaaaaa :(:(:(
x cierto se me olvido decir q era el fusible y q es super facil puentear 4 meses comiendome el tarro pa eso... ya estoy disfrutando de mi 3.10 juagndo a metal gear solid de psx..
la_acacia escribió:x cierto se me olvido decir q era el fusible y q es super facil puentear 4 meses comiendome el tarro pa eso... ya estoy disfrutando de mi 3.10 juagndo a metal gear solid de psx..

Enhorabuena.... si lo del puente no cuesta nada.... pero hay que saberlo....
18 respuestas