› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
The_Edge escribió:Si necesita hacer ésto para saber si puede confiar en su MARIDO, yo la mandaría a tomar por culo.
Samanosuke escribió:Pues yo segun estaba leyendo veia mas y mas claro que la relacion se iba al gerete y que te iba a dejar mas pronto que tarde. Ahora bien, lo de que te va a decir algo en tu cumple me rompe del todo, porque si es algo malo, hay que ser muy perra asique no se, ya nos contaras ese dia
Shinigami escribió:PD: aclapes tio pues puede que tengas razón, no había pensado yo en eso
VeraSans escribió:- Es una persona emocionalmente muy inestable, me explico: pasa de la risa al enfado (y al reves) en segundos. Su personalidad cambio (mas irritable, agresiva, etc.) al comprar el piso. Quizas no cambio, sino que se quito el caparazon y ha sacado su fuerte personalidad...
VeraSans escribió:- Lo del embarazo descartado. Ayer tenia la regla asi que...
Desde luego que algunas mujeres son unas verdaderas h... d.. p....
oscarmu escribió:Te esta gastando una broma. Si dice te lo dire en tu cumpleaños pues sera una broma y te dira que te quiere... Pk sino no se reiria.
oscarmu escribió:Te esta gastando una broma. Si dice te lo dire en tu cumpleaños pues sera una broma y te dira que te quiere... Pk sino no se reiria.
PainKiller escribió:Joder, pues si que se toma en serio las bromas para tenerlo 2 meses a 2 velas.
Homer J.Simpson escribió:pues vaya broma.. teniendo mujer asi.. para que quieres enemigos?
VeraSans escribió:- Yo trabajo por el dia, ella por la noche. En casa nos vemos unas 2 horas diarias.
VeraSans escribió:- Desde hace 2 meses que no tenemos relaciones. Uno propone cada X tiempo pero ella no quiere. Ya ni recuerdo el ultimo beso (nada de "picos") que me dio. Ante la pregunta del porque, siempre la misma respuesta "Dejame, no me presiones".
VeraSans escribió:Curiosamente el tio que le va detras esta en mi misma situacion.
VeraSans escribió:- Desde ese mismo tiempo se lleva pensando "si me quiere". "He cambiado" "no es culpa tuya" me dice.
VeraSans escribió: Piensa que te piensa, no se decide. Ahora me dice que me dira algo para mi cumpleaños (de aqui 3 semanas), como si esto fuera un concurso o algo parecido (WTF?!). Cuando me lo dice, se rie... a mi no me hace puñetera gracia.
VeraSans escribió:- Vuelve a casa sobre las 8 de la mañana y se levanta a las 20h. Para mi, es dormir una barbaridad... por lo que la vida social se va al garete. Ejemplos: "Vamos a la nieve ?" "No" "Vamos a cenar?" "Vete tu solo, si quieres" "Vienes a ver a tu sobrino?" "No"... otro fin de semana en casa.
VeraSans escribió:Y, claro, las tareas de casa las hace todas un servidor, que va de culo...
VeraSans escribió:Joer, si llevaramos muchos años casados pues aun pero... con menos de un año ?
LadyStarlight escribió:]¿Qué misma situación? ¿Lleva dos meses a dos velas? ¿Y tú cómo lo sabes?
LadyStarlight escribió:¿Y qué pasa cuando tú le dices que no te hace gracia y que no se ría?
No te ofendas, pero... ¿tu mujer es tonta?VeraSans escribió:Porque eso es lo que le cuenta el a ella. Quizas sea verdad, o solo otro truco cutre para ver si le da pena y cae. Vaya ud. saber.
"Pues prefiero que me hables claro. Que yo lo estoy pasando muy mal, que te quiero mucho y tengo miedo de perderte, y como no sé qué pasa no sé cómo arreglarlo."VeraSans escribió: "Que preferies que me ponga a llorar?"
LadyStarlight escribió:Cuando uno se tira 8 años de novios en realidad es como estar casados. No hay tanta diferencia.
Hombre, yo me tiré diez años de noviazgo, así que creo que puedo opinar con conocimiento de causa.Smoje escribió:Eso no es del todo cierto, ¿cuantos casos se han dado de parejas que llevan muchos años saliendo y cuando se casan no duran ni un año? Porque eso pasa y sigue pasando, asi que igual igual no es...
LadyStarlight escribió:Lo que ocurre es que mucha gente espera que el matrimonio cambie a las personas. Pero las personas no cambian.
Licen escribió:El día de tu cumpleaños antes de que llegue de trabajar pon todas sus cosas en la entrada de casa y cambia la cerradura. SORPRESA¡