Se hacen apuestas: desenlace ?

Bueno, mini-ladrillo en busca de consejo:

Tomando la siguiente situacion:

- Casados desde Abril del año pasado, de novios estuvimos 8 años, es la unica mujer con la que he estado.
- Yo trabajo por el dia, ella por la noche. En casa nos vemos unas 2 horas diarias.

Vease la siguiente relacion de hechos:

- En su trabajo tiene a un tio que, segun palabras de ella, "es guapo, tiene buen cuerpo y <> que tiene una buena xxxx" (ud. ya me entienden). Este esta en plan "acoso y derribo" (parece que utilizo el mismo metodo con otras mujeres del trabajo, con exito) contra ella. Segun ella siempre le ha dado largas.

- Desde hace 2 meses que no tenemos relaciones. Uno propone cada X tiempo pero ella no quiere. Ya ni recuerdo el ultimo beso (nada de "picos") que me dio. Ante la pregunta del porque, siempre la misma respuesta "Dejame, no me presiones". Curiosamente el tio que le va detras esta en mi misma situacion.

- Desde ese mismo tiempo se lleva pensando "si me quiere". "He cambiado" "no es culpa tuya" me dice. Piensa que te piensa, no se decide. Ahora me dice que me dira algo para mi cumpleaños (de aqui 3 semanas), como si esto fuera un concurso o algo parecido (WTF?!). Cuando me lo dice, se rie... a mi no me hace puñetera gracia.

- Vuelve a casa sobre las 8 de la mañana y se levanta a las 20h. Para mi, es dormir una barbaridad... por lo que la vida social se va al garete. Ejemplos: "Vamos a la nieve ?" "No" "Vamos a cenar?" "Vete tu solo, si quieres" "Vienes a ver a tu sobrino?" "No"... otro fin de semana en casa. Y, claro, las tareas de casa las hace todas un servidor, que va de culo...

Joer, si llevaramos muchos años casados pues aun pero... con menos de un año ?

Se agradecen consejos, etc.
Bufff, pues vaya temita delicado...
Personalmente, yo esperaría al día de tu cumpleaños a ver qué te dice y, mientras, pues intentaría no pensar en nada raro/malo. Si al final te dice algo que no te gusta, pues ya se verá en su momento. Pero si al final todo es algo que nada tiene que ver con lo que se está pasando por tu cabeza, habrás estado preocupado de manera innecesaria.
No sé cómo será tu mujer, pero crees que esperaría al día de tu cumpleaños para decirte algo malo?
Ten paciencia y aguanta estas 3 semanas...

Saludos y mucha suerte. Ya nos contarás que ha pasado...
a) Borra de tu mente cualquier tontería que relacione a ese baboso conquistador con tu mujer (además, si tu mujer está al tanto de que ha tenido éxito con otras chicas, no creo que vaya a picar ella tambien).

b) Piensa que es posible que te este "probando". Suena cruel e innecesario, pero eso de que se ría me hace pensar en que te tiene preparada alguna sorpresa para el cumpleaños, y como bien ha dicho ascoli, no creo que despues de 8 años de noviazgo y 1 de matrimonio, vaya a esperar a tu cumpleaños para mandarte al garete.

c) Respecto a la inapetencia sexual, pasa en las mejores familias... Imagina situaciones que puedan incitarla al apareamiento, y llevalas a cabo.

Muchisima suerte y ánimos, por dificil que sea.
Y tú, cual lelo le sigues insistiendo alimentando más y más su ego.

Para qué va a molestarse ella si ahora está en una situación privilegiada??

Tiene a un tío buenorro bien dotado detrás de ella que la hace sentir atractiva y deseable.

Y tiene a un calzonazos en casa que se preocupa por ella porque es SU MARIDO.

Toma medidas drásticas si además de cornudo no quieres ser apaleado.

Y no te hablo de que le pongas ultimatitums ni historias por el estilo...que va. Utiliza sus armas, utiliza la indiferencia para que ella ponga los pies en el suelo.

Es más, trata de que te vea lo menos posible y no le des explicaciones. Hazte el ocupado.

Manda cojones, que haya que llegar a éstas cosas para que ciertas mujeres actuen como deberían actuar...

EDIT

después de leer a el_webboy...

¿probando? ¿Y con qué derecho se ve ella para probar a nadie? Si necesita hacer ésto para saber si puede confiar en su MARIDO, yo la mandaría a tomar por culo.
The_Edge escribió:Si necesita hacer ésto para saber si puede confiar en su MARIDO, yo la mandaría a tomar por culo.

Tio, es muy dificil mandar a tomar por culo a una persona con la que has vivido muy buenos momentos. La tendencia natural es a intentar arreglarlo sobre todo después de la de cosas que les habrán pasado en esos más de 8 años de noviazgo y casi un año de matrimonio.

Sinceramente, VeraSans. Yo veo la cosa muy mal. Creo que la única forma en que se podría solucinar sería que alguno de los dos cambiarais de trabajo para tener un horario compatible con la otra persona y poder pasar más tiempo juntos. El casi no tener vida en pareja os está haciendo mucho mal, y ten en cuenta que para tener una vida feliz no solo hace falta el dinero.

Pero el no tener relaciones, ni gestos de cariño, los comentarios del tipo "es que ya no es lo que era" o "has cambiado"... está claro que todos cambiamos, pero suenan más a desánimo que a otra cosa, y no pinta nada nada bien. Planteate que tarde o temprano pueda pasar algo y si quieres evitarlo esfuerzate. Intenta darle motivos para seguir contigo. Despierta de nuevo la llama que teníais hace años aunque sea durante esas 2 horas al día que os veis. Hazle recordar lo bien que habéis llegado a estar. Vamos, que intentes reconquistarla.
Pues yo segun estaba leyendo veia mas y mas claro que la relacion se iba al gerete y que te iba a dejar mas pronto que tarde. Ahora bien, lo de que te va a decir algo en tu cumple me rompe del todo, porque si es algo malo, hay que ser muy perra asique no se, ya nos contaras ese dia
Es "Crónica de un divorcio anunciado", la pregunta es;

¿Realmente tanto te importa la razón por la cual ella está pensando en dejarte?

Es decir, el porqué no te dice nada, así que ni te lo plantees porque no te ayudará a nada.

Un saludo.
Está embarazada.

Vamos a ver, yo soy muy joven y talvez te esté anunciando algo que me ha flasheado la cabeza, pero digamos que soy un poco como el Dr.House: poco necesito saber para echar a andar mi primer razonamiento.

Puntos en los que baso mi razonamiento:
* Estais casados y ambos teneis trabajo.
* No hay ningún tipo de relaciones sexuales.
* Señala un dia para anunciarte algo que le hace grácia . Y todos sabemos que una infidelidad no hace grácia.
* Quiere sorprenderte, anunciandote "eso" un dia que se supone es especial para tí.
Samanosuke escribió:Pues yo segun estaba leyendo veia mas y mas claro que la relacion se iba al gerete y que te iba a dejar mas pronto que tarde. Ahora bien, lo de que te va a decir algo en tu cumple me rompe del todo, porque si es algo malo, hay que ser muy perra asique no se, ya nos contaras ese dia

Es lo mismo que estaba pensando yo, eso de que te esperes a tu cumple me ha descolocado.

Intenta no parecer muy ansioso y llevarlo de la mejor manera posible compañero, suerte y animos ;)

PD: aclapes tio pues puede que tengas razón, no había pensado yo en eso
pos hombre, lo de que este embarazada puede ser, hace falta que el nos diga si es posible o no.

pero de no follar a no darle ni un puto beso en condiciones?...
Shinigami escribió:PD: aclapes tio pues puede que tengas razón, no había pensado yo en eso

Es que justo se me ha pasado por la cabeza me he puesto a leer mirando si a alguien se le habia ocurrido ya, pero he visto que no. Entonces, he pensado que talvez al hombre le alegraba tener esa posibilidad alternativa a la que aferrarse. Eso sí, quien sabe... es posible que prefiera el divorcio a una criatura. xDDDDDDD

EDIT:
Keleth, a lo mejor no le da un "beso en condiciones" porque el tio se le embala y ya no hay quien lo pare hasta dar con el agujero. A mi con mi novia me pasa. Cuando hace tiempo que no... un "beso en condiciones" (que no un pico) me parece todo un reclamo sexual.

A ver que nos dice sobre la posibilidad de haberla dejado en estado.
Hola a todos, gracias por las respuestas. Veamos:

- Lo del embarazo descartado. Ayer tenia la regla asi que...

- Es una persona emocionalmente muy inestable, me explico: pasa de la risa al enfado (y al reves) en segundos. Su personalidad cambio (mas irritable, agresiva, etc.) al comprar el piso. Quizas no cambio, sino que se quito el caparazon y ha sacado su fuerte personalidad...

- La temporada de "ajo y agua" coincidio con las primeras intentonas del maromo mencionado. Menciono la frase "Ojos que no ven..." pero nunca me ha dado motivos para desconfiar de ella.

- Lo del cumpleaños: la primera fecha era "despues de navidades", en tales fechas no paso nada. Ahora la nueva fecha es "tu cumpleaños" o "una semana despues de tu cumpleaños". En cambio un dia me habla de algun asunto en comun con vistas al verano...

Yo es que estoy flipando.

Si no fuera por detalles pues lo tendria claro: se va a freir esparragos. Pero es que estoy completamente descolocado.
Joder yo tambien lo estaria viendo el percal. Te voy hablar bajo la mirada de uno de 21; para mi lo mejor en estos casos es hablarlo, soy un tio dialogante y siempre voy con el dialogo por delante, es decir, que lo mejor que puedes hacer es preguntar a ver si le sucede algo contigo. En el caso de negativa (que siempre suele ser lo mas probable) desistir de volver a preguntar por que se agobiara y si realmente sucede algo le daras pie a huir incluso mas.

Lo de foll*r pues bueno, la verdad que dice mucho pero se puede sobrevivir sin... pero lo del beso me parece ya demasiado, que un beso no cuesta nada y significa mucho. Espero que el hijo de p*ta que va detras de tu mujer no tenga nada que ver, por que no importa hacer una quedada EOLiana y partirle las piernas, o el r*bo.

En serio, mucho animo, que lo peor es comerte la cabeza por algo que luego es una tonteria.
VeraSans escribió:- Es una persona emocionalmente muy inestable, me explico: pasa de la risa al enfado (y al reves) en segundos. Su personalidad cambio (mas irritable, agresiva, etc.) al comprar el piso. Quizas no cambio, sino que se quito el caparazon y ha sacado su fuerte personalidad...

Suena a trastorno bipolar. Que la mire un medico.
VeraSans escribió:- Lo del embarazo descartado. Ayer tenia la regla asi que...

Será la última vez que insista en el asunto si la respuesta a esta pregunta es afirmativa: ¿Tienes algo más que su palabra confirmar tu afirmación?
¿Tienes algo más que su palabra confirmar tu afirmación?

Lo vi personalmente.
Creo que mientras ella no ponga de su parte para que la cosa vaya bien, será (siento decirlo así...) porque no tiene mucho interés.
Que quede claro que una relación es de dos, y nunca funciona si es solo una de las partes la que hace algo por que la relación marche bien.
Lo de que lleveis 2 meses sin relaciones es muuuuuuy extraño.
Además, las mujeres también tenemos hormonas, osea que me parece bastante raro...
Creo que deberías sentarte con ella seriamente y plantearle todo lo que piensas, sin que se levante hasta que te diga algo.
Me parece muy mal eso que dices de que se rie cuando le preguntas, porque si tu te sientes mal al menos que te aclare la situación.
También podría ser que tu hayas cambiado, o no?
O quizás simplemente, el horario de trabajo nocturno le sienta fatal.
A mi me sentaría muy,muy mal. Porque no ver la luz del sol, y trabajar cuando medio planeta duerme... creo que desequilibra bastante.
Puede que por eso le haya bajado la líbido...
Vaya, lo siento, me estoy lanzando a hacer conjeturas...
Pues no se...pero HABLA CON ELLA SERIAMENTE!
trabajar de noche es lo peor para una persona, te cambia por completo, si no quieres que lo vuestro se vaya a la mierda pidela que deje el trabajo y que busque algo con un horario normal.

Otra opcion es darla una sorpresa, llevala un fin de semana a una casa rural, preparala una velada romantica, con velas , petalos de rosas, jacuzzi.. hazla que se sienta la mujer mas especial del mundo

la verdad que es una putada todo esto... se como te tienes que sentir xq yo viví hace tiempo algo parecido, aunque yo no estaba casado...

mucha suerte tio, ojala se solucione todo

Desde luego que algunas mujeres son unas verdaderas h... d.. p....
Te esta gastando una broma. Si dice te lo dire en tu cumpleaños pues sera una broma y te dira que te quiere... Pk sino no se reiria.
oscarmu escribió:Te esta gastando una broma. Si dice te lo dire en tu cumpleaños pues sera una broma y te dira que te quiere... Pk sino no se reiria.

Joder, pues si que se toma en serio las bromas para tenerlo 2 meses a 2 velas.
oscarmu escribió:Te esta gastando una broma. Si dice te lo dire en tu cumpleaños pues sera una broma y te dira que te quiere... Pk sino no se reiria.

pues vaya broma.. teniendo mujer asi.. para que quieres enemigos?
PainKiller escribió:Joder, pues si que se toma en serio las bromas para tenerlo 2 meses a 2 velas.

Homer J.Simpson escribió:pues vaya broma.. teniendo mujer asi.. para que quieres enemigos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me paso algo parecido, mi novia empezo a currar en una oficina con mogollon de tios y ella la unica tia, el caso esque de medio caxondeo medio en serio, le empezaron a tirar varios tios y poco a poco se lo fue creyendo y le costaba mas f*llar (si lo se soy un bestia!! [qmparto]) hasta que lo dejamos...

Solucion: Hecharse una novia mas fea [qmparto] o como minimo menos creida...
si con este tipo de problemas se me quitan las ganas de tener novia y luego casarme algun dia....!
Da igual que te la haya pegado o no, te esta volviendo loco, no merece la pena seguir asi.

Ve poniendolo todo a tu nombre.
VeraSans escribió:- Yo trabajo por el dia, ella por la noche. En casa nos vemos unas 2 horas diarias.

Puf, esto es como lo de la canción de Mecano. ¿Cómo vais a tener ganas los dos al mismo tiempo?

- En su trabajo tiene a un tio que, segun palabras de ella, "es guapo, tiene buen cuerpo y <> que tiene una buena xxxx" (ud. ya me entienden). Este esta en plan "acoso y derribo" (parece que utilizo el mismo metodo con otras mujeres del trabajo, con exito) contra ella. Segun ella siempre le ha dado largas.
¿Darle largas? Amos, hombre, a un tío así no se le dan largas, se le manda a tomar por saco directamente.
VeraSans escribió:- Desde hace 2 meses que no tenemos relaciones. Uno propone cada X tiempo pero ella no quiere. Ya ni recuerdo el ultimo beso (nada de "picos") que me dio. Ante la pregunta del porque, siempre la misma respuesta "Dejame, no me presiones".

Puede que no tenga ganas. A mí no me extrañaría, y más con los horarios cambiados. Lo que no me cuadra es esto:

VeraSans escribió:Curiosamente el tio que le va detras esta en mi misma situacion.

¿Qué misma situación? ¿Lleva dos meses a dos velas? ¿Y tú cómo lo sabes?

VeraSans escribió:- Desde ese mismo tiempo se lleva pensando "si me quiere". "He cambiado" "no es culpa tuya" me dice.

Esto sí que es chungo.

VeraSans escribió: Piensa que te piensa, no se decide. Ahora me dice que me dira algo para mi cumpleaños (de aqui 3 semanas), como si esto fuera un concurso o algo parecido (WTF?!). Cuando me lo dice, se rie... a mi no me hace puñetera gracia.

¿Y qué pasa cuando tú le dices que no te hace gracia y que no se ría?

VeraSans escribió:- Vuelve a casa sobre las 8 de la mañana y se levanta a las 20h. Para mi, es dormir una barbaridad... por lo que la vida social se va al garete. Ejemplos: "Vamos a la nieve ?" "No" "Vamos a cenar?" "Vete tu solo, si quieres" "Vienes a ver a tu sobrino?" "No"... otro fin de semana en casa.

Bueno, habemos gente muy casera.

VeraSans escribió:Y, claro, las tareas de casa las hace todas un servidor, que va de culo...

Pues no se lo permitas.

VeraSans escribió:Joer, si llevaramos muchos años casados pues aun pero... con menos de un año ?

Cuando uno se tira 8 años de novios en realidad es como estar casados. No hay tanta diferencia.
LadyStarlight escribió:]¿Qué misma situación? ¿Lleva dos meses a dos velas? ¿Y tú cómo lo sabes?

Porque eso es lo que le cuenta el a ella. Quizas sea verdad, o solo otro truco cutre para ver si le da pena y cae. Vaya ud. saber.

LadyStarlight escribió:¿Y qué pasa cuando tú le dices que no te hace gracia y que no se ría?

"Que preferies que me ponga a llorar?"
Tire para un lado o tire para otro... Está jugando contigo.

Ponte serio o te vas a volver loco.

Un Saludo y suerte.
sinceramente, a tu muje le pasa algo tela de chungo, ya sea que se ta liando con el cabron ese (que tiene cojones la cosa, sabiendo que es un "conquistador" que va detras de toas, ponerse a esa altura..), o xq yo que se...lo que te esta haciendo no se hace! vamos, si ya no te kiere (que tb manda wevos, con lo que teneis, echarlo a perder por algo efimero) o si le pasa algo, lo menos que se merece uno, es que se lo digan a la cara, asi que HABLA con ella y que te explique que coño pasa, cuando te enteres, aunque puede que te duele, te keas mas trankilo coño, que estar en tu situacion es una gran putada.
Animo, y suerte!
Que necesidad hay de hacerselas pasar putas a tu pareja? Si es una broma, no tiene ni puta gracia, sinceramente.

Quien no ha tenido malas rachas...pero esto ya...roza lo absurdo.

Suerte y ánimo.
VeraSans escribió:Porque eso es lo que le cuenta el a ella. Quizas sea verdad, o solo otro truco cutre para ver si le da pena y cae. Vaya ud. saber.
No te ofendas, pero... ¿tu mujer es tonta?

Es que aun suponiendo que fuera verdad, yo me pongo en esa situación y le respondería "¿y por qué me cuentas esto?"

Si hablan de esas cosas no digo que desconfíes de ella, pero que pienses que está tonteando casi seguro.

Y de camino te está enviando señales. Te está diciendo que algo no va bien. De ti depende averiguarlo.

VeraSans escribió: "Que preferies que me ponga a llorar?"
"Pues prefiero que me hables claro. Que yo lo estoy pasando muy mal, que te quiero mucho y tengo miedo de perderte, y como no sé qué pasa no sé cómo arreglarlo."

Así de fácil. Y así de complicado. Yo al menos respondería así, pero es que yo soy de las personas que fuerzan las situaciones. Si tú prefieres que todo se quede como está, tú decides.
LadyStarlight escribió:Cuando uno se tira 8 años de novios en realidad es como estar casados. No hay tanta diferencia.

Eso no es del todo cierto, ¿cuantos casos se han dado de parejas que llevan muchos años saliendo y cuando se casan no duran ni un año? Porque eso pasa y sigue pasando, asi que igual igual no es...

Lo que no me queda claro es si en esos 8 años de noviazgo llegasteis a convivir juntos (imagino que si), ya que dices que empezó a cambiar cuando os comprásteis el piso.

Lo que está claro es que primero el horario hace que todo cambie por completo, tanto la manera de vivir como de comportarse con el resto de la gente, encima siendo trabajo nocturno, como se suele decir "de noche todos los gatos son pardos", por lo que parece que hay alguien quien quiere ponerse en medio, sabiendo quizás que ella no está del todo contenta con su situación.

Sobre el tema de hablar... muchas mujeres huyen de los problemas, cuanto más intentas aclarar las cosas, peor salen luego, más te evitan y más se enfadan, por lo que no lo veo claro.

Lo de no tener relaciones pues... como dice el dicho "Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado" o "Follas menos que un casado" parece aplicarse perfectamente, y eso que aparte del trabajo, la única diferencia es que habeis firmado un papel ¿verdad?

Y ahora es cuando formulo la pregunta del millón ¿merece la pena casarse? si no se soluciona después de un tiempo y teneis que separaros, piensa que no tendrás que pasar una manutención a tus hijos puesto que no tienes...

Suerte!
Smoje escribió:Eso no es del todo cierto, ¿cuantos casos se han dado de parejas que llevan muchos años saliendo y cuando se casan no duran ni un año? Porque eso pasa y sigue pasando, asi que igual igual no es...
Hombre, yo me tiré diez años de noviazgo, así que creo que puedo opinar con conocimiento de causa.

A nivel emocional es como estar casado. Romper esa relación, aunque no vaya bien, es difícil, es casi como un divorcio. Por lo tanto no es tan raro que aunque la pareja no esté en su mejor momento sigan adelante y hagan lo que se supone que todo el mundo espera, que es casarse.

El problema con estas parejas es que cuando se ven inmersos en un matrimonio y ven que los problemas que esperaban que se arreglarían no se arreglan sino que van a peor, entonces la relación termina súbitamente, porque es entonces cuando se dan cuenta de que han cometido un error.

Pero después de 8, 10 o incluso 11 años de novios (yo conozco un caso de 11 años de novios y 1 de matrimonio) es imposible que no sepas con quién te casas. Lo que ocurre es que mucha gente espera que el matrimonio cambie a las personas. Pero las personas no cambian.
LadyStarlight escribió:Lo que ocurre es que mucha gente espera que el matrimonio cambie a las personas. Pero las personas no cambian.

Aunque suene lapidario y rotundo, esto es así.

Si que creo que como decían antes hasta que no vives con una persona no la conoces al 100%. Puede que ahí ande el problema.

De todas formas, con los años qeu decis de novios, no sé, es que hay algo que no me cuadra.

O tu chica es MUY inestable (cosa de la que ya te tendrias que haber dado cuenta), y tiene un problema, o te está tomando el pelo. Y yo de tí, no dejaba pasar ni un segundo más.

Mucha suerte
como ya han dicho si le esta tomando el pelo se toma las bromas muy en serio....... 2 meses es demasiado para una broma por muy espectacular q sea.......ademas el esta sufriendo y ella deberia verlo y parar si realmente es una broma
El día de tu cumpleaños antes de que llegue de trabajar pon todas sus cosas en la entrada de casa y cambia la cerradura. SORPRESA¡
yo opino igual que otros eolianos! puede que este embarazada.... pero claro ya lo de que no te de ningun besito ya suena raro. pues nada habra que esperar aver que es!

espero que lo cuentes! [sonrisa]

saludos y no te preocupes!
Licen escribió:El día de tu cumpleaños antes de que llegue de trabajar pon todas sus cosas en la entrada de casa y cambia la cerradura. SORPRESA¡

Si claro, seguramente el piso sea a medias, no de el.

Yo haria caso a Lady y hablaria seriamente con ella, con algo de suerte aun no habra caido, pero cada día que pasa el maromo va estrechando el vinculo hasta que se la acabara pinchando, así de simple, yo de ti hablaria seriamente con ella...
Que te puede pasar? que llore? que te confiese unos cuernos? oye más vale te enteres de todo y lo intentes solucionar si no es demasiado tarde.
Buenas,

Pues al final acepto a sentarse y hablar. La cosa ha finalizado como se preveia: mal.

Ella ya no quiere seguir. Solo me quiere como amigo (esto es posible tras tantos años de relacion?). Lo "curioso del tema" es que ya dudaba mucho antes de casarnos, lo que no entiendo porque no lo dijo antes: "no encontraba el momento" me dice.

Cuando la conoci estaba en un bache por una mala relacion anterior, empezamos a salir y con el tiempo ha salido de ese bache. Ahora que se ha recuperado, busca otra cosa, quizas estar sola, quizas estar con otra persona. Me siento como una herramienta de usar y tirar.

Dice que no hay otra persona en todo esto y yo no tengo pruebas de la contrario asi que...

Ya habia informando a sus padres con anterioridad, lo que me extraña es que el domingo estuvimos en su casa y todos se lo estaban pasando pipa con la PS2 y el SingStar... si ya lo sabian, tan poco les importaba ?

Ahora queda ver que hacemos con el piso, animales (2 gatos) y el coche recien comprado en noviembre. Sus padres ya le estan buscando un abogado asi que me toca hacer lo mismo por mi parte. Veremos si, hasta que vendamos el piso, seguimos bajo el mismo techo. Intento poner buena intencion, pero la situacion no es la idonea...

Yo por mi parte no se si volver a casa de mis padres o buscarme un piso en alquiler (una vez has probado la vida independiente, cuesta dejarlo)... consejos ?

Pues nada, esta noche apenas he pegado ojo y veremos como paso el dia en el trabajo, quizas me tenga que coger un par de dias de vacaciones para darle vueltas al asunto... o mejor trabajar y olvidarme temporalmente del follon.

Gracias a todos.
Lo siento VeraSans, yo te iba a comentar antes de ver tu última respuesta que la cosa estaba muy mal. Y te lo iba a decir por experiencia propia. Cuando llevas 2 meses sin hacer el amor es que la cosa está muy malita. Yo llevaba casi 4 años con una chica y pasó lo mismo. 2 meses o más sin hacerlo y tachán! "Te quiero como amigo" "Ya no siento lo mismo" "No eres tú, soy yo"
Yo tampoco creo que hubiera otro pero, sinceramente, ¿es lo que creo? ¿o es lo que deseo? La gente no suele soltar una rama sin tener otra cogida, sobretodo mujeres como la tuya, que parecen muy dependientes emocionalmente y muy inestables.
Pero mira, no hay mal que por bien no venga. Imagina esta situación dentro de 15 años y con hijos de por medio. Tú aún eres joven y puedes rehacer tu vida. Se que seguramente pienses que no se una mierda de tu vida, ni de qué coño estoy hablando pero hazme caso que todo se supera y que muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor solo que mal acompañado. Apóyate en tus amigos de verdad (ahora es cuando los verás) y en tu familia, sobretodo tus padres, son las personas que más te querrán en el mundo. Ni mujeres, ni nadie; tus padres.
Mucho ánimo.
Y sí, búscate un abogado. Menuda "figura" macho, buscando un abogado y jugando al Singstar. Lo dicho: mucho mejor solo que mal acompañado.

Un abrazo.
sinceramente ...... buscate el mejor abogado..... y q quede claro q es ella la q te deja sin q tu hayas hecho nada.... q al final hasta se querra quedar con todo....

es una putada pero ahora aunq fastidie tienes q mirar por ti..... por tus pelas y tu familia y tus amigos de verdad (escasean.... )

si puedes quitale lo maximo, que si tiene dudas lo primero es hablarlo porq en eso se basan las relaciones y mas aun el matrimonio y no casarse de "coña" y tenerte jodi** todo este tiempo sin saber q pasa
Muchos animos e intenta no hundirte. Lo que necesitas ahora es salir y divertirte. Tira de los amigos y familiares. Y piensa que si la cosa no tenia que funcionar.... pues mas vale ahora. Imaginate si hay crios de por medio.

suerte y un abrazo
No tengo palabras...

O sea, que despues de reirse en tu cara, de querer esperar al dia de tu cumpleaños para contartelo, resulta que se confirman tus sospechas...

Madre mia. Te mando todo el apoyo y ánimo del mundo, que lo vas a necesitar...

Te recomiendo ese par de dias libres, si te encierras en el trabajo, tarde o temprano te acabará explotando por algun sitio; mejor tómate un tiempo para dedicartelo a tí mismo, y ordenar las ideas acerca de lo que vas a hacer ahora...
buscate un abogado ya

intenta q sea una separación amistosa,q se haga la liquidación de bienes gananciales y tan amigos (tu al menos no tienes niños),y si se tira al del trabajo como si se acuesta con todo el cuartel de caballeria..hay q tener la cabeza muy fria y luchar x lo tuyo,no te vayas a poner borde xq en eso las mujeres tienen las de ganar,la q es tu amiga,amada y confidente se puede convertir en tu peor enemigo.

Se te cae el mundo pero al final te recuperas,más vale q te lo haga ahora q después.
42 respuestas