Se hacerca KINGDOM UNDER FIRE a XBOX360. Noticias

Cito segun jeux-french:

Blueside announces to us today the operational startup of new a opus of the series Kingdom Under Fire to be appeared soon on Xbox 360. Always combining action and strategy, the software should enable us to evolve/move with 4 players into simultaneous via Xbox Live. There is no doubt that the power of the machine should make it possible to put in scene combat wilder than ever. Unfortunately, no date of exit was still revealed.

Segun dice, tendra opcion LIVE hasta 4 jugadores. os imaginais batallas online con aliados-enemigos a 4players!!!!
y sino esperaos al aspecto grafico, viendo lo bien que aprovecharon la xbox1 para este juegazo, lo que haran con la x360............
po ziiii, nos tendremos que entretener conel N3 mientras tanto,,,,
pinta biemn, pero me ha asustado un poco el artuiculo de Jeux france de Bungie y revolution :S
en parte de igual, bungie trabaja casi en exclusiva para microsoft (si piensa lo contrario, microsoft la comprara sino lo ha comprado ya) y explica claramente que lo que le fascina es el mando de revolution para hacer un shoter, no que quieran hacer un shoter para revolution por la maquina que es.
Que salga en castellano sino [buaaj]
el segundo KUF que salio en xbox (y el ultimo hasta ahora) no solo salio traducido, sino DOBLADO al castellano (y buen dobleje por cierto). doy por echo que este lo hará
olain escribió:Que salga en castellano sino [buaaj]

Cierto.. no es mi tipo de juego, pero si encima ya viene en ingles me olvido de 1 compra.

PD: Aunke el "Hacerca" del titulo tiene tela :P
Para mi sin duda es un notición, me encantaron los KUF de xbox , espero que no la cagen con este y mantengan la linea.
Gran noticia, a mi los de XBOX me sorprendieron muchisimo, moviendo lo que puede mover la 360 puede ser impresionante.

PD: Se "H"acerca[sonrisa]
fernanwall escribió:el segundo KUF que salio en xbox (y el ultimo hasta ahora) no solo salio traducido, sino DOBLADO al castellano (y buen dobleje por cierto). doy por echo que este lo hará

Ciertamente gran doblaje, a veces preferiria que no doblaran los juegos y solo los subtitularan viendo algunos (como fable)

salu2 [beer]
10 respuestas