¿Se han adelantado las Rebajas al 2 de Enero?

Me han llegado rumores de ello. Es asi o me han tomado el pelo? Un Saludo
Pues segun tengo entendido, ha sido la Junta de Andalucia quien lo ha propuesto, osea, que es opcional. Aqui en Cadiz por lo que tengo entendido, ni pequeños comerciantes, ni el corte ingles las van a adelantar, pero otros centros comerciales como Bahia Sur si... el mismo comercio es quien decide [+risas] [+risas]
salió en las noticias, se adelantan como consecuencia de la crisis
crisis?

yo lo veo todo lleno y tirando de tarjeta como si fuera gratis...
En algunos sitios sí, depende de donde, algunos centros comerciales han decidido rebajar un poco el precio de lo que tienen, por ejemplo, en Castilla - La Mancha empiezan oficialmente el 2 de Enero, como desde hace ya unos años, en Andalucía se propuso también esta fecha, así que, es posible encontrar ya ofertas, que seguramente conforme pase una o dos semanas serán mayores, ahora andan por el 20%, que es poco, seguramente después de Añonuevo bajen al 30% - 40%, y hasta el 50% después de Reyes, que son las rebajas más comunes en muchos centros comerciales.

Claro está, que si te esperas, puede que no encuentres lo que buscas.
En algunos sitios las adelantaran a esa fecha por la crisis.
cyte está baneado por "ok pues"
Me tengo que comprar una tele grande,sabeis si en unos dias bajan los precios de ese articulo en grandes hipermercados?
cyte escribió:Me tengo que comprar una tele grande,sabeis si en unos dias bajan los precios de ese articulo en grandes hipermercados?

Será ropa y cosas así, electrónica espera a que llegue las rebajas de 'siempre'.

Aunque en navidades había buenas ofertas.
dependerá de la zona. Aqui en Navarra no he leido ni escuché nada. Asi que hasta despues de reyes creo q nada de rebajas
KurroxD escribió:Pues segun tengo entendido, ha sido la Junta de Andalucia quien lo ha propuesto, osea, que es opcional. Aqui en Cadiz por lo que tengo entendido, ni pequeños comerciantes, ni el corte ingles las van a adelantar, pero otros centros comerciales como Bahia Sur si... el mismo comercio es quien decide [+risas] [+risas]

En Sanlucar en el centro comercial las dunas hay algunas tiendas que empiezan el 2 y otras el 7,pero ni los propios trabajadores aun lo saben bien

saludossssssssssssssss
No sería de extrañar por la crisis que venimos padeciendo y que seguirá mucho tiempo.
aki en murcia segun me han dixo en todas las tiendas que he estado, tambien empiezan el 2 de enero, asi que algo nos ahorraremos para ls reyes (al menos yo, que siempre me spero a ultima hora)
Alguien sabe si este adelantamiento de rebajas significa lo que pasa normalmente después de reyes, es decir, quitamos gran parte de lo que vale y sacan muchas baratijas de otros años o solo significa que sobre lo mismo que están vendiendo ahora en casos puntuales puede que se reduzca algo el precio?

Saludos.
de todas formas crisis o no,las rebajas,segun cuenta mi madre,recuerda que siempre fueron el dia 2.

asi que mejor asi,asi podemos comprar las ultimas cosas de reyes algo mas baratitas

saludosssssssssssssssssssssssssss
en andalucia se aprobo hace unas semana adelantar las rebajas al dia a petcion de asociaciones de comerciantes para luchar contra la crisis.

pero no todos lo acataran. el grupo inditex ha dicho que todas sus marcas iniciaran las rebajar el dia 7
15 respuestas