Se han añadido 3 juegos a mi lista de juegos comprados sin haberlos comprado

Buenas,

El 18 de abril añadí 4200 MS Points para comprar el Trials Evolution, los DLCs del Toy Soldiers y tener unos cuantos de reserva para futuros lanzamientos (Jet Set Radio... [babas]). El caso es que compré el Trials Evolution, me puse a jugar y me olvidé de todo hasta hace un rato que he ido a comprar los dos DLCs del Toy Soldiers y me encuentro con esto:

Imagen

No entiendo como puede ser. He enviado un email al servicio técnico de MS, pero me da que me lo voy a tener que comer con patatas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Lo de siempre compañero, robo de cuenta gracias a los chinopoints.

Contacta con microsoft lo antes posible, te bloquearán la cuenta uno o dos días, te devolverán los puntos y ya está.

También habrán hecho un traspaso de licencias de tu consola a la del tío que esté usando la cuenta china, así podrá descargar siempre que quiera esos juegos que ha descargado con tus puntos.

Es una lástima que haya tantos hijos de puta que se dediquen a esto (encima con mal gusto, porque comprar el juego de la guerra de los mundos...) pero hay que convivir con ello, y con microsoft que no hace una mierda por apañar la seguridad.
¿En serio? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder, que puta mierda. A ver que me dicen mañana, pero ni se me había ocurrido esa posibilidad.

Por cierto, ¿Como puedo comprobar que contenido ha sido transferido? Es que estoy mirando pero no lo veo por ningun lado.
Lo de los robos de cuentas como en el caso del compañero melkhior, o los tipicos ejemplos de cosas compradas en el FIFA, suceden únicamente si has comprado y usado chinopoints (o si tienes una contraseña ridiculamente fácil, claro)?
moist escribió:Lo de los robos de cuentas como en el caso del compañero melkhior, o los tipicos ejemplos de cosas compradas en el FIFA, suceden únicamente si has comprado y usado chinopoints (o si tienes una contraseña ridiculamente fácil, claro)?

En mi caso ni he comprado chinopoints (no se ni que es), ni mi contraseña es ridículamente fácil. Así que no acabo de entender que ha podido pasar [+risas]
A mi por eso no me gusta tener más de 1.200-1.300 mspoints en la cuenta. Y si voy a comprar algo, que sea la tarjeta justa aunque a la larga me salga más caro.

Llevo 3 años en el Live y nunca he tenido este tipo de problemas en las 2 cuentas que he tenido.
melkhior escribió:
moist escribió:Lo de los robos de cuentas como en el caso del compañero melkhior, o los tipicos ejemplos de cosas compradas en el FIFA, suceden únicamente si has comprado y usado chinopoints (o si tienes una contraseña ridiculamente fácil, claro)?

En mi caso ni he comprado chinopoints (no se ni que es), ni mi contraseña es ridículamente fácil. Así que no acabo de entender que ha podido pasar [+risas]

Algún familiar que haya usado la consola???
litos001 escribió:
melkhior escribió:

Algún familiar que haya usado la consola???

¿Los famosos "primos"? que siempre son los que meten mano? [carcajad] [carcajad]
melkhior escribió:¿En serio? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder, que puta mierda. A ver que me dicen mañana, pero ni se me había ocurrido esa posibilidad.

Por cierto, ¿Como puedo comprobar que contenido ha sido transferido? Es que estoy mirando pero no lo veo por ningun lado.

En la web de xbox live tienes una sección para pasar TODO el contenido de una consola a otra, por ejemplo, en el caso que te compres una nueva y quieras pasar todas las licencias de tu consola a la nueva, para poder descargar los juegos en la nueva sin problemas...

Lo más probable (quizás no) es que el que te haya robado la cuenta haya hecho ese traspaso de licencias (es decir, tiene TODAS las licencias de todo lo que tú tienes comprado en el live). Quizás no lo ha hecho eh, si tienes suerte, no lo habrá hecho... eso sí, se puede hacer solo una vez cada año... supongo que si te han hecho el traspaso, microsoft te lo arreglará también.
Lo de transferir las licencias no le veo logica con una cuenta robada, mas que nada porque por mucho que transfiera las licencias cuando le cambie la contraseña microsoft o el mismo ya no podra acceder al GT y por lo tanto no puede volver a descargarlos. Ademas que una vez comprado un juego con su cuenta en la consola la licencia ya la tiene esa consola, asi que es tonteria.
Bueno, ya he hablado con Microsoft y me han abierto una incidencia para ver que ha pasado. Ellos también han pensado en robo así que ya lo doy por hecho [+furioso]

xSlipKoRnx escribió:En la web de xbox live tienes una sección para pasar TODO el contenido de una consola a otra, por ejemplo, en el caso que te compres una nueva y quieras pasar todas las licencias de tu consola a la nueva, para poder descargar los juegos en la nueva sin problemas...

Lo más probable (quizás no) es que el que te haya robado la cuenta haya hecho ese traspaso de licencias (es decir, tiene TODAS las licencias de todo lo que tú tienes comprado en el live). Quizás no lo ha hecho eh, si tienes suerte, no lo habrá hecho... eso sí, se puede hacer solo una vez cada año... supongo que si te han hecho el traspaso, microsoft te lo arreglará también.

Creo que hice una transferencia de contenido hace meses por un cambio de disco duro, así que yo creo que eso no me ha pasado [sonrisa]

alanwake escribió:
litos001 escribió:Algún familiar que haya usado la consola???

¿Los famosos "primos"? que siempre son los que meten mano? [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso es imposible. No tengo primos que vivan cerca, mis padres imposible porque no entran en mi habitación y mi hermana seguro que no porque tiene su propia X360 y además, tiene buen gusto en cuanto a videojuegos [+risas]
melkhior escribió:Bueno, ya he hablado con Microsoft y me han abierto una incidencia para ver que ha pasado. Ellos también han pensado en robo así que ya lo doy por hecho [+furioso]

xSlipKoRnx escribió:En la web de xbox live tienes una sección para pasar TODO el contenido de una consola a otra, por ejemplo, en el caso que te compres una nueva y quieras pasar todas las licencias de tu consola a la nueva, para poder descargar los juegos en la nueva sin problemas...

Creo que hice una transferencia de contenido hace meses por un cambio de disco duro, así que yo creo que eso no me ha pasado [sonrisa]

alanwake escribió:
litos001 escribió:Algún familiar que haya usado la consola???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso es imposible. No tengo primos que vivan cerca, mis padres imposible porque no entran en mi habitación y mi hermana seguro que no porque tiene su propia X360 y además, tiene buen gusto en cuanto a videojuegos [+risas]

decias que vivias donde??? [amor] [looco] [looco]
por estas cosas es que yo me limitto a ir a la tiendas fisica y pillar los prepagos de lo que sea fisicamente(x360/ps3)...sin paypales ni ostias...en mano=menos dolores de cabeza...¡¡¡

dew
VictorM escribió:Lo de transferir las licencias no le veo logica con una cuenta robada, mas que nada porque por mucho que transfiera las licencias cuando le cambie la contraseña microsoft o el mismo ya no podra acceder al GT y por lo tanto no puede volver a descargarlos. Ademas que una vez comprado un juego con su cuenta en la consola la licencia ya la tiene esa consola, asi que es tonteria.

Lo digo porque no es el primer caso...
melkhior escribió:

Vamos, que cualquiera de nosotros, hayamos comprado o no chinopoints, estamos amenazados con que nos roben de esa manera, no?

Qué puto asco, y M$ sin hacer nada (o al menos nada visible)... porque mira que hace ya meses que vienen pasando estas cosas.
moist escribió:Vamos, que cualquiera de nosotros, hayamos comprado o no chinopoints, estamos amenazados con que nos roben de esa manera, no?

Qué puto asco, y M$ sin hacer nada (o al menos nada visible)... porque mira que hace ya meses que vienen pasando estas cosas.

Eso creo. Para mi la solución sería bien fácil, un sistema de seguridad con token como el de Blizzard o el que usan los empleados de los bancos para conectar desde casa.

IMPLOSION escribió:por estas cosas es que yo me limitto a ir a la tiendas fisica y pillar los prepagos de lo que sea fisicamente(x360/ps3)...sin paypales ni ostias...en mano=menos dolores de cabeza...¡¡¡

dew

No se a que te refieres. A mi me han accedido a mi cuenta, no es que me haya timado un vendedor de puntos...
Estas cosas la verdad es que se ven cada vez mas.
lo que yo veo raro y creo que por ese motivo no te regresaran nada, es que el mismo dia que metiste los puntos y compraste el juego que querias,tanbien aparece que copraron los demas contenidos.
los robacuentas son rapidos pero no tanto
sonnemic escribió:lo que yo veo raro y creo que por ese motivo no te regresaran nada, es que el mismo dia que metiste los puntos y compraste el juego que querias,tanbien aparece que copraron los demas contenidos.
los robacuentas son rapidos pero no tanto

Por lo que me dijo la chica que me atendió al teléfono a ellos les consta como si se hubiesen comprado al siguiente día. A ver si con un poco de suerte se soluciona todo esto rápido :p
Ami me ha pasado algo similar y es que al transferir licencias me han salido juegos y lo del call of duty elite sin haberlo comprado en el historial de descargas, tengo asociada una tarjeta de credito a mi cuenta windows live id para renovar automaticamente cada mes. Ya la he desactivado la tarjeta para la renovacion automatica pero no me premite quitar opcion de pago la tarjeta de credito de xbox live me salta un error y quiero quitarla ya que todo esto me huele a chamusquina. Espero la respuesta de alguien que le haya pasado algo similar.

No he comprado chinopoints ni nada parecido al reves todo legal desde game o el mismo servicio de xbox live, es muy raro todo esto. Saludos [fumando]
Tamueka escribió:Ami me ha pasado algo similar y es que al transferir licencias me han salido juegos y lo del call of duty elite sin haberlo comprado en el historial de descargas, tengo asociada una tarjeta de credito a mi cuenta windows live id para renovar automaticamente cada mes. Ya la he desactivado la tarjeta para la renovacion automatica pero no me premite quitar opcion de pago la tarjeta de credito de xbox live me salta un error y quiero quitarla ya que todo esto me huele a chamusquina. Espero la respuesta de alguien que le haya pasado algo similar.

No he comprado chinopoints ni nada parecido al reves todo legal desde game o el mismo servicio de xbox live, es muy raro todo esto. Saludos [fumando]

Yo tambien tenia la tarjeta de credito asociada a la consola por una oferta de dos meses a dos euros. Desde la web y la consola no me dejaba de anular la tarjeta que tenia asociada, asi que llame al SAT y me la anularon ellos.

Saludos.
zuco103 escribió:
Tamueka escribió:Ami me ha pasado algo similar y es que al transferir licencias me han salido juegos y lo del call of duty elite sin haberlo comprado en el historial de descargas, tengo asociada una tarjeta de credito a mi cuenta windows live id para renovar automaticamente cada mes. Ya la he desactivado la tarjeta para la renovacion automatica pero no me premite quitar opcion de pago la tarjeta de credito de xbox live me salta un error y quiero quitarla ya que todo esto me huele a chamusquina. Espero la respuesta de alguien que le haya pasado algo similar.

Yo tambien tenia la tarjeta de credito asociada a la consola por una oferta de dos meses a dos euros. Desde la web y la consola no me dejaba de anular la tarjeta que tenia asociada, asi que llame al SAT y me la anularon ellos.

Saludos.

Pues a ver si el problema será tener una tarjeta de crédito asociada. Yo tengo una asociada de hace mucho tiempo y ya está caducada (y de hecho no me deja ni eliminarla, asi que ahí se queda). Y desactivé el Paypal que tenía también puesto, por si acaso... ahora todo a base de códigos prepago!

Espero que todo eso, más una buena contraseña, sea suficiente para los "manos largas" asquerosos que pueblan el Live.
Ami me los quitaron los points con articulos para el fifa. Me devolviernon mis points y me dieron un mes gratis por las molestias.
cambia la contraseña y mira en la pagina de xboxlive esto. Vete a "mi cuenta" despues "Protección de perfil de Xbox 360". Ahi puedes ver si se han conectado desde otra consola.
lee esto
http://www.xbox.com/es-ES/Live/Account- ... What-To-Do
22 respuestas