moist escribió:Lo de los robos de cuentas como en el caso del compañero melkhior, o los tipicos ejemplos de cosas compradas en el FIFA, suceden únicamente si has comprado y usado chinopoints (o si tienes una contraseña ridiculamente fácil, claro)?
melkhior escribió:moist escribió:Lo de los robos de cuentas como en el caso del compañero melkhior, o los tipicos ejemplos de cosas compradas en el FIFA, suceden únicamente si has comprado y usado chinopoints (o si tienes una contraseña ridiculamente fácil, claro)?
En mi caso ni he comprado chinopoints (no se ni que es), ni mi contraseña es ridículamente fácil. Así que no acabo de entender que ha podido pasar
litos001 escribió:melkhior escribió:moist escribió:Lo de los robos de cuentas como en el caso del compañero melkhior, o los tipicos ejemplos de cosas compradas en el FIFA, suceden únicamente si has comprado y usado chinopoints (o si tienes una contraseña ridiculamente fácil, claro)?
En mi caso ni he comprado chinopoints (no se ni que es), ni mi contraseña es ridículamente fácil. Así que no acabo de entender que ha podido pasar
Algún familiar que haya usado la consola???
melkhior escribió:¿En serio?
Joder, que puta mierda. A ver que me dicen mañana, pero ni se me había ocurrido esa posibilidad.
Por cierto, ¿Como puedo comprobar que contenido ha sido transferido? Es que estoy mirando pero no lo veo por ningun lado.
xSlipKoRnx escribió:En la web de xbox live tienes una sección para pasar TODO el contenido de una consola a otra, por ejemplo, en el caso que te compres una nueva y quieras pasar todas las licencias de tu consola a la nueva, para poder descargar los juegos en la nueva sin problemas...
Lo más probable (quizás no) es que el que te haya robado la cuenta haya hecho ese traspaso de licencias (es decir, tiene TODAS las licencias de todo lo que tú tienes comprado en el live). Quizás no lo ha hecho eh, si tienes suerte, no lo habrá hecho... eso sí, se puede hacer solo una vez cada año... supongo que si te han hecho el traspaso, microsoft te lo arreglará también.
alanwake escribió:litos001 escribió:Algún familiar que haya usado la consola???
¿Los famosos "primos"? que siempre son los que meten mano?
melkhior escribió:Bueno, ya he hablado con Microsoft y me han abierto una incidencia para ver que ha pasado. Ellos también han pensado en robo así que ya lo doy por hechoxSlipKoRnx escribió:En la web de xbox live tienes una sección para pasar TODO el contenido de una consola a otra, por ejemplo, en el caso que te compres una nueva y quieras pasar todas las licencias de tu consola a la nueva, para poder descargar los juegos en la nueva sin problemas...
Lo más probable (quizás no) es que el que te haya robado la cuenta haya hecho ese traspaso de licencias (es decir, tiene TODAS las licencias de todo lo que tú tienes comprado en el live). Quizás no lo ha hecho eh, si tienes suerte, no lo habrá hecho... eso sí, se puede hacer solo una vez cada año... supongo que si te han hecho el traspaso, microsoft te lo arreglará también.
Creo que hice una transferencia de contenido hace meses por un cambio de disco duro, así que yo creo que eso no me ha pasadoalanwake escribió:litos001 escribió:Algún familiar que haya usado la consola???
¿Los famosos "primos"? que siempre son los que meten mano?
En mi caso es imposible. No tengo primos que vivan cerca, mis padres imposible porque no entran en mi habitación y mi hermana seguro que no porque tiene su propia X360 y además, tiene buen gusto en cuanto a videojuegos
VictorM escribió:Lo de transferir las licencias no le veo logica con una cuenta robada, mas que nada porque por mucho que transfiera las licencias cuando le cambie la contraseña microsoft o el mismo ya no podra acceder al GT y por lo tanto no puede volver a descargarlos. Ademas que una vez comprado un juego con su cuenta en la consola la licencia ya la tiene esa consola, asi que es tonteria.
melkhior escribió:moist escribió:Lo de los robos de cuentas como en el caso del compañero melkhior, o los tipicos ejemplos de cosas compradas en el FIFA, suceden únicamente si has comprado y usado chinopoints (o si tienes una contraseña ridiculamente fácil, claro)?
moist escribió:Vamos, que cualquiera de nosotros, hayamos comprado o no chinopoints, estamos amenazados con que nos roben de esa manera, no?
Qué puto asco, y M$ sin hacer nada (o al menos nada visible)... porque mira que hace ya meses que vienen pasando estas cosas.
IMPLOSION escribió:por estas cosas es que yo me limitto a ir a la tiendas fisica y pillar los prepagos de lo que sea fisicamente(x360/ps3)...sin paypales ni ostias...en mano=menos dolores de cabeza...¡¡¡
dew
sonnemic escribió:lo que yo veo raro y creo que por ese motivo no te regresaran nada, es que el mismo dia que metiste los puntos y compraste el juego que querias,tanbien aparece que copraron los demas contenidos.
los robacuentas son rapidos pero no tanto
Tamueka escribió:Ami me ha pasado algo similar y es que al transferir licencias me han salido juegos y lo del call of duty elite sin haberlo comprado en el historial de descargas, tengo asociada una tarjeta de credito a mi cuenta windows live id para renovar automaticamente cada mes. Ya la he desactivado la tarjeta para la renovacion automatica pero no me premite quitar opcion de pago la tarjeta de credito de xbox live me salta un error y quiero quitarla ya que todo esto me huele a chamusquina. Espero la respuesta de alguien que le haya pasado algo similar.
No he comprado chinopoints ni nada parecido al reves todo legal desde game o el mismo servicio de xbox live, es muy raro todo esto. Saludos
zuco103 escribió:Tamueka escribió:Ami me ha pasado algo similar y es que al transferir licencias me han salido juegos y lo del call of duty elite sin haberlo comprado en el historial de descargas, tengo asociada una tarjeta de credito a mi cuenta windows live id para renovar automaticamente cada mes. Ya la he desactivado la tarjeta para la renovacion automatica pero no me premite quitar opcion de pago la tarjeta de credito de xbox live me salta un error y quiero quitarla ya que todo esto me huele a chamusquina. Espero la respuesta de alguien que le haya pasado algo similar.
No he comprado chinopoints ni nada parecido al reves todo legal desde game o el mismo servicio de xbox live, es muy raro todo esto. Saludos
Yo tambien tenia la tarjeta de credito asociada a la consola por una oferta de dos meses a dos euros. Desde la web y la consola no me dejaba de anular la tarjeta que tenia asociada, asi que llame al SAT y me la anularon ellos.
Saludos.