Con problemas me refiero ha si se han arreglado los canales tiempo y noticias cuando quitas la pila de la consola;
también todos los problemas relacionados con el formateo y los errores de wiiconect que daba.
A mi particularmente no me funciona el canal noticias
El canal tiempo solo se actualiza si me mando un correo a la wii cuando esta en espera (boton del power amarillo) con el wiiconect24 activo.
Un saludo.
ERROR: Canal Noticias-> Las ultimas noticias ya han sido descargadas (o algo parecido)
Canal Tiempo-> No se actualiza al entrar al dia en el que estamos.
Editado:
P.D.:
Actualizado a 2 de Septiembre de 2007
Hacer esto y los problemas de canal tiempo y noticias se solucionan.
GaussTek escribió:Para los que sigan con el error, aquí una solución que me funcionó perfectamente:
1. Cambiar el país en las opciones del Wii a otro. Por ejemplo, de México a EUA (es temporal).
2. Ir a WiiConnect24 y aceptar el "User Agreement".
3. Ir al canal de News, esperar a que baje, pero no funcionará todavía.
4. Cambiar el País de vuelta a como estaba.
5. Aceptar de nuevo el "User Agreement" del WiiConnect24.
6. Apagar el Wii, y luego prenderlo de nuevo.
7. Ir al canal de Votos, pedirá poner la región, colócala como debe ser dependiendo de donde vivas.
8. Ve al canal de News, espera que baje y AHORA FUNCIONA!
Lo hice tal y como está aquí escrito y me funcionó.
Saludos!!
Gracias GaussTek
Editado a 08-2007:
Para la gente que no le funcione de la manera de arriba, la otra opción es formatear. (Bajo vuestra responsabilidad)
Lo digo por que en las primeras versiones 2.x habia gente que tuvo problemas, pero ahora por lo que se ve no los hay.
[Yo no lo he probado]
MiniINFO del formateo:
-Cambia el wiicode amigo de vuestra consola.
-Os podeis volver a bajar todo aquello que os bajasteis del canal tienda sin volver a pagar.
-Guardar los saves en una SD, creo que alguno os iran y otros no. Esto nose muy bien de que depende, buscar por el foro (lo siento).