Hola, en octubre me caducó el PS plus, y como no me interesaban los juegos que daban ese mes no renové, durante los 3 meses últimos que tuve PS plus, no jugué a nada, pero si que todos los meses hacia el amago de descarga de la colección de juegos para que así me aparecieran comprados para siempre mientras siga siendo miembro del plus (o eso tenía entendido).
Este fin de semana ha habido oferta en steam de los juegos de lego, y creía recordar que regalaron el lego batman 2 para la psvita, según vuestro hilo oficial efectivamente lo regalaron en un mes donde yo era miembro, fui a comprobarlo a mi lista de descargas en la ps vita y no aparecía, si lo buscaba en el ps store me aparecía para comprar, y en PS3 igual. Entonces empiezo a buscar títulos en la store que incluso me pasé siendo miembro del ps plus y para mi sorpresa no salen como comprados.
Así que estoy acojonado, porque me he pegado muchos meses de plus simplemente coleccionando los juegos para cuando tuviera tiempo jugarlos, si ahora me los han borrado he tirado el dinero.
Quiero pensar que me aparecen sin comprar, porque ahora mismo no soy miembro y en cuanto renueve la cuota, me volverán a aparecer como comprados, todos los juegos con los que yo había hecho el amago de descarga. ¿Es así?, o espero que así sea yo pensaba que mientras no eras miembro no podías jugarlos, pero que seguían como comprados y en tu historial de descargas.
Un saludo y muchas gracias.