Se han borrado mis juegos del PS plus de la lista de descargas.

Hola, en octubre me caducó el PS plus, y como no me interesaban los juegos que daban ese mes no renové, durante los 3 meses últimos que tuve PS plus, no jugué a nada, pero si que todos los meses hacia el amago de descarga de la colección de juegos para que así me aparecieran comprados para siempre mientras siga siendo miembro del plus (o eso tenía entendido).

Este fin de semana ha habido oferta en steam de los juegos de lego, y creía recordar que regalaron el lego batman 2 para la psvita, según vuestro hilo oficial efectivamente lo regalaron en un mes donde yo era miembro, fui a comprobarlo a mi lista de descargas en la ps vita y no aparecía, si lo buscaba en el ps store me aparecía para comprar, y en PS3 igual. Entonces empiezo a buscar títulos en la store que incluso me pasé siendo miembro del ps plus y para mi sorpresa no salen como comprados.

Así que estoy acojonado, porque me he pegado muchos meses de plus simplemente coleccionando los juegos para cuando tuviera tiempo jugarlos, si ahora me los han borrado he tirado el dinero.

Quiero pensar que me aparecen sin comprar, porque ahora mismo no soy miembro y en cuanto renueve la cuota, me volverán a aparecer como comprados, todos los juegos con los que yo había hecho el amago de descarga. ¿Es así?, o espero que así sea yo pensaba que mientras no eras miembro no podías jugarlos, pero que seguían como comprados y en tu historial de descargas.

Un saludo y muchas gracias.
Los juegos no los regalan, se mantienen si eres plus. Si dejas de serlo no podras jugar a ellos. Renueva y los volveras a tener.
Entonces, en cuanto renueve el plus, ¿en todos aquellos que hice el amago de descarga me volverán a aparecer como si los hubiera comprado no?.

Por ejemplo yo hice un amago de descarga con el nuevo sly cooper, y en su momento me aparecía en el ps store como comprado. Ahora me aparece como no comprado, ¿en cuanto renueve este volverá a salir como comprado automáticamente?¿o por haber descontinuado la suscripción ya lo pierdo aunque renueve ahora?

Yo pensaba que, el no ser miembro solo afectaba a no poder jugarlos, pero que sí que seguían apareciendo ahí como comprados, y por esto sólo hacía un amago de descarga y no lo dejaba descargando ni nada.

Muchas gracias.
Deberian de aparecer, si.
Me dan ganas de renovarlo hoy mismo por la angustia de saber que pasa con mis juegos :(
@The_Hellknight
Pregunta en el hilo oficial que te podrá leer más gente. Allí se han dado casos como el tuyo.
hilo_ps-noviembre-frozen-synapse-prime-y-luftrausers_1446383

Un saludo
5 respuestas