Se han cagado en mi ascensor!!

Despues del semen en el buzón viene la cagada en el ascensor xDDDDDD
¿Que será lo proximo, la meada en el replanillo? xDDDDDDD
el_ramon escribió:Despues del semen en el buzón viene la cagada en el ascensor xDDDDDD
¿Que será lo proximo, la meada en el replanillo? xDDDDDDD

xDDDDDD

Nose nose, los vecinos son impredecible
Dios, el morbo me pudo xD.
Si es que....es "pa" cagarse y no tener con que limpiarse. [+risas] Oooh [+risas]
ME da a mi que alguien se ha puesto malo o se ha pasado con el ron anteriormente...Por que esa liquidez no es normal y ademas esa abertura de los restregones denota que ha chocado con cierta fuerza por necesidad imperante de salir y no poder aguantarla.
pero si cagaras en el puto ascensor, yo ni aunke me muriera imaginate el individuo cagando y zas se abra la puerta con niños xicos mirandote, que coño aces? xDDDDDDDDD
Puto asco de peña. No he visto la foto por eso xD. Y menos mal, me acabo de levantar y no quiero potar la bilis. XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imaginate que abre la puerta del ascensor y te encuentras al tio cagando xDD
Ruffus escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o la tía, que ellas también cagan o puede que haya sido un caballo con diarrea XD , como está el mundo hoy en día...
Ruffus escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso seria en toda regla un EPIC OWNED
Shootly escribió:pero si cagaras en el puto ascensor, yo ni aunke me muriera imaginate el individuo cagando y zas se abra la puerta con niños xicos mirandote, que coño aces? xDDDDDDDDD

Darles la espalda y seguir...
xDDDDDDDDDDD mierda (literalmente) ha puesto la foto y no la he visto y ya la han quitao:(:( [flipa]
Yo me encontre un condón en el patio, así que puedes encontrarte de todo, eso sí, dinero nunca... vaya putada xD.
Lo mismo se ha limpiado con la mano [poraki]
me puedes enviar la fot por privado?yo no la e visto ¬_¬
Que asco de gente, que cagen en sus lavabos...!!
Donde esta la foto? :S
dry0n escribió:Donde esta la foto? :S

Joder pero que interés en ver una mierda y un frenazo en la pared del ascensor!!!!!

Me dais miedo [mad]

Voto para el hilo mejores historias de el otro lado xD
68 respuestas
1, 2